Capitulo 07

305 34 3
                                    


¿Por que estoy llorando?

Me pregunte a mi misma.

Ya lo sabía, sabía que solo me ayudo por lástima. No esperaba mucho de esto y mejor que nadie supe que de esto no saldría nada.

Entonces, ¿Cuando me deshice de esos pensamientos?... ¿Cuando me agradó tanto su compañía a punto de conciderarloas que un conocido o benefactor temporal?

No comprendo y mi pecho duele, mis lágrimas no paran de escaparse y siento un nudo en mi garganta que me impide decir algo.

- Deberias calmarte.

Estoy calmada... ¿Cierto?

- Mejor olvidalo, intenta... — Su voz se cortó y parecía que ni siquiera el sabía que decir — ¿Gatos?

Ah, esos eran los animales tan tiernos que había visto debes en cuando en los callejones. Daba rabia pensar que habían personas que los abandonaban o se divertían de su sufrimiento y lo peor es que pasaba fuera de sus pensamientos.

Ellos eran tan indefensos y adorables.

- Creo que mejor no — Escuche como hablaba en murmullos pero al estar cerca, podía oírlos perfectamente — ¿Autos? No creo que le agraden, ¿Unicornios? Ni de broma, estoy harto de verlos en todos lados ¿A caso todos los comerciantes se pusieron de acuerdo para elegirlo en específico? No tengo nada en contra de ellos pero, en serio, ya es molesto, es decir...

¿Estaba en una lucha mental sobre el estampado de unicornio?

Y peor, ¿Ahora se quejaba del autor de un manga por dejarlo en hiatus...?

Este chico es demasiado...
Sin poder evitar, el sonido de mi risa inundó el cuarto.

- Veo que te sientes mejor — Hablo frente a mí y me sonrió — Comprenderé si no quieres hablar y solo quieres marcharte pero si estás dispuesta, ¿Me contarías?

Mi risa paró y al levantar el rostro pude ver un poco de seriedad en sus ojos, lo suficiente para no verme obligada a contar nada pero lo haría, este chico no solo me inspiraba confianza sino que se sentía algo familiar... ¿Lo habré visto antes en alguna parte?

Gemelos [BNHA] En HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora