La puerta es el amor.

1.1K 70 18
                                    

Era 14 de Febrero, el día en que Hatsune por fin vuelve a clases

,y el día en que Len se confiese ante ella. en la universidad fue muy aburrido, o al menos para casi todos los estudiantes de la universidad, (N/A:a excepción de Len y Miku. esos morros tienen coqueteo ocular)Zatsune se comportaba algo irritante con Len,y este solo la ignoraba. al llegar la tarde, Len invitó a Hatsune al parque, a pasear.

La chica peli-turquesa llevaba su cabello suelto,en rizos. con un hermoso vestido café, con listón y zapatos azules. mientras el chico(Len) vestía un hermoso pantalón y chaleco negro con tonos azules, junto a una playera blanca.

L:-T-te ves her ...hermosa-dijo el rubio muy rojo y le dio un ramo de rosas turquesas y amarillas, ( las favoritas de la autora y Hatsune)

H:-T-tú luces bellísimo... y no te hubieras molestado por las rosas... son bellísimas. - exclamó muy sonrojada, apunto de tener una hemorragia nasal al ver a Len así.

L:- igual que tú ~.-ambos se pusieron rojos, paso el tiempo, ambos se divirtieron como nunca, estar al lado de la persona a quien amas, no se compara con nada en el mundo. Hatsune le regaló un Gatito (N/A:pusheen ,el Gatito de facebook) que tenia un corazón en su estómago,y Len un unicornio rosado que dice:"Te Amo".

H:-es hermoso -sus ojos brillaron como nunca y lo recibió con mucho amor.

L:- Hatsune... desde hace tiempo me gustas, no puedo ocultar más lo que siento por ti,eres mi alegría cada día, por ti siempre voy ala universidad... ¿Quieres ser mi novia?

H:- Síííí,Len ,yo te amo desde hace tiempo y estoy muy enamorada de ti,y ahora soy la chic-antes de terminar Len se robó el primer beso de Hatsune, sus caras ardían como nunca, pero es una experiencia hermosa, sentir unos cálidos y suaves labios con los tuyos, rodeando tu ser con mucha ternura,mientras se abrazan. Zatsune los avía espiado, pues desde la universidad los miraba muy extraños, Zatsune estaba muy enojada, pues pensó que Len cayó en su juego, y que además él se lo iba a pedir ( ser su novia),maldecía a Hatsune, siempre le decía groserías mientras que esta la ignoraba. últimamente ,Hatsune va a mucho al hospital a escondidas...

¿Por Qué Hatsune va mucho al hospital? descubre lo en el siguiente capítulo.

Una pequeña historia tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora