»You fell for men who weren't how they appeared, yeah«
LAS PRENDAS volaban por el aire. Shawn estaba sentado en la cama de Hope mirando el techo. Maldiciéndose por estar así.
—¿Por qué no te pones algo simple y ya? —casi gritó.
—Poooorque hoy será el día donde dejaré que el mujeriego haga su trabajo —apareció con otro vestido. Shawn meneó la cabeza y Hope rodó los ojos—. Quiero verme sexy.
—Ya eres sin necesidad de arreglarte —la pelinegra salió del baño con un osito de peluche cubriendo su brasier.
—Awww, eso es tan tierno —borró su sonrisa—. Pero no me sirve. Gracias.
Hoy cumplían 6 meses con Cameron. Shawn seguía sintiendo u mal presentimiento de él. Quería pegarle bien donde le duela, sólo como advertencia.
—¿Qué dices de este? —salió de allí con un vestido negro con encaje al cuerpo.
Shawn parpadeó varias veces para dejar de pensar cosas indebidas a su mejor amiga. Quería decirle que ser veía hermosa. Que si fuera su pareja se la tiraría en ese mismo instante. Sin embargo, esto no fue lo que terminó diciendo:
—No. Te hace ver gorda.
Hope abrió los ojos en grande, realmente preocupada.
—¿Qué? ¡Este el vestido más sensual que pude encontrar! ¡mierda! —entró de nuevo al cuarto y volvió con una remera rosa básica sin mangas y una falda de cuero negro que era lo que llevaba puesto—. ¿Qué hago ahora?
—¿Sabes lo que podría gustarle? —Hope miró a su mejor amigo expectante—. Unos pantalones bien grandes, un abrigo más grande que tú, sin maquillaje y sin bañarte.
La mirada amenazante y neutra de la pelinegra no cambió. Quedó plasmada en su cara como en una impresora.
—Okey, Hopie... —la abrazó—. no importa cómo vayas... si no le gustas así como eres... desastrosa y hermosa a la vez, entonces... no lo vale.
La pelinegra sonrió.
—Puedes ser un imbécil cuando quieres pero eres un imbécil con corazón —Shawn también sonrió. Ambos se unieron en un abrazo.
➢
HOPE SUBÍA los escalones con nervios. Al final siguió el consejo de su mejor amigo y fue como estaba. Su sencillez. Sintió un leve dejavú cuando empezó el trayecto hacia arriba. La puerta estaba entreabierta. Y dentro se escuchaban ruidos extraños.
No otra vez.
Abrió la puerta de par en par y encontró lo que claramente ya esperaba. Cameron y otra zorra en la cama. Alexis. Hope la conocía de la escuela.
El chico se congeló con la escena. Pero Hope ya no le impresionaba.
—¿No venías a las 10?
—No. Tú mismo me dijiste que venga a las 8. ¿Querías acción dos horas antes de ver a tu novia?
Cameron no respondió. No es como si Hope le hubiera dado el tiempo necesario. Cerró la puerta de un dolor y tomó su teléfono.
Para fortuna de la chica, los padres de Alexis, (padre reverendo) y los de Hope tenían buena relación.
—Hola, soy Hope, ¿Cómo están? Bueno, no nada... en realidad solo llamaba para informarle que su hija puede que quede embarazada. La acabo de encontrar cogiendo con mi novio, perdón ex novio y sin protección. Que tenga buen noche —agregó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 ||shawn mendes. [Տʍ3]
Fanfic»ʙᴀʙʏ, ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙʀɪɴɢɪɴɢ ᴏᴜᴛ ᴀ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴋɪɴᴅ ᴏғ ᴍᴇ« Hope y Shawn son mejores amigos desde hace ya mucho tiempo. Los dos se aman demasiado. ¿Puede que esos sentimientos se malentiendan o verdaderamente sienten algo más profundo por el otro? ━basado e...