Habia faltado a la universidad, la mudanza parecia ser facil pero fue una vil mentira y aun seguia preguntandome como accedi a irme de alli.
-Te odio Thomas hiciste algo facil en algo complicado - gruñi molesta - primero buscar un departamento que se adapte a tus exigencias y no con eso mudarte en el mismo dia !
-Deja de gruñir te pareces a el - rodee los ojos.
- Encima no tenemos camas ya que decidiste que mi cama era basura - chille -¿ Donde dormiremos?
- No necesitamos dormir y lo sabes.
-Me rindo - suspire.
- Todo llegara mañana tranquila.
-¿Seguro no quieres regresar? Digo aqui es un poco mas peligroso - lo mire fijamente cambiando de tema.
-Estoy seguro de estar aqui aparte no sera por mucho tiempo aun que el me haya dicho aquellas cosas lo extraño pero bueno hacerlo sufrir no viene mal de vez en cuando - se alzo de hombros.
-Lo olvidaba se quieren mucho- rei levemente.
Mi telefono sono avisandome de que un mensaje nuevo habia llegado seguro que era de la compañia telefonica con la que tengo un contrato bueno a veces ni ellos.
- No lo miraras - miro mi telefono- veo que no, lo haré yo.
No me dio tiempo a responder cuando ya tenia mi telefono en su mano, abrio el mensaje que habia llegado. Nota mental ponerle clave a mi telefono.
-Es de Fawn dice que ambos hermanos estan enfurecidos al parecer tuvieron una pelea entre si pero que al menos estan unidos para buscarnos y que si pasa algo nuevo nos avisa - tiro el telefono en la mesita.
- Hey con mas cuidado con mi bebe - lo fulmine con la mirada - pero en fin que bonito que Damian ayude a encontrarte.
- No se por que sigues negandote a creer que quizas Damian si te este buscando.
- Creo que me da miedo enfrentarlo ya sabes soy nueva en esto del amor y el tambien.
- Touche - me miro - ahora si tengo sed.
Le señale mi pequeña nevera ya conectada, el fue hacia ella tomando dos las cuales bebio rapido.
Me acoste en el suelo viendo el techo blanco, una pregunta empezo a rondar por mi cabeza en verdad el queria verme aun cuando lo deje muy mal cosa que aun no se como lo logre.-Llamare a Jason - me sente.
-No lo hagas ese chico no me cae bien - llego a mi lado.
- ¿Por que? si es un buen chico, y es que le habia dicho mi ultima ubicacion debe estar preocupado por no encontrarme - agarre mi telefono.
-No debias decirle eso te puede poner en peligro tonta dejalo asi - me quito el teléfono.
-Pero es que...
-Es que nada puede ser peligroso para ti asi que no - me interrumpio.
El podia tener un punto de razon pero sabia que Jason era un buen chico a pesar de tener un hermano tan desquiciado aun que al parecer era de familia, se podria decir que era la oveja buena.
- Por cierto no queria comentarlo antes pero ahora si - me miro fijamente - ¿Como lograste hacerle quemaduras a Damián?
- Espera ¿Que ? ¿Quemaduras? - eso me habia dejado en shock.
-Si chica quemaduras por eso lo dejaste algo mal tenias un arma o algo - se sento a mi lado.
Quizas esto confirmaba mis sospechas que me habia negado aceptar durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es complicado
Vampire-te busque sin que nadie supiera. Escucharlo me hizo sentir culpable por haberlo evitado a pesar de quererlo.