No es que fuera borde ni antisocial pero si me permitia hacer amigos o entablar alguna conversacion luego podria pasar algo peor, hice bolita la nota tirandola al suelo.
Vi una mueca de desagrado en su rostro pero no me importaba, el resto de dia marcho como lo esperaba nadie se me acerco a excepcion de uno que otro profesor.
Agarre mis cosas marchandome de alli, esta vez me iria caminando despues de todo no tenia mas que hacer.- Hola Thomas - conteste apenas senti la vibracion en mi bolsillo.
- ¿Hiciste nuevos amigos ?
- Casi pero no, paso de tener problemas - mire el semáforo en verde y cruce.
-Exagerada dudo que ahora vayas a tener problemas no es como si tuvieras un iman para ellos.
- Si te contara lo de anoche creo que si tengo ese iman - suspire.
- Cuentamelo entonces.
- Anoche un chico quiso sobrepasarse conmigo casi lo mato pero aun que no me creas murio sin hacerle algo.
- Quizas andaba muy drogado y murio de sobredosis tu tranquila que no pasara mas nada- rio levemente - Fawn te extraña mucho.
-¿Lira ? - escuche su voz despues de tanto tiempo.
No pronuncie nada, no podia lo siguiente que escuche fue un golpe y un crujido para despues escuchar un total silencio supuse que Thomas rompio el telefono en un intento de recuperarlo.
Colgue preguntandome por que le arrebato el telefono a Thomas quizas me buscaba por haberle herido o podria ser algo mas, sacudi levemente la cabeza como si aquello sacara a Damian de mi cabeza.
Mire donde estaba dandome cuenta que ya habia llegado a casa vi que aun habia algunos policias hablando con los vecinos.
-Hey chica detente - maldeci por lo bajo.
- Digame señor oficial - le di una sonrisa falsa.
- Quisiera hacerle unas preguntas por si sabe algo de lo sucedido - saco una pequeña libreta - ¿Escucho algo raro ? ¿ Alguna pelea ? ¿ Donde estuvo a media noche ?
- No escuche nada fuera de lo normal y estaba en mi casa- lo mire.
-¿Segura no salio ? - entrecerro los ojos - una vecina dijo escuchar como salia.
Maldita chismosa.
- Bueno baje a tirar la basura pero no vi nada raro ni a nadie - suspire.
- Si necesitamos de usted se lo haremos saber tenga un buen dia - se fue hacia otra persona.
Odiaba el simple echo de que hubiera una vecina chismosa debi irme a vivir a un piso algo mas caro pero no segun mi logica si vivia en un piso economico no llamaria tanto la atencion. Estupida logica.
Subi a mi piso cerrando la puerta tras de mi a partir de ahora tendria que tener sumo cuidado en abrirla ya que esa bruja tiene super oidos ni yo que podia escuchar mas que un humano hacia eso.-Hogar dulce hogar - tire la mochila al suelo y puse musica medianamente alta.
Cuando estuve acostada tocaron la puerta maldeci, decidi que lo mejor era ignorar no queria levantarme pero al parecer era urgente por la insistencia que ejercia. Me levante de mala gana a abrir la puerta encontrandome a la vecina chismosa con su estupida sonrisa.
-Oh querida lo siento ¿Estabas dormida ?
- Si lo estaba¿Que quiere? - la mire seria.
- Podrias bajarle a la musica porfavor - volvio a sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es complicado
Vampire-te busque sin que nadie supiera. Escucharlo me hizo sentir culpable por haberlo evitado a pesar de quererlo.