Primera prueba

150 13 5
                                    

Hoy es la prueba, y para ser honesta, estoy nerviosa, y lo que ha dicho Charlie y Zack no me ha tranquilizado en lo absoluto. "Si las cosas se ponen feas, intervenimos".

Han estado organizando el evento, y David, que es el que mas trabajo tiene, estaba mas que estresado en ese momento. Hacía unos días se había hecho lo escencial, revisión de varitas (Nosotros los de seguridad mágica tuvimos que hacerla unas 4 o 5 veces), preparacion del terreno, de los objetos que utilizaremos y tal. Hoy solo era la organización de las autoridades, ver que los dragones están en posición y "tranquilos" para la prueba, que los huevos estén preparados. 

-Ahora Megan, te quiero en el área norte-David leía donde debíamos estar cada uno-Eso es, por allá-Apuntó a un lugar a lo tonto en el aire y continuó-Tu compañero por alla-Tambien apunto otro lugar a lo menso

-Amigo, relájate-Le dijo Zack poniendo su mano sobre su hombro-Te pareces a...solo relájate.-La expresión de Zack había cambiado por completo.

-Y tú no te deprimas-Le dijo David a su amigo, dándole una palmada en la espalda. Zack sonrió con debilidad-Bueno todos escúchenme, en 30 minutos van a empezar a llegar los del ministerio. Así que quiero que para esa hora, al menos 2 oficiales cubran cada entrada y los demás estén alrededor de la arena. Por si acaso, las cosas no salen como esperamos. Otra cosa, Megan.

-¿Si?

-Tu tienes que estar sí o sí ahí.- Apuntó justo donde estaba la cadena que detendría al dragón.-Colócate por ahí detrás, si algo pasa...Contamos con todos para que todos salgan de aquí vivos.-Me miró con una sonrisa y siguió diciendo órdenes a todos los demás.

La gente del ministerio, un tiempo despues, comenzo a llegar. El ministro, Ludo, creo que se llama, y por supuesto Crounch. Dumbledore llegó casi al mismo tiempo que ellos. El, al contrario de los hombres del ministerio, se limitaba a mirar alrededor. 

Mucho rato después, los estudiantes comenzaron a ocupar los asientos para poder observar el torneo, y los campeones, seguro ya estaban preparándose.

-Megan-Gritó una voz detrás mio.

-Idiota no debes estar aquí-Dije al ver a Devin-No es que te crea estúpido, pero tu lugar está por allá. Busca a Hermione o a Eduard, estoy ocupada

-Ocupada mirando el suelo...Gran trabajo, solo venía a molestar...Ya cumplí mi misión, así que me voy.-Dijo dando la vuelta-O, pero antes, no estés nerviosa...no pasara nada.

-No estoy nerviosa-Le asegure, aunque la verdad fuera totalmente lo contrario a mi afirmación.

-Si claro-Se dio la vuelta y se fue sin más. ese chico es muy extraño.

Tenía ganas de ir con los campeones, para desearles suerte, y golpear a Potter por ser Potter. Gracias a Merlín no soy el. Pero no podía moverme de ahí...o tal vez si.

Fui corriendo a la carpa en donde se encontraban, lo más rápido que pude, no sin antes encontrarme a Zack...excelente.

-Wow, ¿a donde vas?

-A la carpa...a golpear a Potter-El me miro extrañado

-Bien, no lo golpees demasiado, por que tiene que salir.

-Muy bien

-Y vuelve a tu posición antes de que comience el torneo ¿Vale?-Me dijo aun confundido, mientras yo avanzaba, para llegar a la carpa, finalmente.

-Cuando entre, pude ver a Fleur nerviosa, a Krum muy lejos de todos, a Cedric dando vueltas por ahí y a Potter. Me acerque y le di un zape en la cabeza, a lo que el me miro confundido.

-Tranquilo, estaré afuera para salvar tu trasero si lo necesitas.

-No se si eso me tranquiliza

-Debería-Le dije divertida, pero él soltó una mueca-Oye, no estés nervioso, hay mucha gente allá afuera que estará por si algo malo pasa. Tu tranquilo, no pasara nada.

-Si, gracias Megan-Dijo el chico respirando más normal

-Harry-Se escucho detrás de la cortina. El chico se acerco y yo fui con Fleur

-¿Lista?-Le pregunte con una sonrisa

-Nerviosa-Contestó con su acento

-Lo harás muy bien, tu tranquila

-Merci (Gracias)-Dijo ella en un susurro

-De rien (De nada xd)-Le conteste, a lo que ella sonrio tambien. Posteriormente fui con Cedric.

-Hola Ced-Salude enérgicamente

-Hace mucho que no te veo, es bueno verte, me darás suerte hoy-Habló tan rápido que apenas le entendí

-No creo que tanto asi, pero si vengo a decirte que voy a cuidar tu lindo trasero

-No entiendo

-Soy parte de la seguridad mágica del evento-Respondí obvia

-Cierto-Exclamó alargando la o-Oye, es un puesto importante. Entonces ¿Estarás afuera?

-En primera fila

-Uf, eso me hace sentir mejor...Gracias

-Bueno adios. SUERTE A TODOS-Grite antes de salir de la carpa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA...disculpen si no les gusta :( lo escribí todo rapido because los borradores que tenia estaban en una lap que ya no prende soo :) KILL ME PLEASE

En fin....prometo estar un poco mas activa, tengo planeado publicar 2 caps mas esta semana toncs 7u7 wuuuuu...

Ya viene el baile por ciertoooo ¿Quien creen que sera la pareja de Megan? 7u7 7u7 7u7 

Un misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora