¡Hey!

18 0 0
                                    

Al día siguiente

Me levanté a las 6:00 am, me duche, me vesti y amarre mi pelo en una coleta, y le envie un mensaje a Juli para que me recogiera en el aeropuerto, llegaría a Miami a eso de las cuatro de la tarde.

Amor❤️:  ¡Hey! Podrías recogerme en el aeropuerto hoy? Plis 🙏❤

Bebé😍: Si, si pero ya dejame dormir.

Amor❤️: Oops, olvide el horario.

Bebé😍: A que hora paso por ti?

Amor❤️: Cuatro o cuatro y media.

Bebé😍: Entonces ahí nos vemos...

Amor❤️: Ok

[...]

Tome mis maletas y tome un taxi al aeropuerto, minutos después llegaron Romina, Ariana y Bradley compramos algo de comida ya que ninguno había desayunado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mis maletas y tome un taxi al aeropuerto, minutos después llegaron Romina, Ariana y Bradley compramos algo de comida ya que ninguno había desayunado. Pasamos el tiempo platicando y riendo hasta que llegó la hora de irme, me despedí de los chicos y subí al avión.

Pasaron las horas y al fin llegué a Miami, baje de avión y busque a Juli con la mirada, hasta que sentí como me abrazaban por la cintura.

-Hermosa, por fin regresas.- me gire para verlo.

-Zab, te extrañe.- abracé a mi amigo.

-Y yo a ti enana, ¿vamos?

-Claro.- tomo mis maletas y las subió al auto.

-¿Y que tal Londres?.- dijo subiendo al asiento del conductor.

-Increíble, es hermoso. Conocí a una chica, se llama Romina. Tiene 19 años igual que Erick, es muy divertida.

-¿Y chicos?

-Pues nadie celoso, solo Brad pero es mi amigo. Al parecer desde hace mucho.

-¿Qué?.- pregunto confundido.

-Larga historia, al parecer Bradley y yo nos conocíamos de pequeños y éramos mejores amigos hasta que nuestros padres tuvieron problemas y él y sus padres se mudaron a Londres.

-Wow.

-Oye, creí que Juli vendría.

-Salió con Jack, ese chico no me cae bien ¿sabes?

-Pues yo no lo conozco bien para decir si me cae bien o mal.

-Ehh...Naty tengo algo que decirte.

-Claro dime.- dije mirando por la ventana.

-Pues yo... yo... Quiero que seas mi novia

-Zabdi...

-Se que soy tu mejor amigo pero te amo Naty

~Tropiezos con el amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora