»Ooh, you know I've been alone for quite a while
haven't I?«PASARON ALREDEDOR de tres semanas. El último día de clases estaba cada vez más cerca. Los mejores amigos habían quedado en juntarse. Hope tenía trabajo de medio tiempo con sus papás así conseguiría algo de dinero extra para la universidad. Llevaba buena cuenta pero bueno no le bastaba. Quería más. A veces se quedaba hasta tres turnos más tarde. Terminaba agotada pero era optimista.
Hope se encontraba texteando a Shawn. No había movimiento prácticamente y ella estaba detrás de mostrador. No tenía que arreglar nada.
Hopie.
Hey! Me abuuurro aquí grrr (ಥ_ಥ)
/16:22/Shawnie.
Hey. Me aburro también. Mirar tele es aburrido :'B
/16:22/Hope.
Tus caritas son horribles en comparación a las mías (ง ˙ω˙)ว
/16:22/Shawnie.
Hahaha eres una tontita
/16:23/Hopie.
Soy especial, ya lo sabemos ¯\_(ツ)_/¯
/16:23/Hopie.
Hey. Vas a estar en tu casa todo el día? Porque puede que salga 5 minutos antes ٩( 'ω' )و
/16:24/Shawnie.
Emm... Síp. Nos vemos después, estoy haciendo algo
/16:27/Hope frunció el entrecejo ante ese comentario. Eso fue muy raro. Usualmente Shawn le hablaba más completo. No de manera... cortante.
Aún así decidió hacer caso omiso y atendió a un chico que apareció. Bastante simpático e inclusive le pidió su número que obviamente no entregó.
—Ya trabajaste mucho por hoy —llegó su madre detrás—. ¿Por qué no vas a lo de Shawn ahora? ¿Está en casa?
—Sí, de hecho sí —Hope abrazó a su madre agradecida—. Gracias, má. Te amo.
—Vete antes de que empiece a llorar, señorita.
La pelinegra rodó los ojos.
—Falta para graduación mamá. Guarda las lágrimas hasta entonces —bromeó poniéndose la chaqueta—. Adiós.
Antes de comenzar a caminar en las calles de la ciudad tecleó a su mejor amigo, una vez más.
Hopie.
ADIVINA! Voy en 5 min. \(・o・)/!
/16:38/Shawnie última vez conectado a las 16:27
Si Shawn no contestaba o no estaba en la casa no significaba nada. ¿Era raro? Sí. Pero Hope tenía llave. No importaba, ¿o sí?
➢
HOPE SUBIÓ los escalones del apartamento de Shawn. Ni bien cumplió los 18 acordó con sus padres que viviría en otro lugar para sentirse más independiente. Karen y Manuel estuvieron de acuerdo como una etapa de prueba. A cualquier nota baja o falta a clase, adiós departamento.
A Hope le gustaba la idea de tener la llave. La hacía sentir segura.
Pero esta vez no esperaba encontrarse con lo desagradable. Lo inaudito.
Shawn teniendo acción con Hailey.
Su mejor amigo se separó ni bien escuchó la puerta abrirse. Que de por sí no tenía cerradura.
Hope tenía la boca abierta por el shock. Quería golpear a Shawn. Precisamente en un lugar que había aumentado de tamaño.
Malditos hormonales.
—No otra vez —jadeó la rubia mirando al techo como si Dios la hubiera castigado.
Shawn estaba vestido. Bueno... la remera no la tenía. Esta se hallaba en el suelo. Y Hailey... la chica estaba en brasier y falda. Bastante al descubierto.
Hope miró al suelo. Asintió con la cabeza, muy incómoda. Y cerró la puerta con fuerza sin saber que sería buscada por su mejor amigo en pecho al aire. En pleno invierno.
Shawn tomó su mano y la morena quitó el agarre de un tirón.
—No me toques. Y menos con esa mano. —El castaño paso la misma en su cabello sudado.
—En mi defensa, no avisaste. —Hope soltó una carcajada.
—Primero que nada, sí, te avisé y mandé un texto. Segundo, si me hubieras dicho que tenías compañía de prostíbulo no habría venido. —Shawn me miró mal— ¿Eso eres el algo que tenías que hacer? ¡Vaya algo! —Hope movió los brazos exageradamente.
—Hope...
—No me hables... solo... déjalo. Me voy a casa. —terminó de bajar el último escalón antes de los 2 que seguían.
—¡Sabes que he estado solo por mucho tiempo! —Eso hizo que la pelinegra se detuviera. Miró a su mejor amigo quien parecía muy dolido—. ¿O no? —Asintió—. Entiéndeme.
—Lo hago, Shawn —dijo Hope ubicando las manos en los barrotes ser las escaleras—. En serio lo hago. Pero me ocultas cosas... puedes hablar conmigo. Lo sabes...
Unos minutos de silencio le recordaron a Hope lo que pasaba en el momento.
—Como sea. Te esperan en tu cama, Shawn.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 ||shawn mendes. [Տʍ3]
Fanfic»ʙᴀʙʏ, ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙʀɪɴɢɪɴɢ ᴏᴜᴛ ᴀ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴋɪɴᴅ ᴏғ ᴍᴇ« Hope y Shawn son mejores amigos desde hace ya mucho tiempo. Los dos se aman demasiado. ¿Puede que esos sentimientos se malentiendan o verdaderamente sienten algo más profundo por el otro? ━basado e...