Raven llegó a la impresionante mansión de su amiga, en un pintoresco barrio parisino. A estas alturas no le sorprendía las "humildes" moradas donde vivía su amiga multimillonaria Lexa Woods. Sinceramente era como costumbre ya, pero igualmente al bajar del negro y lujoso automóvil que la había dejado en la puerta del palacio, se detubo unos instantes para admirar el exterior.
Casi al instante, las puertas de madera de roble finamente diseñadas fueron abiertas por un mayordomo, quien mantuvo las puertas abiertas para que saliera a recibirla Indra, la fiel asistente personal de su amiga. Quien sonrió al ver a la latina parada junto a un par de maletas, aun observando el majestuoso lugar.- Señorita Reyes, bienvenida. Ha tenido usted un buen viaje? – Preguntó amablemente Indra mientras bajaba los escalones y la saludaba atentamente con la mano, que Raven, luego de subirse los lentes de sol a sus cabellos, estrechó sonriente.
- Indra, un gusto verla. Si, gracias, nada como viajar en primera clase, especialmente con esta pierna que aun molesta a veces. – señaló Raven, haciendo mención a la pierna que se había lesionado en el accidente aéreo donde milagrosamente salvó su vida junto a Lexa, o mejor dicho gracias a Lexa.
Aunque había sido sometida a varias operaciones para tratar de recuperar el normal funcionamiento su pierna, los medicos no pudieron remover la cojera que aparentemente llevaría el resto de su vida. Pero Raven había superado el trauma, y hoy en día sólo hacía bromas al respecto.
Luego de saludarse, el mayordomo tomó las maletas de Raven, mientras ésta subia la gran escalinata junto a Indra, para luego ingresar a la impresionante morada parisina de Lexa.
Sus ojos ya se habían maravillado con los hermosos jardines repletos de flores de varios tipos y colores, y algunos árboles, que si no se equivocaba eran cerezos, durante el corto trayecto desde el portón principal hasta la puerta de entrada del palacio. Allí frente a la entrada, se situaba una preciosa fuente, con la esculptura de una sirena, casi una muy buena reproducción de la famosa "Sirenita" que se hallaba en la ciudad danesa de Copenague, siendo el símbolo de la capital del nórdico país escandinavo. Lexa adoraba ésa historia, y siempre había sido una gran admiradora del escritor danés Hans Christian Andersen, además de una adicta del mundialmente popular y fino estilo danés.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte II [Completa]
FanficEsta es la continuación de la increíble historia de amor que ha unido a la famosa CEO Alexandria Woods y la ahora Doctora Clarke Griffin. Luego de tomar caminos diferentes en la vida, Clarke decide mudarse a Sydney, Australia y comenzar una nueva et...