- ¿no estas enojada?. - dijo Tae.
- debería, me mentiste todo este tiempo, aunque debo admitir que no me sorprendió como quisiese. -
- ¿y papa?. -
- supongo que no selo tomó muy bien. - me vio entrar y se quedó sonriendome unos segundos, como si le gustase esto. - hola Jungkook, lamento que esta fuera la forma de conocernos, ¿cuentame de ti?. - que directa.
- no tengo mucho que contar. - me senté a un costado de Taehyung. - solo que gracias a Tae tengo esta nueva vida. -
***
El doctor llegó y nos dio el diagnóstico, falsa alarma, fue solo un susto. A las pocas horas estábamos en casa denuevo, pero con los padres.
- papa, deja de mirarlo así. - tenía la intensa mirada del padre en mi espalda. No les mencionamos que vivíamos juntos. Pronto me iría con Jimin hasta que se fueran, gran enredo.
- ¿no crees que es muy tarde para que tu "novio" este aquí?.- dijo el padre sin apartar la vista de mi.
- tiene razon, me ire.- tome una mochila vacia de la habitacion y fui hasta Jimin.- vamos.- gire a ver a Tae, le di un beso en ka mejilla y nos fuimos, sin antes susurrarme al oido "salvame".
Me subi al auto de Jimin, el padre seguia mirando desde la ventana, me dio escalofrio. De seguro los padre le harian contar todo sobre nosotros, y claramente le contara de mi pasado.
Mierda, mire la mochila y busque en los bolsillos, mi telefono no estaba, tenia que ir por él, sino Taehyung como me avisaria. Subi las escaleras del edificio, escuche unos gritos, tome aire y toque la puerta.- ¡¿que quieres?!.- grito el padre furioso.
- venia por mi telefono.- la madre me entrego el telefono y me susurro que no volviera en varias hora, ella de seguro sabia que viviamos juntos.
- ahora vete, no vuelvas a acercarte a mi hijo.- le hice, en cierto modo.
***
- se estan demorando mucho, ¿no crees?.- estaba en la casa de Jimin, con él, habian pasado unas tres horas y solo recibi un mensaje de Taehyung diciendo "aun no se van".- ¿me vas a responder?.-
- ah..si, se estan demarando demaciado.- respondi.
- te ves cansado, ¿quieres dormir?.- negue.- bueno, me avisas cuando se vallan, debo terminar un trabajo.
Jimin tenia razon, me sente en el sofa y no pasaron ni veinte minutos y ya estaba durmiendo, creo que Jimin lo noto, porque oi su risa en algun momento.
"-Lo estas haciendo mal, Jeon Jungkook. Debes alejar a todos de él.- Jungkook estaba en un cuarto oscuro y con las paredes llenas de dibujos perturbantes, parecidos a los del hospital psiquiatrico, en frente de él, habia una mesa y sentado en una silla habia una persona, un hombre. Usaba un terno azul marino muy oscuro, lo que mas destacaba era la mascara que llevaba, era completamente blanca, pero con un borde dorado y una lagrima verdosa que caia constantemente. De pronto el hombre se puso de pie y camino hasta Jungkook.- ¿no querras perderlo?...mh, ya veo, sabes que le pertenece a alguien mas.- el hombre paso la mano por la barbilla de la mascara.- eres inteligente, pero no te servira cuando lleguemos al final.- el de la mascara paso su mano por la cara de Jungkook.- quiza deba arrancar esto.- "
Desperte de golpe, me levante del sofa y mire a mi alrededor, seguia en la casa de Jimin, mire mi telefono, eran las 2:36 am y tenia una llamada perdida de Taehyung de hace cinco minutos.- Jimin, se fueron.- fui hasta la habitacion de Jimin, él seguia en su trabajo.
Al llegar a casa vi a Tae estaba en el sofa con una pequeña caja en sus manos, cuando me vio corrio a abrazarme dejando la caja en la mesa de centro.- creo que nunca mas me hablara.- forzo una sonrisa.
- si estas triste no debes ocultarmelo.- deje la mochila en cualquier parte donde no estorbara.- cuentame que paso.
- mh, papa se enfado con mama por no enojarse conmigo y hubo una pelea entre ellos y luego me grito que no te volviera a ver, pero mama le dijo que no podia hacer eso y luego lo obligo a irse, fin.- de alguna forma me hizo gracia, pero no me rei.
- entonces...¿todo bien?.-
- si, todo bien.- luego de eso nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo.- Taekook
Fanfictionun mundo donde Jungkook, un niño huerfano de 17 años y Taehyung un chico rico de 19. "no te preocupes, yo te cuidare" "gracias, te amo" - Jeon Jungkook esta loco- - los sueños no vienen del subconciente- 《#700-Taekook-21/06-2018》 《#672-Taekook-22/06...