Despues de todo no es que no quisiera tenerla siempre conmigo, pero no se trataba solo de eso, dentro de mí aún vivía una parte que no confiaba, una que no se entregaba, una parde de mí con autonomía aún. Unos días mas tarde, me encontraba en la universidad, sabía que no olvidaría nunca eso, pero trataba de vivir lo mas liviano posible, recibí una llamada suya, dijo que era importante que hablaramos, casi sin dudarlo accedí, era cerca de donde me encontraba, fué esa nuestra primera cita, aunque un poco incomodo, para mí verla era lo mejor del día, como siempre desde que la conocí.
En mi había una mezcla de rabia, celos, emocion, si, todo junto hablamos de todo, me extrañaba, eso dijo, duele que lo digas, respondí, me abrazó, y nuevamente sentí que no había una parte de mí que no quisiera tenerla siempre así, cerca;
Luego reaccioné, sabía que no era yo el dueño de ese abrazo, ella lo sabía.-Porqué lo haces Tito?
-Hacer qué?
-Crees que es facil ? Preguntó.
-imagino que no, respondí.Sabía que la iba a querer siempre, estuviese o no con ella, ya estaba hecho a la idea, por mas que ella insistía en que me amaba, en mi había algo que me hacía dudar, así que dejamos todo como estaba, me invitó a su casa, no sé, pero sentí que debía negarme, pero no lo hice, me despedí de ella esta vez no fué tan dificil, ya en mi estaba la idea de que no estaría con ella, por lo menos no en ese momento, si, y no la ví mas hasta el día de la visita a su casa.
Antes de ir a su casa, pasamos a comprar unos zapatos para ella, tomamos el transporte hacia su casa, estuve en silencio todo el camino, aunque había mucho ruido, mi mente estaba en blanco, reaccione al escuchar su voz.
-Es aquí, Dijo.
Caminamos un poco antes de llegar, en el camino me dijo que no me presentaría como su pareja, porque en su casa aún no sabían que había terminado su relación anterior, fué cuando dije que finjiría ser entonces su amigo gay, nos reimos un rato, aunque no tanto como cuando empecé mi papel frente a su familía.
Ella entró a bañarse iriamos a una disco cerca a su casa, se alistó y mientras tanto to esperaba en una silla con las piernas cruzadas al mejor estilo de Marylin Monroe, luego de un tiempo salió, y juro que si antes no me había enamorado, ahora sí, lucía tan hermosa, con un corto sueter ajustado, que dejaba ver su ombligo, un pantalon blanco, y una gorra de algun equipo de baseball hacia atras, me pidió le tomara una foto, le tomé la fotografía, era muy fotogenica, o yo ya no podía ver a nadie mas bonita que ella, fuimos a la disco, bailamos, me besó en un par de ocaciones, yo solo reía y si, correspondía, ¿quien en su sano juicio no lo haría?, al terminar la noche decidí ir a casa de mi mejor amigo, abrí el computador, me conecté a mi red social, sabía que me hablaría, hablamos unos minutos, me mando la foto que le tomé, me dijo que quería cambiar la foto de su perfil y no podía hacerlo desde su telefono, así que me mandó su cuenta y contraseña, la cambié y cerré.
Continuamos hablando toda la noche, ella seguía asegurando que era yo con quien ella quería estar, y entre todo lo que hablamos, al final dijo:- Dejarias conquistarte por una chica que está enamorada de tí?
- No es necesario, le respondí, hace tiempo siento que te pertenezco.
Duramos en ese plan casi un mes.
Un día mi mejor amigo que conocía la relación de nosotros, me comentó que el desde que abrí la cuenta de ella en su computador, esta había permanecido así, sentí mucha pena porque sabía que habia leido todo lo que nos escribiamos, no imaginaba que estaba por ocurrir algo que jamas imaginé, bueno era obvio, pero mi mente no lo aceptaba, luego de hablar un rato sobre la relacion me comento que tenía que mostrarme algo, era una conversacion de ella con quien hasta donde ella me había hecho creer era su ex-novio, en la cual el le pedía regresar porque la amaba, y ella le decía que tambien quería que volvieran, todo se vino al piso para mí, ese mismo día me llamaron del hotel, para hacer unas vacaciones a un compañero, acepté solo para mirarla a la cara mientras le decía todo.Al llegar al hotel, unos dias despues, en los que no me conecté, ella me habló normal, intentó saludarme de un beso y giré mi boca, evitandolo, le dijé que deberíamos hablar, llegó un momento donde quedamos solo los 2 en una habitación, y empecé:
- Que quieres conmigo? Pregunté.
- Todo. Repondió.
- Y tu ex?
- el ya no significa nada desde que tu estas.Reí, y empecé a relatarle todo, sin alterarnos le dije que me había causado una gran decepción, lloró, quizas intentó explicarme, yo no quise oir, y salí, para mí ese había sido el fin.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú, O Nadie.
RomanceUna bonita historia de amor, llena de altibajos superados, totalmente real, soy Tito, y esta es la primera vez que escribo. Pd: A tí, sí, si llegaste hasta aquí te invito a caminar por el espacioso y aún así apretado mundo de el amor, en todas sus f...