♥️Amor a Primera vista♥️

25 0 0
                                    

Al día siguiente por la mañana, me levanté a las 6:30 y tome una ducha. Y me puse esto: 

Cuando termine baje a desayunar y me fui a la universidad, mis padres no estaban de nuevo, cuando iba a clase de literatura me tope con Richard y sus amigos, la verdad todos eran muy lindos pero son unos imbeciles, yo trate de ignorarlos pero Rich...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine baje a desayunar y me fui a la universidad, mis padres no estaban de nuevo, cuando iba a clase de literatura me tope con Richard y sus amigos, la verdad todos eran muy lindos pero son unos imbeciles, yo trate de ignorarlos pero Richard puso su pie causando la risa de sus amigos y haciendo que me tropezara con otro chico, era un chico muy lindo y tierno, quien me ayudó a recoger las cosas que se habían caído al suelo, gracias a Richard y sus amigos.

El chico tenía un hermoso cabello con rulos, era alto y ojos muy lindos... Alto qué? Por Qué estoy pensando en eso?

-Gracias y lo siento- dije sonriendo para aquel chico.

-No te preocupes, sé que no fue tu culpa-dijo mirando a la dirección en la que estaba Richard y lo fulmino con la mirada.

-Bueno, me llamo Natalia. ¿Y tú?-dije teniendo de nuevo su atención.

-Me llamo Zabdiel linda. Un placer-dijo con esa hermosa sonrisa en su rostro.

-Igual. Bueno tengo que irme a clase, nos vemos luego.- dije sacudiendo mi mano en forma de despedida.

-Claro.- y comenzó a caminar.

Durante las clases siguientes, no deje de pensar en aquel chico...

-Hola, tierra llamando a Natalia- dijo Vane, la única amiga que había conseguido hasta ahora

-Lo siento, estaba pensando en un chico con el que me tope en la mañana- sin querer se me escapo una pequeña sonrisa y Vanessa soltó una carcajada- De que te ríes?

-Acabas de llegar y ya te enamoraste?

-No estoy enamorada, es solo que es muy lindo. Además yo no puedo ni debo enamorarme.- ella me miro confundida.

-¿Porqué?

-suspire.- Es difícil sabes, mi padre me obliga a estar con alguien que no amo.- dije triste.

-¿Tienes novio?

-Si, es lindo pero es muy mujeriego. Lo peor es que no puedo terminar con el.- ella me abrazo y seguimos hablando.

Durante el almuerzo tenía la sensación de que alguien me miraba, hasta que alguien se sentó a mi lado.

-Hola otra vez linda- reconocería esa voz donde fuera.

-Hola Zabdiel.- dije sonriendo

-Dime Zabdi, hermosa.- también sonrió.

Estuvimos un largo tiempo platicando y riendo con Zabdi y Vane, hasta que llegó la hora de entrar a clases. Nos despedimos y fuimos a clase de matemáticas, y para mi mala suerte, también compartía esa clase con el fastidioso de Richard justo a mi lado.

-Hola Natalia- dijo sonriendo

-Cállate idiota- dije en tono serio, note como bajaba su mirada de forma ¿triste? pero... ¿por qué? Me trataba mal y luego lo hería mi indiferencia, este chico de verdad debe visitar un médico.

-Lamento lo de la mañana- dijo mirándome

-Está bien, gracias a eso conocí a Zabdiel. Es un chico muy tierno, deberías ser más como él.- sin querer sonreí al pensar en aquel chico.

-Jajaja no gracias, yo prefiero ser rebelde y extrovertido, no alguien como él tan cursi y nerd. Agh que asco.- dijo haciendo una mueca.

-Sabes qué? Olvídalo, hablar contigo es imposible.- dije fastidiada.

Cuando por fin era la hora de ir a mi casa, Zabdi me invitó a tomar un helado al parque y yo no dudé en aceptar su invitación.

Luego de comprar el helado (de chocolate ambos) nos sentamos en una banca cercana y conversamos un rato.

-Y por qué te mudaste?,  Digo si se puede saber

-Si claro, mi papá es un empresario y acaba de abrir una empresa aquí en Miami y pues debíamos cambiarnos para acá.

-¿Sabes? Me alegro, de que tu papá decidiera mudarse- yo lo mire confundida ante aquellas palabras- Sí me alegro, ya que gracias a eso te conocí a ti- se estaba acercando a mí, cuando de pronto sus labios ya estaban sobre los míos en un beso.

Me separe de él y ambos bajamos la mirada

-Lo siento- dijimos al unisonó y sonreímos

-Escucha, desde que te vi no paro de pensar en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, TODO de ti me gusta y quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte mejor y poder ser más que amigos- dijo con una linda sonrisa, por una parte me encantaba la idea, pero por otro recordé a Dylan.

-Zabdi yo... yo...- baje la mirada.- Tengo novio.

-¿Qué?.- dijo mirándome confundido.

-Yo quisiera conocerte mejor pero no puedo dejar a Dylan.

-¿Por qué?.- dijo mirando un punto fijo.

-Es complicado sabes, es algo así como un trato entre nuestros padres.

-Oh princesa lo.. lo lamento.- dijo rascándose la nuca.

-No, yo lo lamento debí decirtelo.

-Esta bien, ¿seguimos siendo amigos?.- asentí gustosa.

Seguimos hablando de tonterías, durante toda la tarde que estuvimos juntos. Estando con Zabdi sentí una mirada sobre mi y no era de él exactamente. Estaba platicando animadamente con Zabdi cuando de repente:

-¿Qué haces con este idiota?- dijo una voz detrás de nosotros

-Giré encontrándome con el idiota #1- ¿A ti que te importa Richard?.- dije rodando los ojos.

-Ella es mía!- le dijo a Zabdi en un tono de ¿celos?

-Eso no es cierto- dije rápido- Por favor Richard vete y déjanos tranquilos

-Esta bien, pero tú vas a ser mía- se fue furioso

-Porque dice que eres suya?-preguntó Zabdi después de un rato algo confundido al igual que yo lo estaba.

-Ni yo sé Zabdi.

-Bueno- se levanto y me ayudo a levantarme- Damos un paseo?.- Este chico en realidad es muy lindo.

-Claro.- sonreí

Fuimos a dar un paseo por el parque hasta que fue la hora de irnos, Zabdi me acompaño a mi casa, nos despedimos y se fue a la suya. Entre y encontré a mis padres conversando y cuando me vieron entrar me llamaron.


~Tropiezos con el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora