Al día siguiente desperté a las 10:00 am y Dylan no estaba, me duche y me vestí.
Estaba cepillando mi cabello cuando entro Dylan abrazándome por la cintura.
-Estas hermosa, como siempre.- dijo sonriendo.
-Gracias Dylan.- sonrió y me gire para darle un beso en la mejilla.
-Ven vamos a un desayunar a una cafetería, yo invito.
-No, de ninguna manera, yo pago lo mio.
-No tu eres mi novia y yo debo pagar.- dijo dulce.
-Dylan.- reproche.
-No preciosa, yo pago.- beso mi nariz.- Date prisa.
-Agh que testarudo eres.- camine tomada de la mano con Dylan y salimos de la casa.
Entramos a la cafetería la cual no estaba tan lejos de la casa y cuando nos sentamos pude ver a Zabdi con una chica y decidí no darle importancia, él me ve como su "mejor amiga" y yo tengo un novio muy lindo. ¿Espera que?... Tal vez siento algo por Dylan pero no estoy segura.
Luego de desayunar fuimos a dar una vuelta a la ciudad y pase una tarde muy divertida con Dylan. Al regresar a la casa ahí estaba Zabdi con aquella chica.
-Hola.- dije sonriendo.
-Tenemos que hablar.- dijo jalandome hacia arriba hasta llegar a mi habitación.
-¿Qué te pasa?- pregunté soltándome de su agarre.
-Eso mismo pregunto yo, qué te está pasando, un día me dices que no te gusta estar con ese tipo y ahora estas MUY feliz con el.
-Me pidió una oportunidad en serio y se la di, eso paso.
-¿Porque?
-Porque me di cuenta de que me gusta ¿si?.- grite algo desesperada.
-¿Qué?- pregunto confundido.
-Me gusta Dylan, por eso le di una oportunidad y vamos a ver que pasa y si no funciona el cancela el trato de nuestros padres.- dije más tranquila.
-Sabes que olvídate de nuestra amistad.- dijo saliendo de la habitación.
-Zabdiel.- dije caminando detrás de él, pero me ignoró.
-Vámonos.- le dijo a la chica y luego salieron.
Subí a donde hace unos minutos, cerré la puerta con seguro y me tire en la cama colocándome los audífonos, no lograba entender la actitud de Zabdiel, el tiene novia y no le afecta en nada que yo sea novia de Dylan. Luego de un rato salí de la habitación ya que tenía hambre.
-Amor ¿estás bien?.- dijo levantándose para abrazarme, estaba sentado afuera de la puerta esperando a que saliera.
-Si, no te preocupes.- lo bese sin pensarlo.
-Ven te preparare algo de comer, debes tener hambre.
-Gracias Dylan.- dije sonriendo.- ¿Y Juli?
-Salió a nose donde.- dijo sin importancia.- Cariño en tres días es tu cumpleaños ¿qué harás?.- dijo entrando en la cocina
-¿Cómo lo sabes?
-Tengo mis contactos hermosa.- me guiño el ojo y yo reí.
-Pues quiero estar con mi novio y con mis amigos.- dije abrazándolo.
-Hagamos una fiesta aquí.
-No lo se cariño.- dije no muy convencida.
-Natalia es tu cumpleaños número 18 y en un año nos casamos puede que sea la última vez que hagas una fiesta.
-Tienes razón hay que hacer una fiesta.- dije animada.
Cuando llego Juli le contamos nuestro plan y ella feliz aceptó ayudarnos, después de la comida fuimos a ver una pelicula y Dylan me abrazo.
-Oigan y si dormimos aquí abajo.- dijo Juli.
-Sii, puedo invitar a Vane, seguro la dejan venir.- ellos asintieron.
En la llamada
-Hola Vane.
-Hola amiga
-¿Quieres venir a mi casa? Vamos a hacer una noche de películas.
-Claro ahi estare. Por cierto tienes que explicarme algo.
-Si, si aqui te explico solo ven.
-Ok
Fin de la llamada.
Luego de 30 minutos se escucho como tocaban la puerta.
-Yo voy debe ser Vane.- dije levantándome.
-Hola.- dijo cuando abrí la puerta.
-¿Qué quieres?.- dije un poco seca.
-Hablar contigo.- dijo mirándome tierno.
-¿Quién es amor?.- dijo Dylan llegando a la puerta.- Ahh eres tu.- dijo con desagrado.
-Vamos afuera.- le dije a Zabdiel.- Ahora vengo amor.- dije y salí con Zabdi y justo llego Vane.-Pasa está abierto.- ella asintió y entró.
-Natalia eres mi mejor amiga, pero sabes lo que siento por ti, y verte con el, saber que el tiene tus besos, tus caricias, tus abrazos, me dolió, pero se que lo haces por tu familia por eso vine a disculparme.
-Escucha Zabdi debo ser sincera contigo y conmigo misma, al principio sí sentí que lo hacía por mi familia pero ahora estoy segura que no es así, yo de verdad quiero a Dylan, pero también te quiero a ti y es difícil elegir, entiendo si no quieres ser mas mi amigo.
-Hermosa, yo siempre estaré contigo a pesar de todo, y si las cosas con el no resultan sabes que siempre estaré contigo.
-Gracias Zabdi.- lo abrace.- ¿Quieres quedarte? Veremos películas.
-Esta bien.
Entramos con los chicos y estaban platicando entre risas.
-Listo chicos.- Dylan se giró hacia mi y me abrazó.
-¿Arreglaron las cosas?.- dijo abrazándome por la cintura.
-Si.- dijimos al unísono Zabdi y yo.
Toda la noche la pasamos riendo, jugando, cantando, amo a mis amigos son los mejores, eran casi las tres y mañana había universidad así que fuimos a dormir, como todas las noches Dylan quería dormir conmigo pero Zabdi también y comenzaron a discutir.
-¿Porque tienes que dormir con ella? Es MI NOVIA no tuya.- dijo Dylan
-Pero es mi mejor amiga y quiero dormir con ella.
-No me importa.- dijo Dylan acercándose a Zabdiel.
-Mejor que decida ella.- dijo Zabdi mirándome.
-Si Natalia elige.- dijo Dylan también mirándome.
-Ninguno. Los dos...- los señale.- se van a dormir en la sala.
-Pero...- trato de defenderse Dylan.
-Pero nada, váyanse de aquí.
Entre a mi cuarto y cerré la puerta con seguro, me puse mi pijama y me recosté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
~Tropiezos con el amor~
FanfictionElla tiene que mudarse porque su padre consigue un nuevo empleo en Miami, ella al principio está aterrada pero luego conoce nuevos amigos, en su nueva escuela conoce a un chico que al principio le cae mal, hasta que un día eso va a cambiar. El sien...