El Principio.

28 3 0
                                    

Se acercaba mi cumpleaños, faltaban 2 días, nunca lo olvidaré, estabamos hablando en una de las habitaciones del hotel, ella me contaba algo acerca de lo mal que le iba en la relación, algo así, yo no podía dejar de mirarla, hasta que pasó;
-¿Que te pasa? Preguntó.

No respondí nada, solo negué con un leve movimiento

-¿Quieres besarme cierto?

Asentí con la cabeza.

-Hazlo.

Juro que en mi mente pasó toda mi vida, como si nunca hubiese besado a nadie, como si ella fuese la unica mujer en el mundo, en ese instante, ella era mi mundo; me acerqué un poco mas, ella cerro los ojos, yo me acerqué lentamente a unos labios que sin imaginarlo, me cautivarían, mas tiempo que cualquier cadena perpetua, y con mas crueldad que cualquier tortura de la segunda guerra mundial.

En realidad, ese fué mi primer beso, el primero que dí amando, el primero que para mi era un beso, solo fueron 15 o 20 segundos, pero eso bastó para salir de esa habitación siendo otra persona, una que ya no tenía propiedad de sí, con un beso, ese primer beso ya me sentía de ella.

Ese día me escribío, pensé que me diría que la disculpara y bla bla bla, ya conocen ese sermón ¿cierto?, pero nó, me dijo que nunca había sentido tanto con tan solo un beso, que debíamos hablar personalmente, y aclarar que sucedía.

Bueno, me presento,  Tito, un joven humilde, sencillo, delgado con un porte de actor de reparto de novela colombiana de los 70, una rara mezcla entre, conocimiento, ganas de vivir, y baja autoestima, todo eso en un recipiente bastante delgado, había yo tenido varias relaciones en mi vida, unas buenas, unas malas, pero había vivido mucho, si creía en el amor, no en el de ahora, no, creo en el de cartas, de detalles, de salidas a caminar de la mano, de bromas, ese amor como el de los viejos.

Ya la amaba, puedo asegurar que luego de 5 o 6 besos ya la amaba, sin saber que sentía ella, que quería, que pretendía con este pseudo caballero, me lancé, (aún sigo cayendo, pero ese fué el principio)

Eras Tú, O Nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora