Pov. Taehyung.
Al ver que Kookie se habia dormido deje un beso en su frente y me fui. Afuera estaba Jimin esperandome en su auto.- ¿por que demoraste tanto?, es solo tu amigo.- protesto.
- él es mas que un amigo.- quedo confundido.- ocurrio despues de que te fuiste.-
- eres un pedófilo, él aun va a la escuela.- bromeó.
- ¿y?.- subi e hizo partir el auto.- Como si tu fueses el mas virgen del mundo.-
- ¡oye! ¡solo fueron dos veces!.-
Llegamos a mi casa, me sente en el sofa y Jimin prendio el televisor, dejando una pelicula de comedia. Fui al refrigerador y saque dos cervezas.- dame.- dijo Jimin, pero saque las dos tapas y las tome al mismo tiempo.- eres cruel.-
- al menos no soy como Hoseok.- senti nostalgia al pronunciar su nombre.
- recuerdo que una de las tantas fiesta que fuimos, él se tomo cuatro latas de una pasada y al final de la noche lo tuvimos que arrastrar a casa.- rio.
- lo extraño.-
- ¿aun despues de lo que les hizo?.-
- el fue mi amigo.-
- fue, ahora piensa en el futuro, olvida lo que paso.-
- no puedo, me siento culpable.-
- ¿de que?.-
- del no poder solucionarlo.-
- no debes solucionarlo, debes olvidarlo, deja de preocuparte por él, recuerda que su padre es psiquiatra, él lo desenloqueceria.-
- ¿existe esa palabra?.-
- no lo se.-
Volvi al sofa y me quede mirando una foto en mi telefono, la saque hace al rededor de un mes, la tome luego de una salida al parque se lanzo sobre mi y yo saque la foto.
***
E tenido examenes toda la semana, no tuve tiempo de ver a Jungkook, debe estar enojado conmigo. Fui a la tienda y le compre un gorro, estos dias a echo demasiado frío y él no se veria nada mal.
Me demore mas de lo habitual en llegar al hospital mental, me registre en la entrada y pase, debo admitir que estaba asustado, no se como estara.
- hola Kookie.- entre a su habitación.- lo siento por no haber venia antes.- estaba en un rincón del lugar, con las rodillas en el pecho y su cabeza escondida.
- Taehyung.- se levanto y fue a abrazarme.- pense que no vendrias.- lo separe y levante su cara con mis manos.
- nunca te dejaria.- él ya tenia lagrimas en los ojos, los cuales tenian grandes ojeras oscuras, pero no era todo, su rostro estaba pálido y sus labios que antes eran rojos, ahora eran de un rosa claro.- te extrañe mucho.- me agache cuando el exploto en lagrimas, su enfermedad podia aparecer en cualquier momento.- tranquilo, ya estoy aquí, no debes porque llorar.- lo tome en mis brazos como pude y lo recoste en la cama.
- él vino tambien.- dijo ya mas tranquilo.
- ¿Q-quien vino?.- me extraño el echo de que alguien viniera averlo mas que yo.
- Hoseok.- cerro sus ojos y se escondio abrazando mi pecho, correspondi ese abrazo.
- ¿Te hizo algo?¿te dijo algo?¿te golpeo?, dime.- lo interrogue.
- Solo dijo que una mierda loca como yo debia morir solo y en este lugar.- aprete los puños con fuerza, senti la rabia consumiendo mi cuerpo, no soportaba la idea de que Hoseok le hablara a Jungkook ni que se le acercara, me da lo mismo que paresca que son celos, yo solo quiero que sea felíz.- Tae.-
- dime.-
- te amo.-
- y yo a ti.- aun faltaban dos o mas semanas para saber el estado final de Jungkook, seguramente habia empeorado en este lugar.
Un mes despues.
Narrador común
Tae caminaba en círculos, Jungkook estaba al interior de la oficina del director en el hospital mental, estaban por iniciar la revision.
- hola Jungkook.- dijo el hombre.
- hola señor Jung.- dijo Jungkook con confianza.
- ¿que dia crees que es hoy?.- hablo listo para apuntar todo en su libreta
- martes tres de julio.-
- ¿como te sientes?¿alguna pesadilla?.- seguia escribiendo.
- no, desde que Tae se queda hasta que me duerma, no.- se noto un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¿que es él de ti?.-
- mi novio.- dijo seguro.
- ¿dime datos sobre él?.- volvio a hablar sin despegar la vista de su libreta.
- su nombre es Kim Taehyung, tiene 19 años, pero el humor de un niño de cinco.- rio.- él siempre quiere estar conmigo y yo con él, hasta dejo viejas amistades para estar conmigo.- el hombre levanto la vista.
- ¿amistades como Hoseok?.-
- si...¿como lo conoce?.-
- es mi hijo.- una expresion de miedo se hizo presente en Jungkook.- tranquilo, no tengo rencor hacia ti.-
- okey.-
Pasaron unos minutos y el ambiente de tension en el pasillo, en el cual se encontraba Taehyung, Bambam, Yugyeom y Jimin, se tranquilizo al ver que Jungkook salia con una gran sonrisa.- me puedo ir.- dijo con la voz quebrada de emocion. Tae corrio a abrazarlo hasta asfixciarlo.
- Kookie.- interrumpio el abrazo.- ¿que haras ahora?.-
- no lo se.- respondio.- supongo que no podre volver al hogar.-
- si es así, quiero que vivas conmigo.- avanzaron los cinco hasta la habitacion de Jungkook a retirar sus cosas.- así nadie te alejara de mi.-
- supongo que podremos visitarlo.- interrumpio Yugyeom.
- obvio, ustedes son los que cuidaron de él antes que yo.- sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo.- Taekook
Fanfictionun mundo donde Jungkook, un niño huerfano de 17 años y Taehyung un chico rico de 19. "no te preocupes, yo te cuidare" "gracias, te amo" - Jeon Jungkook esta loco- - los sueños no vienen del subconciente- 《#700-Taekook-21/06-2018》 《#672-Taekook-22/06...