Capitulo 20

153 25 2
                                    


La cena transcurrió sin problemas, algo incómodo para dos chicos en especial pero que se solucionó rápidamente.

Al ya ser muy tarde, los padres de Uraraka vinieron a buscarla. Ella se despidió con una sonrisa y prometiendo venir en otra ocasión, cosa que alegro a Izuku.

•••

- Kou – Vino a mi pupitre Dabi con una expresión neutra – Te ves pálido, ¿Es posible que sea por lo de esta mañana?

Lo mire con desgano pero inmediatamente cambie mi expresión a una sonriente y con toda falsedad posible respondí.

- Claro que no, estás imaginando cosas.

-... A veces me sorprende la manera en que niegas este tipo de cosas. ¿Me ves cara de idiota?– Habló con una vena en la frente al ver que aún tenía esa sonrisa en mi rostro, como si dijera « Claro que si»... ¿Quieres morir, verdad?

- No – Respondí con un suspiro y apoyando mi mejilla en el pupitre con los brazos caídos – Es solo que realmente siento que ese incidente me da lo mismo pero al mismo tiempo enojo, eso me da frustración, lo que me da igual...

- ... Haré como si entendiera lo que acabas de decir y te apoyaré – Levantó su pulgar en mi dirección y sin cambiar su expresión facial, en un claro intento de hacerme enfadar.

- Realmente se te dan mal este tipo de cosas, eh – Me burle con los ojos en blanco.

- ¿Aún siguen aquí? El director los había convocado hace tiempo – Nos reclamo nuestro tutor – Hacer esperar a los mayores es una falta de educación grave.

Dabi y yo intercambiamos miradas y en eso, ambos supimos lo que sucedía.

- Maestro, ¿Recuerda a quien mando para decírnoslo? – Pregunto Dabi mientras caminamos hasta el despacho.

- ¿Ah? Claro que sí, a Neumire ¿Quién más sino? El fue quien les aviso y ustedes cómo chicos irresponsables, se olvidaron por completo.

Ante la mención de ese apellido nos dimos cuenta de quién se trataba.

Tuve que contener un suspiro de mis labios. Las cosas problamente se pondrían molestas a partir de ahora. Cierto, solo era un simple aviso pero si no nos dijo nada significa que sigue en contra nuestra y si alguien a quien no le agradamos decide crear un grupo con el y otros...

- Kou.

Asentí y Dabi tocó para después abrir la puerta. Al parecer se dio cuenta de que pensaba.

- Bienvenidos – Habló el director una vez que ambos nos sentamos frente a su escritorio – La razón por la que los convoque es simple, los únicos que no escribieron a que escuela se inscribiran fueron ustedes.

- Oh... – Inconciente, hablamos ambos comprendiendo de que iba el asunto.

- Entiendo que es complicado elegir pero deben entender que es algo serio, esto y su desempeño son cosas que afectarán su futuro.

-... Lo pensaré más tarde – Fue mi única respuesta.

Naturalmente, me importaba mi futuro pero actualmente elegir a donde iría estaba en el último puesto.

- Director, entiendo que este preocupado por nuestro futuro pero es una elección muy importante, queremos elegir sin presiones para no arrepentirnos después.

Como se esperaba de Dabi, respondió de manera en que el director no pudiera responder. Como acaba de mencionar, es nuestro futuro y una ves graduados no debería tener porque interesarle que hagamos. Todo lo dicho es cierto... Tal vez no que me importe tanto...

Sentí un codazo en mis costillas y me obligué a no mirar mal a mi lado.

- Si eso es todo, nos retiramos.

•••

- ¿Podías haber intentado fingir al menos?

- ¿El que? – Pregunte curioso mientras veía el cielo, distraído.

- En el despacho parecías totalmente despreocupado por unos segundos, el director pareció darse cuenta pero por suerte no dijo nada.

¿Era eso así? Tal vez sea por haberme perdido en mis pensamientos. A veces simplemente suelo pensar en algo que apenas tiene relación alguna con lo actual, este no fue el caso sin embargo falle en controlar mis expresiónes.

- Debería mejorar en eso – Murmuré con el ceño levemente fruncido.

- Tienes razón.

En esta sociedad tenías que ser bueno en varias cosas. Saber mentir, engañar y ocultar tus verdaderas intenciones eran unas de ellas.

Yo era un quirkless y por eso pasaría muchas cosas, debía estar preparado para eso. No hacia falta que Izuku supiera eso, lo defendería desde lejos.

Su sonrisa llena de felicidad y sin intensiones ocultas eran algo que definitivamente quería proteger.










Gemelos [BNHA] En HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora