No estoy consciente de cuanto tiempo nos quedamos en silencio, no obstante estoy segura de que fue más de el que llevamos hablando. Ya era de noche, se podía observar unas cuantas estrellas en el cielo y el resplandor de la luna que iluminaba la cara de Damián.
Wow.
—Quizás no vengan a casa.
—Mmmh.
—Te decía que puede que los chicos no regresen esta noche tal vez están teniendo una buena reconciliación, ya sabes —movió sus cejas mientras trataba de no reírse.
Estaba por responderle algo cuando escuche alguien decir mi nombre y me reí levemente al darme cuenta que era Thomas y se podía apreciar la felicidad en su voz. Me giré hacia él
y wow ¿quién era este chico y donde estaba mi amigo?—Te lo dije —Damian susurro cerca de mi—, espero que por lo menos te hayas bañado Thomas.
El aludido abrió y cerró la boca, yo me reí captando su atención —No hicimos nada ¿de acuerdo? —por lo ofendido que sonaba casi podía créele, sin embargo toque mi cuello y después señale el de el que estaba lleno de marcas que se estaban volviendo violáceas —Uh esto, bueno no es lo que...—alce al cejas al mismo tiempo que Damián dejaba escapar una carcajada— bueno si lo hicimos ¿y qué?, seguro ustedes tambié-
—Nosotros no hicimos nada —Damian y yo jamás habíamos estado tan sincronizados—solo charlamos— termino él cuando aún yo seguía mirándolo de reojo.
—Como no —La ironía en su voz me daba ganas de volarle algo—, en todo caso iremos a ducharnos ¿no es así Owen?
Mi vista se posó en el hermano de Damián, estaba algo cambiado ha decir verdad, si no me cayera tan mal casi podría haber aceptado que estaba más atractivo. Casi.
—¿Solo bañarse? —Podía Damián parar con sus insinuaciones. Lo mire dándole entender eso —¿Qué? Lira por favor no quiero oír a mi hermano gemir, ya sabes cómo dicen mejor prevenir que lamentar.
Tarado.
—No prometo nada —Owen miro con perversidad a Thomas, solo me limité a rodar los ojos—, en fin pedí varias pizzas Damián recíbelas, y tu —se señaló— no las toques que para ti no hay.
Y enserio ¿como se atrevía?
—Lo nuestro sera difícil, mi familia no te quiere —Damian susurró burlón cerca de mi al momento que Owen le daba empujoncitos a Thomas hacia al baño.
—Podré con ello mientras no intenten matarme —lo mire divertida.
Había pasado algunas horas ya, estábamos los cuatros sentados en la sala de estar, aún quedaban algunos pedazos de pizzas en sus cajas que ha decir verdad nadie además de mi le estaban dando importancia, todos ellos tenían muchos temas que ponerse al día con Thomas, no me sentí excluida ni nada parecido solo me hizo pensar que si alguna vez volviera hablar con Anna o si Harry despertará pasaríamos así o quizás más tiempo contándonos todos.
Mierda. Estaba cayendo —tan profundo— en cuenta de que extrañaba mi anterior vida, extrañaba mi mamá y hermana, extraño todo. Extrañaba ser humana más que todo. Sabia que si no me detenia de pensar iba terminar llorando, así que solo me levante dejando salir un “disculpa” más roto de lo que hubiese querido y me dirigí a mi habitación
—Hey ¿estás bien? —ese era Thomas—, ¿necesitas hablar o prefieres que te deje sola?
Odiaba sentirme tan pequeña.
—¿Haz sabido algo de mi mamá o hermana?, sé que no tienes permitido decírmelo y que es para mi bien tanto como para el de ellas pero las extraño y quizás estoy siendo egoísta per-
ESTÁS LEYENDO
Amarte es complicado
Vampire-te busque sin que nadie supiera. Escucharlo me hizo sentir culpable por haberlo evitado a pesar de quererlo.