capitulo 1: nuevo comienzo

1.5K 91 0
                                    

1 año con 5 meses despues.

Me costaba acostumbrarme a esta nueva ciudad en la cual me tocaría empezar desde cero lejos de mis amigos e de mi familia quienes se le borro la memoria.

A decir verdad era mi segunda ciudad en la primera había tenido un pequeño percance y es que cuando me dijeron que estaría por mi cuenta, no lo creí tan difícil hasta que bebí sangre directamente de varias personas la cuales no sobrevivieron, claro que no deje rastro alguno de mi.

Eso aun me atormentaba en las noches sentía que con aquello perdí mi humanidad, lo peor era no sentir remordimiento alguno por haber matado a aquellas personas.

—Te maldigo Damian por haberme salvado y sobre todo por que aun así quizás te perdonaría - susurré para mi misma.

Y es que si lo pensaba con tranquilidad la mayor culpa la tenia yo si tan solo hubiera evitado ir a esa fiesta o no haber ido por ahí seguiría siendo una mortal con su vida aburrida y no hubiera conocido a Damian, bueno esa parte si lamentaría.

Con el unico que mantenia contacto era con Thomas nuestra amistad se habia fortalecido mas a veces me contaba cosas sobre mi familia y de Damian aun que le pedia que no lo hiciera el insistia.
Desde que habia huido él se la pasaba enojado o eso me habia dicho Thomas.

Baje las escaleras con la bolsa de basura en mano, sali del edificio dirijiendome al lugar.

-Hey linda- lo ignore.

Abri el cubo y tire la bolsa para despues sacudir mis manos, me gire encontrandome al chico muy cerca.

-No me gusta que me ignores linda.

Lo mire sin decirle nada, lo esquive y segui mi camino pero el me detuvo agarrando mi antebrazo.

-vamos podemos divertirnos juntos - me acerco a el.

- suficiente -agarre su mano para alejarlo de mi.

- yo se que qui... - no termino de decir aquello cuando cayo al suelo sin mas.

- no le hice nada - susurre.

Me agache y agarre au mano para tomarle pulso el cual no habia, el chico habia muerto .
Me levante rapidamente alejandome de el y mirando a todos lados no queria que me culparan de su muerte.

****

El sonido de la ambulancia me desperto, me levante de mala gana y mire la ventana al parecer ya descubrieron el cuerpo.
Escuchaba como los vecinos empezaban a salir para chismosear.
Seguia sin entender que le habia pasado al chico ni si quiera me dio tiempo a agarrarlo del cuello, el suceso era muy extraño.
Me vesti rapidamente y sali de casa esquivando a las personas e policias, hoy era mi primer dia de universidad.
Subi a un taxi y le di la direccion donde debia ir.

Mi telefono sono sabia quien era despues de todo solo thomas me llamaba.

-Hola querido.

-nerviosa por tu primer dia.

- no lo estoy aun - mire por un segundo al conductor.

- lo estaras -lo escuche reir burlon.

- con quien hablas Thomas - en ese instante mi corazon acelero sus latidos, era la voz de Damian.

- Con nadie interesante - lo escuche contestar - bueno te dejo.

Me colgo, a veces me preguntaba si Damian me buscaria pero luego recordaba lo que le hice y era claro que no.

-señorita llegamos a su destino.

Mire al conductor y le pague para despues bajarme, observe el enorme edificio enfrente de mi, ahora si podia decir que estaba nerviosa y mas por las miradas recibidas.

-mientras no haga amigos todo estara bien - susurre para mi misma.

Camine sin mirar a nadie mas que al frente, busque la recepcion donde debian darme mi horario.

-hola muy buenas vengo en busca de mi horario- hable amablemente.

- nombre por favor.

-samira flitch.

Exacto cambie mi nombre para poder vivir tranquila en un principio tenia shasha como nombre, odie a Owen por aquello pero me lo cambie otra vez  si es que queria librarme de cualquier problema.

- aqui tiene srta.flitch - me entrego una hoja.

- gracias - la agarre y la mire - disculpe donde queda esta clase.

La chica me dio indicaciones para llegar sin problema, empeze a caminar buscando mi nueva aula.
Una vez entre busque algun lugar tranquilo para sentarme, sabia que el ultimo lugar era la mejor opcion pero decidi sentarme al frente del todo alli no habria oportunidad de que alguien me hablase.
Al cabo de un rato el profesor llego haciendo lo tipico de presentarnos y como no me toco primera pero lo hice lo mas breve posible.

-hola - susurraron cerca de mi.

Mis estadisticas habian fallado si podian hablarme, gire mi rostro haciendole señas de que no podia hablar, era una pequeña mentira pero era lo mejor.
Entonces como si fuera lo mejor que podia hacer me escribio una nota.

En fin aqui tiene el primer capitulo quizas lo reedite o no :v los caps de este segundo libro se tardara mas ya que trabajo :"v.
Espero les guste y los prox cap seran muuuuucho mas largos o eso intentare.
Denme amor.

Amarte es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora