9 meses más tarde....
- Hola, Raven Reyes al habla... identifíquese y sea breve... gracias... - Respondió alegremente Raven, mientras se acomodaba en el gran sillón de su oficina en el centro de Los Angeles.
- Hola Señorita Reyes, habla Indra Trikru, la asistente personal de la señorita Woods, nosé si me recuerda. – Dijo Indra en tono calmo y muy directo
- Si, Indra, por supuesto que me acuerdo, pero... está todo bien? – Raven sintió de inmediato que algo no andaba muy bien, de otra manera Indra jamás la llamaría.
- Lamento molestarla, pero como acordamos hace tiempo que si algo ocurría con la señorita Woods la contactara de inmediato, creo que esta situación lo requiere. – Explicó Indra algo nerviosa, y su inusual tono de preocupación no hizo otra cosa que transmitírselo a Raven.
- Indra, dígame qué ocurre con Lexa? – Raven no pudo ocultar su preocupación.
- Bueno, creo que es mejor que usted venga de visita, si puede hacerse de unos días. La señorita Woods no esta muy bien, y no me refiero a lo físico, médicamente se encuentra muy bien. Es su estado anímico, su claro problema con el alcohol y una compañía femenina en su vida que sinceramente no creo que sea muy buena influencia. Woods & Co. esta sufriendo de sus muy habituales desplantes últimamente, su clara indiferencia para los negocios y las juntas semanales y viajes importantes que debería realizar para reunirse con grandes inversores, y que constantemente cancela sin verdaderos motivos... Señorita Reyes, la situación aquí se ha vuelto preocupante. – Detalló precisamente Indra, sorprendiendo mucho a Raven, quien sólo penso,.. "Que mierda te esta pasando Lex..?"
- A la mierda! Ermmm... perdón por mi vocabulario Señora Trikru, pero por supuesto entiendo... Mire, no se preocupe, estaré allí en cuanto pueda. Gracias por llamarme.
- Gracias a usted por atenderme y entender lo serio de la situación señorita Reyes. Sé que usted se ha convertido en una amiga muy cercana, sino la única verdadera de la señorita Woods, y sé bien lo mucho que ella la escucha siempre. Me alegra que pueda venir, sé que será de una gran ayuda.
- No me lo agradezca antes de tiempo. Espero poder ayudarla, pero ya sabe como es Lexa, no he conocido a mujer más testadura en mi vida. Pero no se preocupe más, veremos cuando llegue allí cómo podemos ayudarla. No le diga que ha hablado conmigo, ni que iré.
- No, por supuesto que no lo haré señorita Raven, encontraría la salida de esta casa muy pronto si lo hiciera, y no deseo hacerlo, no por mi propio interés, pero porque sé que aun mi Heda me necesita.
- Eso no me cabe la menor duda Indra. Si no fuera por usted Lexa no estaría donde esta. Usted siempre ha guiado sus pasos como la madre que realmente nunca ha tenido en su vida. Bueno, allí estaré tan pronto como pueda. Sólo necesito que me envíe la dirección de la casa.
- Gracias Señorita Reyes, si, por supuesto, se la envío ahora mismo en cuanto cortemos la comunicación. Que tenga usted un buen día y un buen viaje.
- Gracias Indra, usted también. Le enviaré un mensaje cuando llegue a Paris, asi sabe que estoy de camino del aeropuerto a la casa.
- Si, hágalo por favor. Adiós.
- Adiós
Raven colgó y a los pocos minutos recibió el mensaje de Indra con la dirección de la mansión de Lexa en Paris. De inmediato se incorporó de su asiento, caminando hacia la ventana asoleada de su oficina. Su sonrisa y alegría del día se le habían borrado de inmediato al escuchar a Indra informándole del estado de Lexa.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN - Parte II [Completa]
Hayran KurguEsta es la continuación de la increíble historia de amor que ha unido a la famosa CEO Alexandria Woods y la ahora Doctora Clarke Griffin. Luego de tomar caminos diferentes en la vida, Clarke decide mudarse a Sydney, Australia y comenzar una nueva et...