Len tomo a Hatsune y la beso,acariciando sus mejillas, Hatsune correspondió de la misma forma. el beso aumentó la pasión, era el último beso que le daba... era un beso de amor verdadero, con mucho afecto... pero......a Hatsune se le acabó la oxigenación de la bombona. Len inmediatamente llamó a una ambulancia, Hatsune tenía convulsiones. al llegar al hospital, rápido hicieron lo que se pudo... pasaron horas... ya eran las 00:30 a.m....
La joven Hatsune falleció, por falta de oxigenación y demasiado líquido en los pulmones. Len....estaba realmente destrozado.... llorando, golpeando la pared. Rin llegó con los padres de su amiga, al ver a su hermano... intentó calmarlo, pero... al saber la cruda noticia...lágrimas salían sin cesar de los ojos de todos. Rin sólo miraba a la ventana sin dejar de llorar. los padres de Hatsune se encontraban al lado de la camilla de su hija,su madre acariciándole una mano, mientras sostenía la de su esposo. Len estaba arrodillado con la cabeza en la camilla de Hatsune sin poder dejar de llorar;
L:-¿¡Por qué?¿¡POR QUE!?,me hubieras llevado a mi, no a mi amada Hatsune, ¿por que todo lo que amo se tiene que ir de mi? Hatsune, vuelve por favor,te necesito amor mío.-gritaba observando a Hatsune, sin dejar de llorar, los padres de esta intentaban consolarlo, pero su llanto no les permitía,y Rin ....intentaba no llorar.Cuando Len y Rin fueron camino a casa, se encontraron a Zatsune, Len no le dirigió la mirada, Rin la miraba con odio, por que de cierta forma, es culpa de ella que Hatsune allá muerto.
Desde la muerte de la prometida de Len,un hueco enorme se formó en el corazón del peli-rubio,la vida sin su bella amada, es una vida qué no quiere vivir. tiempo después, Zatsune se enteró de la muerte de Hatsune... Rin siempre está triste, ya nadie es la misma persona que solían ser.La muerte de su mejor amiga, Hatsune, afectó mucho para ella y su gemelo, que ahora esta muriendo de depresión, pues no come, no se toma sus vitaminas, etcétera. y Zatsune, siempre se lamenta de haber tratado mal a Hatsune, dejándole rosas en su tumba, del color favorito de ella. Len...un mes después de la muerte de su amada...Falleció de una fuerte depresión, y Rin ...se suicidó, no soportaba tanto dolor....
bueno, este es un fin algo trágico y siento que también exagerado, pero en parte es cierto, y si Rin atenta con su vida es: 1-Es doloroso perder a su única mejor amiga. 2-es difícil vivir sin compañía de alguien, y 3-no quería vivir en este mundo ,sin su hermano y su mejor amiga. eso es todo... si tienen dudas, pregunten en la cajita de comentarios...a mm probablemente haga un capítulo extra, mostraré sí quieren la carta que Hatsune hizo, y me inspire en "Bajo La Misma Estrella", en algunas frases y en la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia triste
Fanficesta es la primera historia que escribo... se trata de que Miku Hatsune es una chica muy amigable, cariñosa y tierna... y está enamorada del hermano de su mejor amiga,pero...al pasar el tiempo algo terrible sucederá en la vida de ella.... HATSUNE X...