¿Que acabas de decir?

45 0 0
                                    

Narra Richard

Desde que vi a Natalia en aquella banca, me gustó, y decidí hablarle, pero siempre llamaba la atención de las chicas molestándolas, pero ahora me doy cuenta de que ella era diferente a todas ellas, ella era linda, tierna, amable y hermosa.

Después de ponerle el pie y que comenzará a llevarse con Zabdiel, me puse celoso. Y decidí ir al parque para pensar en cómo decirle a Natalia que me gustaba y que quería que sea mi novia. Y ahí estaba ella, tan linda, con esa linda sonrisa, pero está con él. Y decidí interrumpir su "cita" o lo que sea que fuera eso, camine hasta donde estaban ambos y hablé llamando su atención.

-¿Qué haces con este idiota?- dije serio

- ¿A ti que te importa Richard?- dijo ella igual de seria, aun cuando esta seria es hermosa.

-¡Ella es mía!- le dije al chico en tono celoso.

-Eso no es cierto- dijo ella rápido- Por favor Richard vete y déjanos tranquilos

-Está bien, pero tú vas a ser mía- Me fui muy enojado de ese lugar.

Ella tiene que ser mía. Me gusta y mucho, con ella siento algo que nunca había sentido.

Narra Natalia

Entre y encontré a mis padres conversando y cuando me vieron entrar me llamaron

-Natalia hija, ven por favor.- dijo mi padre

-Claro papá- me dirigí hacia donde estaban.- ¿Qué pasa? 

-Hija tu padre y yo tenemos que irnos a vivir a Londres, así que la casa es toda tuya.- dijo mi madre

-Espera ¿que acabas de decir?- dije sorprendida- Acabamos de llegar y ya se van.- pregunte confundida.- ¿No podemos irnos todos?.

-Tenemos que irnos porque tuvimos unos problemas en la empresa y no hija, tú debes quedarte aquí para terminar tus estudios- dijo mi madre- Y nosotros debemos irnos a trabajar a Londres, pero no te quedarás sola, enviaremos a alguien para que este contigo.- espero que no sea Dylan.

-Está bien- los abrace- ¿Cuando se van?

-Ahora mismo- dijo mi padre- Cuídate princesa, te queremos. Te depositamos dinero en la tarjeta cada mes. Cualquier cosa nos llamas ¿si?.- asentí.

-Está bien. Los amo - dije dándole un beso en la mejilla a ambos

Vi a mis padres salir por esa puerta y caí en cuenta de que me quede sola en esta ciudad. Solo tengo a Vanessa y a Zabdi.

Después de despedir a mis papas me dirigí a mi habitación. Me puse mi pijama, cepille mis dientes y me recosté en la cama, conecte mi celular ya que estaba descargado y me di cuenta que tenía mensajes nuevos.

Abrí el primero

Best Friend😍❤

-Hola. Que tal tu día? Tengo una noticia para ti.

Sister😍❤

-Hola. Pues tranquilo y el tuyo?.

-Así? Y cuál es?

-También te tengo noticias

Befa de mi Cora😍❤

-También tranquilo fuera de que...

-Ya tengo novio!!! Recuerdas a Harry, pues es el. Me lo pidió hoy en un café, hizo un cartel y me regalo un oso de peluche y chocolates, fue tan lindo.

Sister😍❤

-YA TENGO CUÑADO!!! Me alegro mucho por ti Jul, te quiero mucho y me alegra saber que eres feliz. Ah y dile que si te lastima tomó el primer vuelo a España y lo dejó sin descendencia.😂.

-Bueno ahora voy yo, hoy conocí a un chico muy lindo su nombre es Zabdiel, es muy tierno, pero Dylan es el problema ya sabes. Me invitó a salir hoy, fuimos por helados, conversamos y me beso, fue tan lindo pero agh; todo iba perfecto hasta que apareció Richard e interrumpió nuestra perfecta tarde y dijo que yo era suya y bla bla bla y después se fue. Bueno después de eso dimos una vuelta en el parque y me trajo a mi casa. Pero obvio le deje claro que tengo novio, aunque mi "novio" si me engañe yo no soy como el.

-Y la otra es que vivo sola, mis padres se fueron a vivir a Londres sin mí. Qué triste!!! Jajaja pero bueno. Oye tengo que irme. Adiós nena, mañana hablamos. Te extraño

Befa de mi Cora😍❤

-Jajaja, yo le digo mejora. Por cierto, tu también podrías ser feliz con alguien que ames hermosa, solo que estas muy adentro en tu rol de novia de el imbécil de Johnson.

-¿No has pensado que le puedes gustar a Richard?, mira que decirte que eres suya y todo eso no es normal.

-Adiós  nena Piensa bien todo. Yo también te extraño

Sister😍❤

-No lo creo, pero lo pensare. Adiós bebé, mañana hablamos.

El segundo:

Desconocido

-Hola linda. Soy Zabdi

Linda😍❤  

-Hola Zab

-Perdón por no haber contestado antes, es que mi celular estaba descargado y lo acabo de conectar.

Mi panda😍❤

-Claro no te preocupes linda. Oye quisieras que pasara por ti mañana para ir a la universidad.

Linda😍❤  

-Si claro.

Mi panda😍❤  

- Bueno te dejo descansar debes estar cansada. Buenas Noches sueña bonito. Nos vemos mañana. Te Quiero.

Linda😍❤

-Si estoy cansada Jejeje. Buenas Noches y también descansa. Hasta mañana. También Te Quiero.

El último:

Mom & Dad😍❤

-Hola nena. Estamos a punto de despegar. Solo te avisamos para que no te preocupes. Te queremos mucho Te hablamos cuando lleguemos linda. Te vamos a extrañar mucho pero sabes que tenemos que hacerlo.

Princess

-Claro. Tengan un lindo viaje. Los voy a extrañar. Los Amo Y estaré esperando su llamada

-Lo entiendo, no se preocupen. En vacaciones ire a visitarlos.

Deje mi teléfono sobre la mesa de noche que se encontraba junto a mi cama y no podía dormir así que baje por un vaso de leche y cuando lo termine me volví a recostar y ahora si me quede dormida.

~Tropiezos con el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora