Lo bueno de ser parte de la seguridad mágica del torneo, es que no tengo que hacer nada de tareas...Y no tengo que presentarme a los exámenes. Lo único malo, es lo que viene dentro de unos días.
Me han informado que, la primera prueba, requerirá de...dragones. 4 para ser exactos. Y no son sólo dragones, todos...o más bien todas ellas son hembras...MIER-DAAAA.
Los competidores deberán recoger un huevo que las dragonas cuidan o algo así. El problema,es que Potter es un idiota. Falta muy poco para la prueba y no se ha preparado nada.
En este momento iba al despacho de Dumbledore porque, quería practicar yo magia. Debido a que la vez pasada había faltado, pues estaba ayudando a Devin con su problema. Y hablando del rey de Roma.
-Hola Megan-Saludo el chico con una sonrisa
-Hola Dev ¿Que pasa?
-No nada, solo pasaba por aquí-Se encogió de hombros sin quitar su sonrisa
-Aja...-Lo miré interrogante-Bueno, yo debo irme ¿Nos vemos luego?
-Claro claro-Asintió y avance dejándolo atrás-Dev eres un tonto-Escuche que dijo...sin embargo no quise preguntar cómo es que había llegado a esa obvia conclusión.
Luego de un rato de caminar entre los pasillos al fin llegué al despacho del director, el cual cancelo la clase por que tenía que arreglar algunas cosas con el ministro sobre mi...caso. No pueden dejarme en paz un rato.
Cuando estaba caminando hacia la sala común, sentí un fuerte mareo, que hizo que me dirigiera a la pared a apoyarme. Las ganas de vomitar eran fuertes, y un horrible dolor de cabeza se hizo presente. De pronto todo se volvió negro.
-Oye despierta- Dijo una voz femenina-Hola
-¿Estará muerta?
-No creo
-Es de Gryffindor, jamás la he visto
-Tal vez es una de esas chicas tímidas que jamás hablan
-Como tu Eli
-Cierra la boca idiota-Abrí los ojos en ese punto-Que bueno que despiertas, pensamos que estabas en coma o algo así. James ya quería llevarte a la enfermería.
-Hola soy James-Mire impresionada, era el padre de Harry
-No la asustes idiota-Exclamo la chica-Soy Elizabeth, puedes llamarme como quieras...¿Cuál es tu nombre?-Estaba frente a mi madre
-Megan
-Un gusto Megan, soy Sirius Black, mejor dicho tu futuro novio-Dijo Sirius coqueto. Yo sin querer solté una risa-Normalmente las chicas se sonrojan, eres igual de rara que ella-Apunto a Elizabeth, la cual rodó los ojos.
-No me siento atraída por idiotas-La sonrisa sarcástica de Elizabeth era muy notoria
-¿Y Stone? Hasta están comprometidos
-Cierra la boca
-¿Te sientes mejor?-Interrumpió Remus, que joven se ve...
-Si yo....si -Me puse de pie, con ayuda de Elizabeth
-Uff maldita sea Lunático-Exclamo Sirius-¿Como puedes ponerte nerviosa con él y no conmigo?
-¿Podrías dejar de molestarla?-Interrumpió Elizabeth algo borde-gracias
-Baja la raja celosa-James la abrazo por detrás ella alzó una ceja
-Si no me sueltas cuando diga 3 te prometo por mi vida que jamás podrás procrear hijos-Amenazo mi mamá provocando que James se alejara de ella-En fin...¿Segura que ya estás mejor? ¿Quieres que te llevemos a la enfermería?
ESTÁS LEYENDO
Un misterio
Fiksi Penggemar-Megan, sabes todo-Me dijo acercándose lentamente al escritorio que nos separaba- Sabes que el señor tenebroso esta vivo- No podía verle la cara, no sabia de quien se trataba- Sabes como y cuando volverá- Apoyo sus manos sobre la superficie del ante...