037.

233 17 1
                                    

meli ha publicado una foto.

49,389 me gustamelissabrandt mis amores chiquititos, Sebas y Santi 💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

49,389 me gusta
melissabrandt mis amores chiquititos, Sebas y Santi 💙💙

•••

timowerner pero mira como lo abraza 🤧 no tengo ninguna duda de que va ser un fabuloso hermano mayor

nella Santi salió muy risueño 🤭

kaihavertz29 igual de coqueto que su madre, o sea yo 😎

jhuliana como que si deberían seguir en la fábrica, hacen lindos bebés 👀

lolafernandez NO LES DES IDEAS @jhuliana

leon_goretzka ¿me los puedo comer a besos? si, gracias

tessie yo quiero unooo

nat @larsbender checa esa indirecta

larsbender 👀💙

julianbrandt mis pequeños saltamontes 🥰

jok_32 oigan pero yo quiero saber el chisme, si es cierto lo que dicen o no

ximena wey por fa ya vete a tu casa @jok_32

•           •          •

Claro que habían sido días difíciles para los Brandt y sobre todo para Melissa, cada vez eran más grandes los rumores de que Julian tenía a alguien más y que la estaba engañando, pero en estos momentos lo que menos le importaba era eso, pasara lo que pasara ahora tenían al nuevo integrante de la familia y tenía que velar por el, ademas de Sebastian.

Quizás si le dolía, porque claro, Julian estaba un poco distanciado y lo notaba raro, posiblemente se debía a que ya empezaban los rumores que cambiaria de equipo y era algo que no querían confirmar aún, sumándole que el nacimiento de Santiago se adelantó unas semanas.

—Jules, ¿podemos hablar? —le llamó su esposa desde la cocina.
—¿Qué pasa, mi amor? —el mayor de los Brandt se acercó depositando un beso en la frente de su esposa—. Me preocupa esa carita que tienes.
—Se que va a sonar muy tonto, pero ¿es cierto lo que se rumora? —Meli bajó la mirada y empezó a jugar con sus manos—. De qué... bueno... de qué estás con alguien más —dio un suspiro largo.
—¿Por que piensas eso? —la tomó de la barbilla para luego mirarla fijamente.
—Vamos Julian, solo dime si es cierto o no —una lágrima resbaló por su mejilla, rápidamente su esposo la limpió con la yema de sus dedos.
—No es verdad, no tienes que preocuparte por eso, sé que lo piensas porque cada vez es más grande ese rumor y porque los idiotas de Joshua, Kai y Timo lo preguntan cada que tienen oportunidad —la abrazó—. Y sé que el hecho de que esté un poco distante y tenso haga que pienses eso, solo que me preocupa nuestro futuro, los periodistas cada vez me presionan más queriendo saber si es verdad mi llegada a Dortmund, pero no es momento de calentarse la cabeza, mejor vamos a disfrutar a nuestros hijos y la hermosa familia que estamos formando —Julian empezó a dejar besos por toda la cara de su esposa, para finalmente depositar un tierno beso en sus labios.

Melissa solo observaba a Julian como si de un trofeo se tratara, lo amaba tanto, amaba tanto lo que eran, el lazo que tenían, esa conexión que existió desde el primer momento en el que se vieron, amaba tanto a sus hijos, era feliz, se sentía plena, no podía pedirle más a la vida.

—Te amo, Meli, por y para siempre, en esta y en todas las vidas —Julian la observo tiernamente y volvió a abrazarla.

all night ; julian brandtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora