~Fresa~

758 131 46
                                    

A Jhen y Alexandra les gustaba hacer otras cosas, una de sus cosas favoritas por hacer en esa epoca del año era ir a la alberca de su ciudad a pasar el rato, a hablar de unas cuantas cosas y a jugar.

Les gustaba ir allá, ya que ahí también era como su lugar especial para conpartir.
Sobre todo, aprovechaban cuando la alberca estaba vacía.

Alexandra se quedo flotando en la superficie, nadando de espaldas, mientras contemplaba el cielo —Créeme, es por eso que detesto ir a los mercados, hay poco espacio y te miran raro— Lo que a Jhen le causaba gracia era que Alexandra siempre tenía algo de lo cual quejarse y exageraba las cosas.

—Oh deja eso Alexa, solo fuimos a comprar bloqueador— Aligero su novia 

Suspiro con fastidió —Aún así, es incómodo—

Jhen nado hasta donde estaba su chica y la abrazo de la cintura de ella para apegar sus cuerpos —No te enojes mi pequeña

—Pero me enojó fácil—

—Eso no le hace bien a una chica como tú Alexa— Le dio un beso en la frente

La contraria se sonrojo por completo —N-No digas esas cosas, chica cursi—

—Se que me amas siendo cursi—

Alexandra fruncio el ceño y se dejo undir un rato, para nadar bajo el agua y librarse de su novia.
Aún que Jhen tenía ventaja, ya que ella nadaba más rápido y la podía alcanzar sin problemas.

Alexandra tuvo que subir a la superficie a tomar aire, pero su novia la sorprendió abrazandola por detras.

—Alexa ¿Haz estado comiendo porciones grandes de crepas con chocolate y fresa?— tomó su pequeña panza y le dio leves pellizcos

Esta fruncio el ceño —Sueltame, son ricas, más cuando le pongo fresas. Además, me ejercito bien— Se quejo.

La otra rió y solto su panza para abrazarla y pegar su cuerpo al de ella —Y de paso, deja un sabor dulce en tu boca— La tomo del mentón haciendo que volteara  un poco y la beso de una manera algo intensa.

A su pareja le sorprendió y correspondió a aquél beso, que era intenso al igual que el ambiente.

Alexandra, sintiendo somo su cuerpo era abrazado, y su espalda tan pegada al pecho de Jhen mientras sus labios se unian más, los jadeos salían y una que otra vez, sus lenguas rozaban.

Jhen se separo de Alexandra y sonrió sonrojada —Me gusta ese sabor— Le susurro —Pero no deberías comer antes de entrar a la piscina— Bromeó y dio una leve risa.

Su contraria se separo y se volteó —Eso es un mito— Nado a la orilla y salio —Vamos por malteadas—

Jhen la siguió y fueron al baño a vestirse e irse por un batido.

Más tarde.

La pareja estaba sentada en una mesa tomando de sus batidos y platicando de lo que se les viniese a la mente.

—Jhen ¿Puedo preguntarte algo?—

—Dime—

Se quedó en silencio por un rato —Lo de la piscina...me dio una sensación...No quiero que creas que soy una pervertida o algo por el estilo pero yo ah...—

Jhen se inclino un poco y le dio un beso fugaz —Hamilton, todo a su tiempo— La tomó de la mano y beso esta misma

—Lo se...—

Aprovechando la distancia, se volvieron a besar de una manera dulce y delicada sin importarles el lugar.

Besos de sabores [Genderbend Lams] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora