nacho ha publicado una foto.
130,739 me gusta
nachofdez90 siempre estaré a tu lado Mikhaela ❤️•••
marcoasensio10 disfruta tus vacaciones bro 😎
iscoalarcon vas con todo crack
lolahofmann míos míos míos 😍❤️
koke6 YO QUIERO VERLAAAA
lucasvazquez91 ya es oficial?
saulniguez ya dile que si al pobre @lolahofmann 👀
sergioramos ❤️
m10_official qué haces con mi hija?
3gerardpique el es su papá @m10_official :)
• • •
México estaba fuera del mundial de Rusia 2018.
México caía eliminado ante Brasil. Otro mundial más en el que no se lograba pasar a ese tan anhelado 5to partido.
—Venga Mels, es hora de irnos a la playa —Kevin la animó.
—Es que no lo puedo creer —apenas se logró a escuchar.
—No es el fin del mundo, ni tu país es, ya relájala —Durm la hizo levantarse del sofá donde se encontraba.
—Nella y Leroy nos están esperando —dijo Kimmich bajando de las escaleras.
—¿Cómo se les ocurre dejar a ese par solos? ¿Acaso quieren más sobrinos? —Meyer los regañó—. Creo que con Sebastian tenemos más que suficiente.
—¡MELISSA NO ENCUENTRO EL BLOQUEADOR DE TU HIJO! —gritó Leon desde su habitación.
—Vela... —dicho esto por Brandt todos los presentes la voltearon a ver.
—¿Qué? —Trapp la miró confundido—. ¿Ese qué tiene que ver en todo esto?
—Su amiguito acaba de ser eliminado del mundial, por eso la cara que puso, dah —dijo Erik muy obvio.
—Agradece que tu marido no está aquí sino ya te hubiera hecho una escena de celos —Joshua la reprendió—. Ahora ten a tu hijo y vámonos que Julian, Kai, Lars y Tessie nos alcanzarán en la playa y no podemos dejar solos más tiempo a Leroy y a Nella, anda mueve tu lindo trasero.
—Ni una palabra a Julian, eh malditos sino yo misma hago que se queden sin descendencia —Melissa tomó en brazos a Sebs y salió directo a la playa que se encontraba unos metros más adelante de su habitación.
—¿Y a esta que le picó? —susurró Max a Draxler.
—Seguro anda en sus días, ya sabes mujeres —le respondió.
—¿Crees que no te escuché, idiota? —Meli lo miro mal y luego empezó a reírse.
—Que se me hace que tu marido no te ha dado y por eso andas así —Leon se burló.
—Mmm mira quien habla el solterón —le sacó la lengua y todos empezaron a reír.
—Los amo mucho amigos —Joshua le dio un beso en la mejilla a Erik—. Gracias por estas vacaciones.
—Gracias por venir de colados y arruinar mis vacaciones —Meli sonrió.
Fue así como el pequeño grupo de alemanes pasaba sus primeros días de descanso en la Riviera Maya, pero a Melissa no la dejaba tranquila el saber que México había sido eliminado, necesitaba saber cómo estaba para animarlo un poco, necesitaba hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
all night ; julian brandt
Fanfictionever since you came around, can't nobody hold me down. you showed me how to find myself when I needed it the most. ©KRAMER2018 [ terminada O9.O7.19 ]