Ten observó con sorpresa el rostro inexpresivo de su amigo. No podía recordar nada de todo lo que este le contaba, pero la culpa lo comió por dentro al imaginar que habia hecho algo como aquello.
Varias veces le mencionaron la posibilidad de que Taeyong sintiera algo mas que amistad por él, pero no lo había creído. Principalmente porque este solía ser bastante protector con las personas y no sentia que tuviera algún trato especial con él. Pero si volvía en sus recuerdos podía notar cada una de aquellas pistas que había tenido por parte de este.
Desde protegerlo cada vez que se sentia mal, visitarlo en su casa fuera la hora que fuera solo porque Ten estaba llorando por alguna idiotez que había cometido Johnny entre muchas otras cosas mas que Taeyong solamente hacía por él.
Había jugado con los sentimientos de una persona que había ido contra su propio corazón para seguir reparando el de él.
El tailandés era muy consciente de los malos ratos que pasaba con su pareja. El tiempo juntos no era precisamente algo de lo cual disfrutara y cada día que pasaba notaba como parte de aquel amor que le tenía se iba desvaneciendo, pero Johnny se había convertido en algo que no podía dejar.
Por mucho que sufriera una parte de él no quería que se fuera, sabía que no podría con su perdida y en caso de romper volvería rogando a sus pies, perdonándole cualquier cosa por mas horrible que hubiera sido. Sí, era toxico, pero Ten no podía salir de ello. Nunca antes había podido entender a aquellas personas que tenían a una mala pareja a su lado y no escapaban, sin embargo, ahora podía notar que era una de ellas.
Era enfermizo, era dañino para él, pero no podía y el solo pensamiento de ello junto con el hecho de que había usado a su mejor amigo lo hizo quebrarse en lágrimas.
—Lo siento mucho, yo no quería hacerte algo como eso. Realmente estaba borracho y si, no recuerdo nada, pero no buscaría tu sufrimiento de ninguna forma.
Taeyong permaneció en silencio, negando mientras sonreía débilmente y se ponía de pie.
—Lo sé, quizás no fue tu intención, pero fue doloroso, Ten. De todas formas, creo que deberías descansar, no ha sido fácil tu día y yo debo volver a casa si no quiero problemas.
Su amigo salió de su cuarto sin mirar atrás, dejando a un chico destrozado en la soledad de su mente.
*
Ten despertó aun mas temprano de lo que hubiera querido, frotando sus ojos completamente hinchados de lo mucho que había llorando en la noche.
Se acomodó en su cama, observando su alrededor. Su habitación se encontraba en pésimo estado, hacia tiempo que no se tomaba un rato para ordenar, pero no se sentia con los ánimos para ello.
Los regalos que había recibido de Johnny estaban por todos lados, recordándole que en algún momento su relación fue feliz, que hubo un tiempo durante el cual la persona que era su pareja lo había amado realmente y le sacaba más sonrisas que lágrimas.
Decidió tomar su teléfono. Ningún mensaje de parte de su amigo invitándole a salir en la tarde como siempre ocurría. Estaba solo y eso era lo que más le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
Replica. ↪ TaeTen ; JohnTen
Fanfiction"- Sufrirás como yo lo hice aquella noche." Las últimas palabras de Johnny lo habían dejado helado. ¿A qué se refería con ello? ¿Era justificación suficiente para haberlo engañado? Ten debía recordar lo que sucedió esa noche con su amigo Taeyong y...