Capítulo 7

946 93 11
                                    

SI LEEN ESTE FAN FIC, LES PIDO DE FAVOR QUE COMENTEN u.u ME AYUDA MUCHO A INSPIRARME, GRACIAS :D

Capítulo 7

Hoy era la primera ecografía que se realizaba ______, ya tenía 14 semanas de embarazo, pero por lo sucedido no había tenido cabeza para nada, ni siquiera para el pequeño ser que crecía en su interior.

Kyuhyun quiso acompañarla, después de todo, también era su hijo. Camino a la clínica ninguno decía nada, aunque sus corazones latían fuertemente por el otro, casi nunca hablaban, con mucha suerte se saludaban, ambos aún tenían el shock latente por lo que les sucedió a sus padres.

Bajaron del auto y _____ se adelantó para hablar con la recepcionista, casi 15 minutos después la llamaron y entró junto a Kyuhyun. El ginecólogo le hizo preguntas de rutina y luego procedió hacer la ecografía transvaginal. Ambos pudieron ver a su hijo formándose, era pequeño y para ellos el más hermoso de todos.

Kyuhyun por reflejo tomó la mano de __________ y ambos se miraron, entendieron que ya no podían estar distanciados, esa criatura dependía del amor de sus padres.

Regresaron al departamento y hablaron, querían hacerse la idea de que todo pasó por algo, no querían sentirse culpables, aunque sabían muy bien que si tenían la culpa.

—Yo te amo, nena —dijo Kyuhyun. —No quiero que estemos distanciados.

—Quizás debimos mentir, decir que otro era el padre de nuestro hijo. —Él negó. —Así estarían vivos en este instante.

—Es horrible lo que sucedió, pero ya nada podemos hacer, nuestro hijo viene en camino, tenemos que estar unidos por él.

—¿Crees que podamos a volver a estar juntos despues de todo lo que sucedió?

—Nos amamos, sé que es una locura, pero no tenemos la culpa de lo que sentimos.

—¡Claro que la tenemos! —dijo ella y luego comenzó a llorar. —¡Desde la primera vez que estuvimos juntos debimos distanciarnos!

—Pero no lo hicimos y ahora tendremos un hijo ¿Acaso no quieres a ese bebé?

—Claro que lo quiero, Lo amo desde el primer instante que me enteré que lo esperaba.

—Entonces no nos neguemos más ha esto, han sido muchas semanas separados, casi no nos hablamos, te extraño, mi amor.

Ella lo abrazó, también lo extrañaba.

Aquel día se reconciliaron aunque no en la cama con sus cuerpos desnudos, sabían muy bien que pasaría mucho para volver hacer el amor, pero se conformaban con besarse y sentirse cerca.

Conversaron de cientos de cosas y al anochecer cenaron entre risas, aunque detrás de aquellas risas había un manto de dolor y tristeza.

—Duerme conmigo —Le pidió él. —Te prometo que no pretendo nada más, solo quiero sentirte cerca.

__________ No se negó, durmió junto a él, por fin volvía a sentir el calor del cuerpo del hombre que más ha amado.

Al amanecer, él le había llevado el desayuno, quería consentirla en todo o al menos eso intentaba.

—Gracias, no tienes porque hacer esto.

—Siempre lo he hecho ¿Ya no te gusta? —Preguntó un tanto desanimado.

—Claro que me gusta —respondió con una sonrisa. —Muchas gracias, me desperté con mucho apetito.

Desayunaron juntos y luego cada uno se bañó por separado, debian ir a trabajar.

—Nena, sería bueno que no hicieras esfuerzos, deja tu trabajo.

—No estoy enferma —dijo ella sonriendo. —Tranquilo, ya escuchaste lo que dijo ayer el ginecólogo, nuestro bebé está bien.

—Lo sé, pero pronto comenzará a notarse tu vientre, alguno puede pasarte a llevar o te puedes resbalar.

—Me cuidaré, trabajaré solo hasta las 24 semanas, es decir, cuando cumpla 6 meses, dejaré de trabajar.

—Que consuelo me das.

—Kyuhyun, no quiero que tengas que cargar con todos los gastos

—Pero mi amor, quizás no gano millones, pero lo que gano nos alcanzará para todo, no es necesario que te sacrifiques.

—Me gusta mi trabajo.

—¡No será que te gusta el imbécil de tu jefe y por eso no quieres dejar de trabajar!

—Que celoso eres, solo me gustas tu —Se acercó a él y lo besó. —Déjame trabajar unos meses más, así tendré mi mente distraída, si me quedo aquí, las horas serán eternas.

Kyuhyun no tuvo mas opción que aceptar, confiaba en la mujer que tenía, no tenía que dejarse guiar por sus celos injustificados.

La llevó a su trabajo, pero le dijo que a la hora del almuerzo pasaría por ella, no quería que su jefe se hiciera el amable con su mujer. Se despidieron con un tierno beso y luego ________ bajó del auto para entrar a la empresa.

Las horas transcurrieron y como era habitual, Siwon invitó a __________ a comer, pero ella se negó, ya que su... hermano venía por ella.

—Para ser tu hermano es bastante celoso, si fuera tu amigo hasta pensaría que está enamorado de ti.

—Por favor, no digas eso —Le pidió. Se sentía sumamente incomoda, si se enteraba la relación que tenía con su propio hermano, estaba segura que la despediría en ese instante ya que daría una mala imagen a la empresa.

—¿De verdad no quieres ir a comer conmigo? —Volvió a preguntar Siwon.

—¡Ya te dijo que no! —Apareció Kyuhyun con evidente tono molesto. —Yo todos los días vendré por ella y la llevaré a comer.

—Que hermano tan sobreprotector —dijo en tono burlesco.

—¡Que te quede claro de una puta vez que ________ es mi mujer y esperamos un hijo, así que deja de fastidiarla! —sus celos le ganaron, ________ quería que la tierra se la tragara.

—¿Cómo que tu mujer? —Preguntó Siwon sin creerlo. —Ustedes son hermanos... ¿O no?

—Lo somos —respondió ______ más avergonzada que nunca.

—Que maldito asco y yo que pensaba que eras una mujer que valía la pena, no eres más que una desvergonzada.

Kyuhyun en aquel instante se acercó a Siwon y le propinó un fuerte golpe en el rostro.

—¡A mi mujer no la vuelves a ofender, imbécil!

—¡Lárguense los dos de mi empresa, y tú _________ date por despedida! —Gritó Siwon.

Kyuhyun tomó la mano de __________ y se la llevó de aquel lugar.

—No llores, mi amor, ya pasó.

—¡No debiste decir lo que teníamos!

—¿Acaso quieres ocultarlo por siempre?, __________ nosotros no somos hermanos, somos una pareja que va a tener muy pronto un hijo.

—Entonces comencemos de cero —Pidió ella. —Vámonos a otra ciudad y me cambio el apellido, así nadie sospechará nada, no quiero ser señalada ni mucho menos que nuestro hijo en un futuro sea señalado.

—Por ti haría todo, mi amor, haremos lo que tú quieras.

Ambos se besaron, ya estaba decidido, comenzarían una nueva vida, lejos muy lejos de aquel lugar.

..............................

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR

[TERMINADO] NUESTRO PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora