Ayuda profesora

148 10 6
                                    

[Es prácticamente el mismo capítulo solo que narrado desde otra perspectiva, el siguiente cap es el baile 7u7]

POV. Megan

-Hola Meg, ¿Qué haces?-Interrumpió Hermione...Estaba haciendo algo importante, ¿como se le ocurre interrumpir?

-Tarea atrasada-Le contesté, esperando que no dijera nada más. Me agrada verla y todo, pero no hoy.

-¿De qué materia?-¿En que momento llego Eduard?

-Ammm... ¿Pociones? La verdad no se-Conteste sin detenerme.

-Megan, ¿Iras al baile?-Pregunto Eduard, lo mire algo fastidiada. Pero los recuerdos llegaron de golpe.

-Mierda lo olvide-Recogí todo lo más rápido que pude-Debo irme ahora, adiós, los veo luego.-Y salí de ahí lo más rápido que pude (alta redundancia).

Corrí hacia la sala común, para dejar todas mis cosas. Las cuales solo lance en un sillón y volví a salir corriendo de ahí, dirigiéndome a la lechucería. Tal vez Narcissa me pueda ayudar con el vestido. 

Iba tan concentrada en mis pensamientos que me sucedieron 2 cosas: 1.- Choque con alguien 2.- Me di cuenta que no llevaba ni pergamino, ni tinta para enviarle una carta a nadie. Que tonta.

-¿A dónde va tan apresurada señorita Copper?

-A la lechucería profesora, disculpe por...lo que sucedió.-Me levanté apresuradamente, demonios Megan...

-Esta bien solo tenga mas cuidado. -Dijo mientras acomodaba su ropa-¿Para que quiere ir a la lechucería a esta hora? Normalmente las lechuzas suelen salir a cazar

-Lo que pasa es que acabo de recordar que el baile de navidad es pronto...-Mcgonagall asintió-y que no tengo ni vestido ni pareja...entonces, quería enviarle una carta a alguien, para que me enviara un vestido.

-Mmmmmm...creo que puedo ayudarla con eso. Sígame a mi despacho.

-¿De verdad? Gracias profesora...-Ella comenzó a caminar y yo la seguía muy de cerca-me arrepiento de todos los problemas que he causado.-Mcgonagall solo negó, supongo que con fastidio.

Al llegar, me senté en una de las sillas frente a su escritorio, mientras ella tomaba asiento justo delante de mí. 

-Mira-Comenzó-Tenemos 3 opciones, número uno, pedirle a alguien que haga el vestido; número dos comprarlo en alguna tienda; número tres, usar uno viejo y arreglarlo aquí.

-Mmmmm...pues creo que comprarlo no es una opción, por que ya deben estar agotados-Ella asintió- Y pues pedirle a alguien que lo haga...es mucho trabajo en poco tiempo

-Tenemos magia

-Si pero...aun asi no tengo tanto dinero...entonces...mejor uno viejo-Ella sonrió.

-Tendremos que salir-Yo la observe sin entender nada.

-¿Salir? ¿A donde?

-Con alguien muy peculiar. Vamos con Dumbledore

-¿Dumbledore tiene vestidos?-Wow, una doble vida...que interesante

-No...el nos llevara a donde tenemos que ir-Dicho esto salimos de su despacho y nos dirigimos al de Dumbledore

Luego de un camino silencioso, llegamos al dicho lugar. Y le explicamos a Dumbledore la situación.

-¿Quieres llevarla con...?-

-Si-Aseguro Minnie. Luego de eso, el director y la profesora hablaban en susurros.

Un misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora