Empezo sin ser un día normal, tenía planeado todo lo quería hacer: no celebrar, salir a caminar, si, no lo que normalmente se hace un cumpleaños; desde muy temprano todos me felicitaban, aunque no era un chico muy popular, tenía al rededor de 50 publicacíones en mi red social referente a mi cumpleaños, al llegar al hotel tambien me felicitaron, ella no sabía que cumplía años ese día, casí que se enojó, yo solo sonreí un poco, aunque mi mejor regalo estaba a punto de llegar, sin ser algo fisico, fué lo que mas me lleno el alma en ese momento.
Al rededor de las 15:00 horas pasaba cerca de la recepción y sin intención escuché una conversación que sostenía ella con otra compañera, había terminado con su novio, fué lo que entendí, aunque ella no lo dijo muy contenta, fué lo que me dío la alegria, y la esperanza mas grande en mucho tiempo, tenía en mente todo lo que tenía que hacer para conquistarala. Pasé nuevamente por la recepción, ahora fijando mi mirada en la suya que tambien me miraba, me llamó y me dijo entre dientes:
-Feliz cumpleaños, entregandome un paquete de frituras.
Lo recibí, la abrazé, ya no como al resto de la gente, la abrazé como cuando amas, como cuando no quieres soltar, le dí las gracias, y dejé el paquete en la recepción, con tan mala suerte que lo olvidé, al llegar a casa leí su mensaje, me disculpé aun cuando ella decía no querer que lo hiciese, pensé en diez mil maneras para convencerla, ninguna funcionó, comprendí entonces lo complicada que era con este tipo de cosas, en realidad era algo nuevo para mí, nunca me había afectado tanto algo como eso, en otro tiempo no le hubiese dado importancia.
Pero no era cuestion de tiempo, era mas el momento que estaba viviendo, de verdad me había enamorado, cuando menos lo buscaba, de quien no imaginé, pero ya era un hecho, en realidad la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú, O Nadie.
RomanceUna bonita historia de amor, llena de altibajos superados, totalmente real, soy Tito, y esta es la primera vez que escribo. Pd: A tí, sí, si llegaste hasta aquí te invito a caminar por el espacioso y aún así apretado mundo de el amor, en todas sus f...