Inicio

3.7K 114 33
                                    

Hatsune es una chica que tenía 19 años y estudiaba en universidad, ella tenía el cabello muy largo, de un hermoso color azul/celeste y unos ojos color turquesa. Su personalidad es: Ser algo tímida, tierna, muy amorosa y optimista. su mejor amiga es: Rin , quien es una persona tierna y optimista, pero aveces de un mal genio. ella es rubia de ojos azules, cabello corto y en el suele traer pasadores y moño blanco,y tiene un gemelo, igual que ella, solo de personalidad seria y amigable, llamado :Len Kagamine. ( N/A:Rin con coleta) ambos (Rin /Len) tienen 19.

Undíaenlauniversidad:

Hatsune se encontraba hablando con Rin ,lo lindo y tierno que es su hermano, ( pues esta muy enamorada de él), y por mala suerte, una chica de cabellos negros, ojos rojos, y de un pésimo carácter escuchó lo que la peli-turquesa decía. aquella chica es: Zatsune,la enemiga número 1 de Hatsune,quien también está enamorada de Len.

Z:- pero mira a quien tenemos aquí, la idiota más idiota.-dijo en tono burlesco-

H:- ¡dejarme en paz,por favor!

Z:-¡No!,tú eres mi idiota favorita.

R:- ¡negrita! no te metas en lo que no te importa-dijo la rubia comenzando a enfadarse-

Z:- ¡ay,pobre rubia tonta!,tú gemelo me importa tarada,.

H:- No le hables así a mi mejor ami- antes de que Hatsune terminara la frase,Zatsune la empujó-...

R:-¡pendeja! ¿¡por que coño lo hiciste!? -empuja a Zatsune-

Z:-por que quiero y nadie me lo prohíbe. Estúpida Hatsune, no se sabe defender sola,¿y hací piensas conquistar a Len?.-Hatsune bajó la mirada, demasiado triste, pues lo que dijo Zatsune era cierto, Rin siempre la defiende.Rin se lanzó a Zatsune ,quedando arriba de ella,y antes de que le diera un golpe, una mano y voz la detienen.

L:-¿¡Que diablos te pasa Rin !?-dijo el gemelo de Rin ,algo molesto y confundido.

Mente de Zatsune: ( wow me está defendiendo el chico más hermoso del mundo)

R:- Nada.

L:-¿Nada?...algo tienes,dímelo-dijo el rubio levantando la voz-

R:-bueno,esta idiota molesta a Hatsune, y obvio que no le voy a aplaudir, además, ¡No me levantes la voz idiota! Soy mayor que tú por un minuto 7-7.

L:-¿¡Queeee!?-Len al escuchar eso,rápidamente se dirigió a Hatsune y la abrazo. L:-¿estas bien?(aww que linda es)H:-s....s...sí..gracias, ( rayos,me desmayaré.).

L:-¿Segura?:3-levantó las cejas de forma sexy-

Z:-¡que asco! yo me largo!-se va algo enojada al ver aquel acto del amor de su vida-

H:-(¡ja!idiota de Zatsune, tienes envidia -3-)s-segura, estoy bien gracias.-después de eso, Hatsune tomo a Rin ,pues quería ocultar su sonrojo frente al rubio-.

R:-¡oye! no me jales,duele...

H:-lo siento, no me siento muy bien.-dijo la chica que comenzaba a verse muy pálida-.

¿Que lepasaaHatsune?

puesestáesmiprimera historia, ( lose ,todacacaQwQ, peroestatontaimaginaciónqueviajaportodoelmundo,mientrasyoaquícomomensa esperándola)comentenlesgustayno,también.♥~♥

Una pequeña historia tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora