➢fifteen

496 50 24
                                    

»Ooh, you know I've been alone for quite a while
haven't I? I thought I knew it all
Found love but I was wrong
More times than enough
But since you came along...«

Ilustraciones acompañadas con gifs✌

SHAWN FUE a buscar a Hailee. Hope estuvo encerrada en su habitación toda la mañana por ende nunca hablaron. Tampoco era como si la morena quisiera. Miró la puerta varias veces. Habían quedado en que se veían allá.

Hope miró su ropero. Debía encontrar algo lo suficientemente atractivo como para dejar con la boca abierta a Dylan. Obviamente que le atraía. Pero por mala experiencia, temía que fuera un mujeriego y la terminara engañando. Necesitaba comprobar si valía la pena estar con él. Pero tantas veces se había resistido y dicho que no.

Eligió un vestido negro al cuerpo y sonrió orgullosa. No era algo ni demasiado elegante para salir ni muy común.

Espero a que Shawn se fuera. Hailee le caía bien. Mucho mejor que Camila. Tenía una personalidad parecida a ella, por eso la adoraba tanto. Había estudiado sus movimientos. Si era la indicada para Shawn. Sí, era así de controladora. Su forma de ser era así. 

Recibiendo una llamada de Dylan bajó de su apartamento ya lista y maquillada. Sonrió al ver la boca abierta del castaño que la miraba embobado.

—¿Qué te pasó O'Brien? —preguntó Hope metiéndose en el auto—. ¿Tienes un balde para toda esa baba? 

—Wow —fue lo único que salió de su boca y sólo provocó una risita de parte de la morena.

—¿Nos vamos?

SHAWN TUVO la misma mirada que Dylan cuando vio a Hope. No pudo evitar ahogarse con el agua mientras Hailee estaba contándole algo que perdió el hilo de la conversación.

—Hope está aquí —Anunció Shawn parándose. Hailee lo imitó y sonrió tiernamente reviviendo así a la chica.

—Al fin te conozco personalmente —dijo la chica—. Shawn me ha hablado un montón de ti.

—Pues espero que haya dicho cosas lindas —Dylan abrió la silla para que Hope se pudiera sentar con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Eh, claro que he dicho cosas lindas, ¿Por qué diría cosas malas? ¿Sucias? ¿Quién dijo sucias? ¿Por qué estoy hablando tan rápido?

Haille vio en un punto frunciendo el ceño mientras escuchaba a Shanw y luego lo miró mal.

Haille vio en un punto frunciendo el ceño mientras escuchaba a Shanw y luego lo miró mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 ||shawn mendes. [Տʍ3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora