Mis lagrimas siguieron cayendo pero ahora solo miraba sorprendida a Kou, lentamente lleve mi mano derecha a la mejilla y la acaricie intentando procesar lo que había sucedido.
Me había golpeado...
De pronto sus brazos me apretaron un poco mas fuerte y apoye mi cabeza contra su pecho.
- Perdón, no debí haber hecho eso... Realmente lo lamento, Himiko.
No podía ver su rostro pero por el tono de su voz se notaba arrepentido y sus brazos seguían allí, dándome su calor y haciendo que momentáneamente detuviera, sin ser consciente, mis lagrimas.
- ¿Hice algo que te haga enfadar? - Murmure y supuse que realmente lo había molestado al contarle no solo mis problemas, sino a darme soluciones.
- El único que hizo algo malo fui yo, Himiko, no tu, per-
- No te disculpes mas, solo quiero saber... ¿Por que?
- Es solo que... Tu situación y pensamientos me hicieron acordar a alguien, esa persona y tu son similares incluso sus palabras son parecidas, solo que el dijo... << ¡Lo mejor para todos seria si muriera!>>
Un nudo se formo en mi garganta al escucharlo decir eso, parecía ser un recuerdo doloroso pero quería saber mas, acerca de esa persona.
- ¿Que paso con el?
- Lo supero - Por su tono se notaba que estaba feliz por ello - Se dio cuenta que habían personas que realmente lo apreciaban, que estarían tristes si el desaparecía para siempre, también se pudo dar cuenta, el no había hecho nada malo y solo era la forma de pensar de las personas al ver a alguien diferente.
- ¿Donde se encuentra ahora?
¿Que habría pasado con el o ella?
- Ahora mismo se encuentra viviendo como toda persona normal, con la diferencia de que los malos tratos aun no desaparecieron pero sigue adelante porque quiere mejorar el punto de vista de las personas demostrando que por no tener algo o ser diferente debes ser tratado mal.
Me separe de su abrazo y lo mire fijamente a los ojos para después ambos sonreírnos.
- Gracias por contarme eso Kou y sobre el golpe no te preocupes, no dolió de hecho me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que mis padres merecen saber lo sucedido en la escuela.
- Me alegra mucho escuchar eso, Himiko.
Entonces me acorde de algo y mire el reloj en la mesa de luz de Kou y un pequeño grito de asombro se escapo de mis labios ¡Y eran pasadas de las 8 pm! Mama y papa estarían preocupados.
Al parecer mi grito lo alerto un poco pero antes de preguntarme que pasaba miro al mismo sitio que yo y se sorprendió.
- Tus padres deben estar preocupados - Hablo con calma pero en sus ojos veía preocupación.
- Seria bueno irme ya pero es tarde - Hable mirando por la ventana el cielo ya oscuro, y eso era normal puesto que estábamos en otoño.
- Lo mejor seria llamar a tus padres ¿No crees?
Asentí y ambos estábamos por salir hasta que me detuve, al verme no avanzar Kou se acerco con algo de confusión.
- Creo que seria algo incomodo ir con la rota algo rota y con sangre - Murmure mientras jugaba con mis dedos.
El no tendría problemas ya que se había cambiado de ropa mientras dormía.
- Lo siento, no había pensado en eso - Hablo rascándose la mejilla con algo de pena.
- No te preocupes, yo también lo había olvidado.
- No queda de otra, iré con esta ropa - Suspire algo derrotada al mismo tiempo que Kou.
Lo mire interrogante para saber el porque del suspiro pero solo rio nervioso ¿Pasaría algo malo?
★
Sé que tarde mucho, MUCHO tiempo pero... No tengo peros, fue mi irresponsabilidad y lo siento.
Hoy subo otros tres capítulos, por hay cerca de las once u doce y si, se suponía ser un maratón. El tema es que tengo que terminar el próximo capítulo y aún faltan los otros dos pero si o si, los subo hoy.
Nuevamente, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos [BNHA] En Hiatus
FanfictionEl sueño de Izuku es convertirse en héroe pero el de su hermano gemelo es lo contrario, destruir a los héroes. Pero no a cualquiera sino a los "falsos" y para ello usará cualquier método, incluso aliarse con el mayor enemigo de All Might. Portada he...