Holis holis ¿Me oyen ?¿Me sienten? ¿Me escuchan? Escribo al principio :"v por si acaso no llegan al final. En fin quería avisarles que ya subí el primer capitulo de la historia de Thowen denle amor please :"v.
P.d: se llama Apariencias el nombre es temporal o no.
Damian.
Dos meses antes.
-Señor encontre una pista en otro pais al parecer hace un tiempo mataron a un grupo de personas algunas fueron drenadas coincide con ella pero la pista se volvio a perder - el hombre enfrente de mi iba sacando cada cosa que encontro.
-Maldita sea mas de un año y todavia no aparece - doy un golpe en la mesa lograndola romper.
-Si me disculpa me retirare si tengo algo nuevo le avisare - recogio sus cosas con leve temor.
-Recuerde su vida esta en juego si no la encuentra - gruñi molesto.
Lo vi irse con miedo en su mirada lo normal si lo presionas mucho, sali de mi oficina dirijiendome al salon donde Thomas seguramente debia estar, abri la puerta suavemente para que no escuchara mi llegar.
- ¿Hiciste nuevos amigos ? - lo escuche hablar con alguien por telefono.
-Exagerada dudo que ahora vayas a tener problemas no es como si tuvieras un iman para ellos - espiar estaba mal pero tenia el presentimiento de saber quien era.
- Cuentamelo entonces- se acomodo en el sofa.
- Quizas andaba muy drogado y murio de sobredosis tu tranquila que no pasara mas nada- rio levemente - Fawn te extraña mucho.
Escuchar lo ultimo confirmo mis sospechas era Lira sin pensarlo dos veces le arrebate el telefono.
-¿Lira? - no obtuve respuesta pero estaba seguro que era ella.
Thomas se levanto rápidamente arrebatadome el teléfono para después tirarlo contra la pared el cual termino echo añicos.
-¡Estuviste todo este tiempo hablando con ella y no me dijiste nada ! -grite.
- No puedes arrebatar el telefono de otra persona asi como si nada - gruño molesto evadiendo mis palabras.
- No me cambies de tema Thomas - sentia que la rabia crecia dentro de mi - ¿Por que no me dijiste nada ?
-Bueno ella no quiere que lo sepas - se tapo la boca de inmediato dandose cuenta que me habia dado la razon.
- Quiero saber donde esta, habla ahora Thomas - le exigi.
- No pienso decirtelo.
Me acerque a el todo lo que podia intimidandolo a pesar de ser mi mejor amigo cuando me enojaba no podia controlar mis impulsos.
- Dimeloo - aprete los dientes con fuerza.
-Que no - grito.
- Que lo digas - lo agarre de los hombros con fuerza.
- No pienso hacerlo y primero te calmas - intento forcejear conmigo.
- Me calmare una vez que me lo digas - sentia como mis colmillos crecian viendome mas amenazante.
-Pierdes tu tiempo no pienso hablar- note un leve temor en sus ojos.
- No quieras que me enoje mas Thomas - hice mas presion en sus hombros.
- Sueltame Damian.
De un momento a otro estaba en la otra punta de la sala estampado contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es complicado
Vampire-te busque sin que nadie supiera. Escucharlo me hizo sentir culpable por haberlo evitado a pesar de quererlo.