»So close with you on my lips
Touch noses, feeling your breath«SE VENÍA el baile de graduación. Como Hope arrastró a Shawn en el Comité por ser el último año, ambos se hallaban colgando carteles y decorando el salón. La pelinegra ayudaba a escribir el cartel principal con mucho empeño mientras que el castaño... hablaba entretenido con Camila, su ex novia.
Margo y Rose se concentraban demasiado en distraer a su amiga para que no vea la escena tras ella. Sabían que enloquecería.
—Ro, necesito que me pases el marcador azul. No lo encuentro —pidió Hope muy en lo suyo.
—Está atrás tuyo, tontita —La pelirroja se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Margo la miró mal maldiciéndose.
—¡No voltees! —Gritó la castaña delatando más la situación.
Hope las miró confundida.
—¿Por qué no?
—Porque... —Margo comenzó a mirar en su alrededor—. Aquí hay otro.
La pelinegra la tomó pero quedó observando a sus amigas que sonreían de manera muy sospechosa.
—Entonces... no hay problema si tengo ganas de dar una vuelta, ¿o sí?
—Sí.
—No. —Respondieron a la misma vez. Margo continuó hablando—. No es problema... sólo no quería que voltearas cuando yo tenía otro marcador azul.
—Ajá —asintió Hope sin creerle ni una palabra.
Volteó escuchando los No de sus compañeras pero realmente no le importó.
Su mirada encontró dos personas en el fondo. Shawn apoyando su peso en la pared. Esas típicas poses que hace para coquetear o cuando actúa tímido y se rasca el brazo o la nuca. Pero esta vez era diferente pues usaba esa postura porque estaba con Camila. Y esta ya conocía la pose tímida.
No es como si Hope odiara a Camila. Es más, era la única ex novia de Shawn que le caía bien. Pero no le gustaba que se hablaran después de que la chica haya roto su corazón. Terminó con él porque no quería que nadie supiera de ellos. Porque los dos eran demasiado cobardes para admitir que se amaban.
Y Hope no quería que su mejor amigo volviera a esa época. Donde ella tenía que prestarle brazos y hombros para tener donde llorar.
—¿Por eso tanto escándalo?
Rose exhaló aliviada. Margo no lo tenía muy en claro.
—¿Estás bien?
Hope asintió —Sí. —luego miró lo que había debajo de sus pies, pensativa—. Creo que el cartel ya está listo. ¿Por qué no lo cuelgo?
Tanto Margo como Rose intercambiaron miradas.
—Pero tú le temes a las alturas —la cara de Rose expresaba pura inseguridad.
—¿Y? —encogió sus hombros. Hope era el tipo de chica que se deja influir por sus emociones y toma las decisiones equivocadas— Es un cartel, ¿Qué tan difícil puede ser? Además, el piso no está tan lejos.
Sin importar lo que hagan o digan, tomó el papel entre sus manos y comenzó a subir las escaleras difícilmente.
—Hope, detente —advirtió Rose.
—Mírame —retó siguiendo la subida.
Hope estaba molesta. Quería hacer esto. La adrenalina y enojo cubría la fobia. Necesitaba quitar la sensación de explotar.
Shawn, por otro lado, hablaba con Camila acerca de temas trillados. El chico no tenía intenciones de volver. Pero verla y platicarle hacía bien.
Estaban a las risas por un mal chiste que dijo Camila. A Shawn se le dio por voltear y su sonrisa se borró inmediatamente al ver a su mejor amiga subir una escalera muy alta para ella.
—Disculpa —se alejó de su ex novia—. ¡Hope! —la chica seguía concentrada—.¡Baja de ahí!
—Estoy bien —murmuró dándose cuenta de su lugar. La escalera comenzó a moverse. Hope entró en pánico aferrándose a la misma con miedo y fuerza para no caer. Sin embargo, hacer eso la desestabilizó más. Shawn ya estaba corriendo, subiendo al escenario.
El pie de Hope quiso pisar un escalón más y este resbaló. Sintió que no saldría ilesa. Tal vez sería la última vez que vería a su familia. Probablemente entraría en un sueño. Probablemente se despida de sus piernas y algún que otro órgano.
Pero no. No contaría la vez que quedó inconsciente. No se lamentaría de perder huesos.
No, porque estaba su mejor amigo.
Shawn la atrapó.
Se encontraba tan cerca de los labios de Hope. Sus narices se rozaban, sintiendo la respiración acelerada del otro.
Hope miraba sus ojos sin creer lo que estaba pasando. Algo raro... de ensueño. Shawn miraba sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 ||shawn mendes. [Տʍ3]
Fanfic»ʙᴀʙʏ, ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙʀɪɴɢɪɴɢ ᴏᴜᴛ ᴀ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴋɪɴᴅ ᴏғ ᴍᴇ« Hope y Shawn son mejores amigos desde hace ya mucho tiempo. Los dos se aman demasiado. ¿Puede que esos sentimientos se malentiendan o verdaderamente sienten algo más profundo por el otro? ━basado e...