Instagram & Whatsapp #4

19 0 0
                                    

Luego de su discusión con Zabdiel, Natalia salió de la casa seguida por el.

-Natalia amor vuelve.- dijo siguiendo a la chica.

-Déjame sola Zabdiel

-Naty por favor.- ella se detuvo en seco.

-Zabdiel te dije que me dejes.- dijo para luego seguir caminando.

El chico decidió dejarla sola para que se calmara, ella caminó hasta un parque cercano y se sentó en una banca.

Narra Natalia

Aquel comentario de Zabdiel me molesto porque el sabe como me llevó con los chicos y el no puede prohibirme seguir haciéndolo, para no seguir discutiendo con el y decir cosas de las que me arrepienta luego, salí de la casa hasta un parque cerca de ahí y me senté en una de las bancas viendo a los niños correr imaginando cómo sería un bebé de Zabdi y mío, y cómo sería mi vida con el, la verdad es que lo amo y no puedo enojarme con él.  Regrese a la casa y entre y en cuanto lo hice mis ojos se llenaron de lágrimas, era Zabdiel con Jane besándose.

-Interrumpo algo?.- dije llamando la atención de ambos.

-Hermosa no es lo que parece.- dijo Zabdiel acercándose a mi.

-La estábamos pasando muy bien sin ti Natalia.- sonrió cínicamente y yo me acerque a ella.

-A si?.- dije y ella asintió, la tome del cabello y la saqué de mi casa.- Lárgate de aquí.- cerré la puerta y subí a mi habitación seguida por Zabdiel.

-Hermosa por favor, déjame explicarte.- solo lo ignore y entre en el cuarto cerrando con seguro.

[...]

Whatsapp #12

Pvtitas❤️

Natalia: Las necesito😭💔 

Amix😍: ¿Que pasa?

Chiquita bebé😘: Nena ¿pasa algo?

Pvtita Roms❤️: Hello✌. ¿Qué pasa?

Yoce❤️: ¿Que pasó?

Pvtita Ari😍: Babe, ¿te pasa algo?

Natalia: Las veo en mi casa en 15

Pvtita Roms❤️: Ahi estaremos 

[...]

Narrador

Después de que las chicas recibieron los mensajes fueron lo más rápido posible a la casa de su amiga, ella las recibió, al parecer Zabdiel había salido y cuando al fin les contó lo que había pasado ellas no lo podían creer.

-¿Y qué vas a hacer?.- preguntó Romina.

-¿Volverás a irte?.- dijo Vale triste por aquella idea.

-No, no voy a escapar de los problemas, me canse de ser yo quien sufra y tenga que alejarse.- dijo soltando algunas lagrimas.

-Bien dicho amiga, pero ¿vas a perdonarlo?.- dijo Vane.

-Por ahora no lo sé.

-Sabes que estamos para ti siempre.- dijo Ariana ahora.

El resto de la noche las chicas se divirtieron mucho e hicieron que su amiga olvidará su problema.

~Tropiezos con el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora