Hola, yo soy Rayner Diavolico, pero me pueden decir simplemente Rayner, soy nuevo en esta plataforma y también es mi primera ves subiendo un fanfic por mis propios medios, tengo un poco de experiencia escribiéndolos, este fanfic ya lo avía escrito antes, pero por fin lo eh puesto público, este fanfic a pasado por mejorías y todo, espero y les guste, que disfruten el capítulo.
————————————————————————————————
Hola, yo actualmente no soy muy conocido, muy pocos saben de mi existencia, de esas pocas, solo un puñado saben exactamente qué soy, como no ahí evidencia de mi existencia, piensan que lo que dicen es mentira, pero realmente soy real.
Yo soy posiblemente, el ser con más hijos de todos, pero no son legítimamente mis hijos de sangre, ¿porqué digo esto? Pues, yo nunca eh tenido un hijo con mi cuerpo real, y probablemente, nunca lo aré. Tengo un poder muy especial, que me permite reencarnar en otras personas o seres, aún yo estando vivo, mientras mi conciencia está en el cuerpo que eh poseído, mi cuerpo real, está en un estado de profundo sueño en mi hogar, en muchas de mis reencarnaciones, eh tenido deseos por el sexo opuesto, y por ende, eh tenido una infinidad de hijos, pero estos hijos no pueden heredar mis poderes, solo heredan los poderes del cuerpo poseído, el poder del cuerpo poseído y el mío, son diferentes...
Mis dos hermanos mayores se han peleado, a causa de esto, nuestro hermano mayor, a echado mi hermano, el vive actualmente en un mundo donde existen seres poderosos, pero no a nuestro nivel, el nombre clave de ese lugar es el mundo de los "secred gear", pues, en ese lugar existen artefacto del mismo nombre, me parecen muy interesantes, por eso el nombre del lugar, actualmente mi hermano tiene una apariencia de una niña con color de cabello negro, el, o actualmente, ella, está con el objetivo de poder echar de su hogar a mi hermano mayor, a veces la visito, pero eso es una ves por reencarnación, en su mayoría, es para comer chocolates y dulces. Ellos no tienen problemas conmigo, porque mi conciencia está en otro lado, y mi cuerpo está completamente dormido, por ende, no conversó con ellos muy ha menudo.
Nosotros tres no somos hermanos de sangre, no tenemos padres y nunca han existido, yo les consideró mis hermanos, porque nacimos de la misma forma y lugar, crecimos en el mismo lugar y.... vivimos en el mismo lugar, este lugar es nuestro hogar, se podría decir que este lugar es nuestra madre, nos vio nacer, crecer y vivir, pero actualmente solo quedamos yo y mi hermano, el ¿porqué? Ya lo eh explicado...
Cierto, todavía no me eh presentando, pero a mí me gustan los acertijos, pero eso no impide que les diga mi nombre, yo me llamo... Rayner, a mí me llaman la reencarnación, soy la reencarnación en si, en mi raza, tengo el rango más alto, mi hermano no tiene nombre, pero nosotros le llamamos Rojo, y nosotros tres somos los únicos con el mismo fenómeno de nacimiento, les dejaré eso como una tarea para ustedes asta el final.
Eh tenido una inmensa cantidad de reencarnaciones, soy el más inteligente entre los tres, eh vivido en incontables mundos, eh reencarnado en distintas razas y eh muerto innumerables de veces, esto me ase, el ser con más veces a muerto, más veces eh tenido hijos y..... el que más veces arrebatado vidas en las batallas... también en épocas de paz, eh matado personas, seres místicos etcétera.
Yo eh reencarnado en un humano y eh vivido las tan famosas guerras de humanos llamadas, las guerras mundiales, eh participado en las dos, como en esas veces reencarne en un humano normal sin poder, por ende, no puedo utilizar mis poderes, ¿el porqué? Explotaría, moriría de sobré esforzar, o mi esperanza de vida se acortaría, mi cuerpo de humano no lo aguantaría, esto me ah pasado innumerables de veces, muerto por mi propio poder, es algo ridículo, pero es cierto. En esa dos guerras, yo siempre salía vivo, tenía mucha experiencia de otras guerras que viví en mis anteriores reencarnaciones, asta logre vivir las guerras mundiales muchas veces, ¿el porqué? Pues, en los diferentes mundos, la tierra es igual, pero diferente a n diferentes aspectos, tienen guerras, en muchos de esas tierras, an tenido esa guerras mundiales, las eh vivido TODAS, de esas guerras, me han gustado los francotiradores, en un mundo, me gustaban tanto la combinación de un rifle llamado Lancer y otra escopeta, las escopetas en general, me gustan mucho, en esa guerra, yo no era humano, en esa guerra, extermine casi por completo a los humanos y Lambet, pero esa ya es cosa del pasado. Centrémonos en mi actualmente reencarnación, no tiene el potencial, no tiene nada en especial, solo que tiene un dragón celestial sellado en su cuerpo, esto no me sorprende, ya eh tenido reencarnaciones con los dos dragones celestiales, lo que me sorprende, es........ su futuro, puedo ver el futuro de las personas que yo reencarnó, solo puedo ver lo que va ser y lo grande que llegará, lo que me sorprendió, fue que el será en el futuro un Rey demonio, esto sería imposible, el es un humano, pero mi visión al futuro, siempre es un 100% acertado, buen, asta el momento, no eh fallado, aparte de un Rey demonio, él tendría el potencial y cuerpo de un dios dragón.... el superaría a los dragones emperadores en tan solo un año, esto es prácticamente imposible, este es el cuerpo con el unos de los potenciales mas alto en su futuro y con un potencial mediocre como la de un humano, en la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
Rayner el tercer DD
DiversosYo tengo el rango de ( Dios ) en mi raza, solo son tres de nosotros que tenemos ese rango, nosotros tres somos el "sueño", "infinito" y la "reencarnación", nosotros somos criaturas muy especiales, nacimos de la nada y no tenemos objetivos, nosotros...