He estado un poco ocupada...porque estoy haciendo una pequeña remodelación...¿Recuerdan el sótano?...si el lugar donde dormía...antes de que llegaran Remus y Dumbledore...bueno, gracias a Narcissa...ya no dormiré ahí
Narcissa, como regalo de cumpleaños super atrasado,me ha regalado una habitación de la mansión Malfoy...al principio pensé que era una broma, pero no lo era...
-¿Quieres que te ayude con eso?- Dijo Draco, mientras me arrebataba unos libros que tenia sobre mis brazos.
Estamos arreglándolo un poco, pues Narcissa...ordeno a los elfos que pintaran un cuarto de rosa...y que el baño, que tenia adentro, también lo pintaran de rosa...que pusieran una cama de color rosa, con sabanas y colchas del mismo color...No tengo nada en contra del rosa y tampoco tengo nada en contra del estilo de Narcissa...pero, creo que exagero...
-Señorita Ryddle...hemos pintado su nueva habitación, del color que pidió-Dijo un elfo, creo que se llama Falitine , acercándose con miedo-espero que le guste-Dijo abriendo la puerta de mi habitación...dejando ver un cuarto con las paredes celestes, con ciertos toques de blanco, claro
-Wow, tienes estilo-Dice Draco impresionado-Voy a contratarte como mi decoradora
-Ni lo pienses
-Era un chiste-dice divertido-¿Donde dejo esto?-Dice señalando los libros en sus brazos con la mirada
-Antes que nada, déjame decirte que se llaman libros...
-Bueno...¿Donde pongo los LIBROS?-Dijo divertido
-En la mesa de allá, luego los acomodo-Le dije apuntando la mesa de noche, que se encontraba al lado de mi cama-Oye, te recuerdo que esa es MI cama...si quieres recostarte, ve a TU cuarto...
-Que mala eres-Dijo el chico ofendido
-Mira quien lo dice
-OYE...no soy malo contigo
-No, pero si lo eres con Granger
-Ella es una sangre sucia-Desprecio, lo unico que se escuchaba en su voz
-Y con los Weasley
-Son TRAIDORES-Dice recalcando la ultima palabra
-Y con Robbinson
-El me cae mal
-¿Por que?
-Cree que los muggles son geniales
-¿Y eso que?
-¿Como que...Y eso que?...Es de sangre pura, debe juntarse con los de su clase...
-Como digas Draco
-¿Quieres ir a jugar quidditch?
-No...-Vamos inventa algo-creo que veré lo que hay en mi armario
-Mujer tenias que ser-Comento Draco con fastidio
-¿Que esperabas? ¿Quieres que sea hombre?
-NO...Digo, no
-Sal de aquí
-Bueno, ya me voy
Acomode lo que faltaba en su respectivo lugar y me recosté en mi nueva cama...Las vacaciones acababan de empezar hace apenas unos días...por lo tanto, me estaba aburriendo mucho...si teníamos deberes para las vacaciones, pero me daba flojera realizarlas...luego le diría a Draco o a Falitine, mi nuevo elfo domestico, que me ayudaran...
Eduard, al transcurso de estas varias semanas, me ha mandado miles de cartas, literalmente, invitándome a pasar las vacaciones en su casa...sin embargo, no le he contestado ni una sola...Que buena amiga soy...
El me ha dicho, en sus innumerables cartas, que su tía, quiere verme...que su primo, quiere invitarme a hacer algunas travesuras, que el tío, quiere que este allí para enseñarme a tocar el piano...y bla, bla, bla...
Remus, también me ha mandado cartas...hay una en especial que me llamo la atención...fue una que me envió ayer...la cual decía algo sobre Zack Stone, que al parecer, quería conocerme...Remus, dijo en la carta, que ese tipo no era de su agrado...
Yo le envié una carta, diciéndole que no quería conocerlo, pues era extraño que quisiera y que lo mandara a la #$%&#...ademas, su nombre se me hacia, muy familiar...y no precisamente por algo bueno en particular.
Draco, estos tres días que han pasado, me ha estado insistiendo mucho, para que juegue al quidditch con el...yo, estoy 100% segura de que el solo quiere jugar porque quiere ganarle a Gryffindor la copa de quidditch...Pero todos sabemos que no podemos perder, tenemos a Potter y...hay que admitirlo, aunque sea la persona que mas odie en este mundo (después de Parkinson), el juega muy bien.
Narsissa, ha sido de lo mas amable conmigo, ayer hemos ido al Callejón Diagon a comprar ROPA...al principio, no me gusto la idea, pero luego...bueno, ya se imaginaran....
Y eso es lo que ha pasado en estas muy largas semanas...
-Ya llegue-Dijo Moonlight entrando por la puerta
-Hasta que te dignas a aparecer...¿Has visto a Shadow?
-No, tal vez esta cazando...ya sabes que le gusta comer a esta hora
-De hecho
-¿Ya viste la carta que llego?-Me pregunto
-Si, ya la vi
-¿Que decia?
-Era de Remus, decía que me acompañara a comprar mis útiles
-¿Puedo ir?
-No lo creo...recuerda como se pone la gente de Londres al ver a un lobo...Mejor quédate aquí. Severus vendra, en unas horas...y me llevara con Remus.
-¿No puede ir Severus?
-No, el tiene que arreglar algunas cosas con los Malfoy...No se que
-¿No crees que todos estan muy extraños?
-No...Yo lo siento todo normal
-Vamos...Un cuarto nuevo, ropa nueva...un elfo...¿No crees que es algo sospechoso?-Mi lobo había tocado un muy buen punto
-No...Dijo que era un regalo-Me quede pensando
-Como sea...dormiré un rato
-Antes de que lo hagas...busca a Shadow y traela aqui
-Sabe cuidarse...ahora déjame dormir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwissssssssssssss!!!!!!! corto lo se...pero, apenas vamos empezando...ya saben, primero lo aburrido luego lo bueno bueno...o al menos eso digo io XD.
Espero que les haya gustado. Desde ahorita les aviso que esta parte de la historia va a ser corta, por que...es no muy importante, pero a la vez necesaria...No se si me explico Jejejeje...
En fin...HASTA LA PROXIMAAAAA, LOS AMOO
ESTÁS LEYENDO
Un misterio
Fanfiction-Megan, sabes todo-Me dijo acercándose lentamente al escritorio que nos separaba- Sabes que el señor tenebroso esta vivo- No podía verle la cara, no sabia de quien se trataba- Sabes como y cuando volverá- Apoyo sus manos sobre la superficie del ante...