- n-o puedo.- algo andaba mal.- soy un error, los errores no tienen porque existir.- una pequeña lagrima se escapo de sus ojos chocolate.
Pov. Jungkook
"Fue un error, no debio suceder"
"Lo que paso ese dia..."
"Calla! Fue tu culpa, ahora tu ocupate de esa mierda y desaste de ella..."
"Lo siento... Kookie, yo no quiero hacer esto, espero que cuando seas grande entiendas porque lo hago..."
Mis manos empezaron a sudar, las palabras no me salian de la boca, nada reaccionaba y mis piernas caminaban cada vez mas lento, no aparte de la vista de en frente del camino.- ¿estas bien?.- no se lo que me pasa, nunca lo habia sentido.
- no lo se.- mi voz apenas salio.
- Jungkook, tu nariz.- efectivamente, mi nariz sangraba.
- T-T-Tae.- empece a tartamudear y mi cabeza dio vueltas.
- si, ¿que tienes?.- el notaba preocupacion por...mi.
- n-no lo se, ayudame.- luego de eso solo me desvaneci.
Narrador común.
Taehyung reacciono rápido y lo llevo a emergencias. La piel de Jungkook estaba palida y mejillas algo hinchadas y rojas. La tension y los nervios se apoderaron del mayor, quien corria con Jungkook en brazos. Al llegar a emergencias busco ayuda, la cual llego rapidamente. Jungkook fue puesto en una camilla, su pulso estaba elevado, al igual que su temperatura, y Tae seguia sin saber nada de lo que le ocurria.
***
- con cuidado, ven.- decia el mayor ayudando a Jungkook a caminar hasta su "casa". En emergencias lograron estabilizar al Jungkook, era otro ataque de su enfermedad, no podia pasar a mayores complicaciones por eso se pudo ir a casa, pero vigilado.- hola, vine a dejarlo.- le el mayor a la señora encargada del lugar.- J-Jungkook, no pense que un chico tan tierno como tu viviera en un lugar como este.-
- lamentablemente es así, y yo no elegí vivir aquí.- hablo Jungkook entrando acompañado de Tae a la habitacion del hogar que compartia con dos niños mas, lo cuales entraron a verlo despues de dias.
- hola Jungkook, ¿donde estabas?, te estuvimos esperando para ir al parque.- dijo uno de ellos y luego miro a Tae.- ¿quien es él?.-
- es un amigo, se llama Tae.- miro con una pequeña sonrisa al nombrado.- y Tae, ellos son Yugyeom y Bambam.-
- hola.- dijieron los chicos al unisono.
- un gusto.- respondio Tae..- Jungkook.- miro hacia el nombrado.- l-la conversacion que tuvimos en el hospital terminemosla mañana, tengo que irme.- Tae salio del lugar con la cabeza hacia abajo.
Flashback
- a-ahora puedes contarme de tu vida.- dijo Tae sentandose a un costado de la camilla.
- lo hare, pero prometeme que no me veras con otros ojos.- el mayor asintio con la cabeza.- cuando era pequeño...mis padre querian separarse, fue porque yo naci, mi padre no queria hijos y mi madre me vio como un juguete, mis ultimos recuerdos con ellos son golpeandome cuando lloraba o mi padre golpeando a mi madre por defenderme. Un dia pensaron en dejarme en la calle, pero las calles estaban congeladas y el auto volco y los dos murieron y yo quede así, huérfano, solo y con una enfermedad.- una lagrima se escapo de su ojo. Tae al oir la historia no dudo en darle un abrazo, el menor, sorprendido correspondio el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo.- Taekook
Fanfictieun mundo donde Jungkook, un niño huerfano de 17 años y Taehyung un chico rico de 19. "no te preocupes, yo te cuidare" "gracias, te amo" - Jeon Jungkook esta loco- - los sueños no vienen del subconciente- 《#700-Taekook-21/06-2018》 《#672-Taekook-22/06...