- T-Tae.-
¿que acabo de hacer?
- Y-yo.-
- Tae, yo no te quiero.- ¿uh?.- te amo.-
- Jungkook.- se paro y me agarro del cuello de la camisa.
Pov. Jungkook
¿Que estoy haciendo?lo amo, y ya. Lo unico que queria era besarlo y eso voy a hacer. Me acerque a su cuello y comenze a besarlo, él tomo mis hombros y recorrio mi espalda besando mis labios, me gusta sentir su calidez, me gusta ver sus hermosos labios rozando con los mios. Sus manos entraron por mi playera, despojandome de ella y besando mi pecho. Luego yo desabotone su camisa para apresiar su cuerpo.
Uno que otro gemido se pudo escuchar, claro, dos hombre desnudos en un sofa haciendolo. De vez en cuando escuchaba los "te amo" de parte de Tae, realmente estaba confundido, cuando desperte veia a Tae como un amigo, ahora lo veo tan cercano a mi. Tae acariciaba mi mejilla para luego bajar hasta mi espalda baja.
9:35 pm.
Mi cuerpo pesaba, sentia los dedos de Taehyung pasar por mi cabello lenta y suavemente. Me sentia en paz, a pesar de la pelea con Hoseok, al lado de Tae me siento protegido.
- ¿tienes sueño?.- me hablo esta vez acariciando mi cuello.- hace frio aquí.-
- un poco, si.- Tae me llevo hasta su habitacion y me acoste junto a el, abrazando su cintura.
- Jungkook.- volvio a acariciar mi cabello.- quiero protegerte como te lo mereces, y no me sirve ser su amigo...me gustas y era muy confuso al principio, por eso no permitia que te dañaran.-
- tambien me gustas, me quieres como nunca nadie me a querido.- vine por una razon, contarle lo que sentia por el antes de eso.
- Kookie.-
- TaeTae.-
- descansa.-
- tu igual.-
Dormi abrazado de su cintura y el de mi espalda, nunca antes en mi vida me senti tan comodo, era como abrazar a un angel, un angel que amo.
Pov Taehyung.
- buenos dias Kookie.- desperte observando la belleza y el sol reflejado en la cara de ahora mi novio, sigo pensando en lo que Hoseok pudo haber echo sin la intervencion mia, o peor, si Jimin lo detuvo de algo.- ¿como dormiste?¿pesadillas?.- Jungkook aun no despertaba por completo, tenia el cabello revuelto y sus ojos entre abiertos, ademas de su cuerpo semi-desnudo.- mejor te dejo dormir un rato mas.- pase mi mano desde su espalda baja hasta su cuello y de su cuello a acariciar su cabello, tengo una obsecion con eso. Eran las 10:30 am y el dia se veia tranquilo, el sol brillaba, los autos no se escuchaban, ningun vecino hacia ruido, etc.
- hola.- dijo Jungkook despertando.
- buenos dias, ¿tuviste pesadillas hoy?.- ya era normal que él tuviese pesadillas.
- no...creo que es primera vez que no.- que extraño.
- me alegro.- le sonrei.- estaba esperando para que despertaras, me ducho y hago el desayuno.- me levante y fui directo al baño, me mire en el espejo por varios minutos diciendo en mi mente.- lo lograste.- termine de ducharme y Jungkook entro, me vesti casual, con unos jeans celestes, una playera y una chaqueta celeste con puntos azules y cuadros en la espalda.
Hice panqueques y cafe para el desayuno, nunca antes habia echo panqueques para alguien, no soy de cocinar. Cuando Jungkook se vistio tenia cara de no haber dormido, ¿que le habra pasado?.- huele delicioso.- dijo sentandose.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo.- Taekook
Fanfictionun mundo donde Jungkook, un niño huerfano de 17 años y Taehyung un chico rico de 19. "no te preocupes, yo te cuidare" "gracias, te amo" - Jeon Jungkook esta loco- - los sueños no vienen del subconciente- 《#700-Taekook-21/06-2018》 《#672-Taekook-22/06...