Hatsune siempre iba a escondidas al hospital, no le decía a nadie por temor. los padres de Len y Hatsune siempre los apoyaban en su relación, e incluso exigían que se casarán. habían pasado 3 años juntos de ser novios. mientras tanto Zatsune sólo estaba triste,pues su amor no era correspondido, y hacía de todo para que algo malo le pase a Hatsune, mientras Hatsune y Len disfrutan cada día de estar juntos. por otra parte, Rin siempre estaba alegre de tener a Hatsune como familiar, además que su hermano tenga novia. pues dudaba de su sexo,e incluso creía que era homosexual. Un día, en el centro comercial, se encontraban los jóvenes alegres (Rin ,Len y Hatsune). Len en un puesto de helados, Rin atendiendo una llamada y Hatsune recién bajando las escaleras eléctricas. y detrás de ella estaba...Zatsune, quien empujó a Hatsune. se escucho un fuerte grito, Len lo reconoció y rápido tomo en brazos a Hatsune y fue al hospital mas cercano. mientras Rin llamaba a los guardias del centro comercial. al pasar más tiempo, Rin llego al hospital y encontró a su hermano sentado, abrazado de sus piernas con la cabeza entre estas. Rin preguntó a la secretaría de ahí o a una enfermera. mientras Len solo lloraba y se lamentaba.
L:-Nunca debí dejarla sola.-decía el rubio entre sollozos. llegó un doctor y enseguida enfermeras trajeron a Hatsune en sillas de ruedas. el doctor les explicó que el golpe no era de gravedad. solo que no hiciera mucho esfuerzo y no cargue cosas pesadas. Rin intentó levantar el animo de Hatsune abrazándola.
H:-¿y mi amado?-dijo la peli-celeste muy triste-
L:- Aquí estoy amor mío.-el rubio sostenía lágrimas. ella intentó pararse para abrazarlo pero ,por poco cae, a no ser por el inesperado abrazo de Len.
L:- Mi amada Hatsune, pensé que te perdería.
H;- Nunca me perderás, siempre estaré contigo, mientras veamos la misma luna, siempre estaremos juntos.-después de varias cosas... fueron por el coche,Rin cuando maneja es divertido, pero ahora es un silencio perturbador. al llegar a casa de los padres de Hatsune, Rin les explicó lo sucedido. Len cargaba a Hatsune, la llevó a su alcoba y la recostó en su cama suavemente.
L:- Te Amo... esperó que estés bien. nunca te dejaré.
H:- eres mi vida.
L:- tu eres la razón de mi felicidad. la gente nunca sabrá por que siempre estoy feliz al estar a tu lado.
H:- Siempre estaré agradecida contigo, mi pequeño dolor hermoso. mi pequeño gran infinito.- después de eso ,Len le dio un beso en los labios y después en la frente. bajo con sus suegros. al llegar dijo algo tímidamente y seguro de sí mismo.... pidió la mano de su hermosa hija Hatsune. estos sorprendidos aceptaron. solo esperaba la respuesta de Hatsune.
Hatsune no comía bien,no se cuidaba. y la última ves que fue al médico,le dio unas pastillas para el dolor en sus pulmones. también, le era complicado respirar. en su cumpleaños número 22 ,Len la invitó a cenar. al momento de comer, sirvieron champaña y en la copa de Hatsune había un anillo de compromiso. Len cuidadosamente lo saco, y se puso de rodillas frente a Hatsune, quien se exaltó y alegró demasiado, y eso le impidió respirar... después de unos minutos, lo abrazo y aceptó.
Pasaron Dos Meses:
Len y Hatsune preparaban su boda,que sería en una semana. todos estaban contentos... pero....al llegar un pésimo día... llevaron a urgencias a Hatsune, no podía respirar... utilizaron el dinero de la boda en una operación muy riesgosa y costosa. al final de la operación, el doctor les dijo que sus células estaban muy contaminadas, que sus células cancerígenas han provocado cáncer de tiroides tipo VI en Hatsune. y ahora no puede respirar, tendrá que cargar una bombona de oxígeno,además de que le queda poco tiempo de vida. sus padres lloraban, mientras Rin controlaba a Len,el cual estaba destrozado.
al pasar todo eso. Hatsune estaba devuelta en casa, no le tuvieron que cortar todo el cabello,por la quimioterapia. aun así, ella se sentía rara. a donde quiera que vaya, siempre carga su bombona de oxígeno. Len siempre le decía que se veía hermosa con su cabello corto... y que para el, ella no es un cáncer colateral. Rin hacia lo que sea para ver feliz a su mejor amiga, y esta solo fingía sonreír. el estado de Hatsune empeora.... y una noche de lluvia le decía a Len;
H:-Te Amo,eres mi pequeño gran infinito. me gustaría estar toda mi vida contigo, pero eso no es posible para mi,quisiera amanecer a tu lado,pero... nunca se podrá.... Te Amo,mi pequeño gran infinito.
Len comenzaba a llorar... Hatsune estaba muriéndose ante sus ojos...
¿Que pasará con Hatsune? ...
esta historia es una de las mas dolorosas que he echo,pues todas las cosas que aparecen aquí,me han pasado... bueno no tanto... y solo les aviso.... no habrá un final de hadas.....
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia triste
Fiksi Penggemaresta es la primera historia que escribo... se trata de que Miku Hatsune es una chica muy amigable, cariñosa y tierna... y está enamorada del hermano de su mejor amiga,pero...al pasar el tiempo algo terrible sucederá en la vida de ella.... HATSUNE X...