- sabes.- dije.- quiero algo más.-
- ¿como que?.- me respondio.
- me gustaria ser tuyo denuevo.- me acerque a él para tocar su cuello.
- oh, lo seras.-
Comenzo besandome en el cuello y pasando sus grandes manos por mi cabello, bajando hasta mi trasero, yo pasando mis manos por su espalda. Llegue hasta su pecho y basicamente rompí su camisa, toque su pecho con mis manos, dios, es tan suave. Seguido de eso me despojo de mis pantalones y polera, los besos bajaron hasta mi abdomen, al igual que las caricias. Gemí cuando sentí su mano pasar por mi miembro, llevamos esta locura a la habitación, eso lo empeoro. Tae se quito los pantalones y seguimos con el show.
Se puso encima de mi y me beso en los labios, sentia como mi cerebro explotaba, era como besar un angel. Al pasar mi mano por su miembro solto un gemido y siguio besandome, me gustaba ver como despues de años solo, al fin alguien me queria. Nuestros miembros rozaban y yo era el que gemia cada vez mas fuerte.
- tranquilo, no te dolera.- dijo y senti su miembro entrar en mi, solte un gemido que se debio escuchar en todo el edificio, el calor de su cuerpo apegado a mi era lo mejor de todo, tenerlo a mi lado.- ¿cansado?.- negue. Puso su mano en mi abdomen y la otra en mi trasero que si dolia. Beso mi cuello y yo el de él. Mañana tendre que esconder esos chupones. Mi mano paso de su cuello a trasero, lo aprete y luego bese sus labios, creo que sin querer le mordi, porque luego tenia un sabor raro en la boca, como a sangre.
Ahí estaban, nuestros cuerpos desnudos en una cálida noche, nunca pense que mi virginidad llegara hasta los diesisiete años. Me acurruque en los brazos de Tae y él me dijo.- ¿conforme?¿es lo que esperabas?.- lo mire sonriente.
- es mejor de lo que esperaba.- respondi. Enseguida cerre mis ojos.
***
Desperte en el mismo lugar donde me habia dormido la noche anterior, vestido y con la mano hinchada, vi entrar a Tae por la puerta principal con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿como estas?.- me dijo.
- bien, mas aun con lo de anoche.- me miro confundido, como si eso no huviera pasado.
- ¿que paso anoche?.- me interrogó.
- me la metiste, eso paso.- miro indignado.
- aun no haria eso.-
- si, estoy seguro que lo hiciste.-
- te hubiera dejado chupones.- corri hacia un espejo y mire mi cuello, nada, ¿estaba soñando? De pronto oí voces en mi cabeza "Kookie""kookie" decian.
- ¿que esta pasando?.- cerre mis ojos con fuerza y al abrirlos estaba en la cama de Tae, con el tratando de despertarme.
Lo mire a los ojos intentando buscar una idea razonable de lo que acaba de pasar, un sueño, pense, pero era demasiado real como para serlo, exepto por lo de mi mano, aquí no estaba hinchada. Me levante pero caí al sentir el gran dolor en el culo que tenia, suerte que estaba Taehyung para atajarme.- ¿te sientes bien?.- me dijo, intente evadir la pregunta pero volvio a insistir.
- no lo se.- lo mire algo asustado.- ¿tengo chupones?.-
- si, y estan algo morados.- miro preocupado.
- o que bien.- quedo algo confundido.- ¿que hora es?.-
- son la siete treinta.- dijo mirando su reloj.- y si no te levantas llegaras tarde.-
***
Ya han pasado tres semanas desde lo ocurrido, me siento tranquilo al saber que solo fue un sueño, pero ¿significara algo? O simplemente fue una estupidez. El mes de agosto esta por terminar y con él mi niñez...aunque de niño no tengo nada, soy practicamente un adulto.
- hola mi niño.- entraba Tae a la habitacion. Y yo que hablaba de mi niñez.- mañana saldremos a comer y no quiero que inventes algo estupido, hace meses que intento salir contigo.- esta vez hablaba serio.
- mañana, sin excusas y solos los dos, me encanta.-
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo.- Taekook
Fanficun mundo donde Jungkook, un niño huerfano de 17 años y Taehyung un chico rico de 19. "no te preocupes, yo te cuidare" "gracias, te amo" - Jeon Jungkook esta loco- - los sueños no vienen del subconciente- 《#700-Taekook-21/06-2018》 《#672-Taekook-22/06...