Capítulo 4

1.2K 104 5
                                    

Capítulo 4

—Respóndeme nena, ¿Quieres ser mi novia?

—No, no aun... —Respondió. —Pero podríamos ser algo así como... hermanos con derecho.

Kyuhyun no pudo evitar comenzar a reír, pero aquello era mejor que nada. La besó y nuevamente la pasión afloró en ellos. Luego de hacer el amor, se bañaron juntos y rápidamente se vistieron, debían trabajar, pues ya era lunes.

No pudieron desayunar, se les hacia tarde a ambos, pero estaban seguros de que si cenarían juntos.

_______ trabajaba de secretaria en una multinacional, mientras que Kyuhyun trabajaba en una constructora.

—Me sorprende ______, 15 minutos tarde —dijo Siwon, su jefe.

—Lo siento mucho, tuve un pequeño percance —mintió.

—Tranquila, en 20 minutos comenzará la junta, necesito que me tengas una copia con el balance del mes.

Ella quería comer algo, moría de hambre, pero ya había llegado tarde y tenía que hacer lo que su jefe le ordenó.

La hora del almuerzo llegó y Siwon la invitó a un restaurant, ________ no se negó, pues casi siempre iba a comer con su jefe, aquello no significaba que le gustara o que tuvieran algo, simplemente le gustaba ir con él, además no tenía que pagar nada.

—¿Cuánto tiempo llevas trabajando conmigo, _______? —Preguntó Siwon una vez que llegaron al restaurant.

—Dos años, señor.

—Dime Siwon, ya te lo he dicho.

—Me es algo incomodo —dijo ella.

—No soy tan mayor para que me digas señor, por favor dime solo Siwon.

—Está bien, Siwon —dijo algo incomoda.

—Siempre venimos a comer a este mismo lugar y solo hablamos de trabajo, me gustaría saber más de ti, _______ ¿Tienes novio?

—No, no tengo —respondió, aunque su respuesta no fue muy firme, pues a su mente vino de inmediato Kyuhyun.

—Eres muy hermosa como para estar tan sola.

Ella solo se limitó a dar una pequeña sonrisa. Pidieron algo de comer y cuando les llevaron la comida, se vieron interrumpidos por alguien.

—¡__________!

Ella miró hacia donde provenía la voz, era Kyuhyun ¿Qué demonios hacia ahí?.

Se acercó a la mesa con cara de pocos amigos, estaba celoso de que ella estuviera comiendo con otro.

—Kyuhyun ¿Qué haces aquí? —Preguntó.

—¡Lo mismo yo me pregunto!

—¿Son novios? —Preguntó Siwon.

—Claro que no —respondió rápidamente ____________. —Siwon, él es mi hermano, Kyuhyun. Kyuhyun, él es mi jefe, Siwon.

Los presentó, pero Kyuhyun no prestó mayor atención.

—Nuestro padre está afuera esperándonos, necesita hablar con nosotros —mintió, necesitaba sacarla de aquel lugar.

—¿Sucedió algo malo? —Se preocupó.

—Ve, ________ —dijo su jefe. —Si es necesario toma el día libre.

—Que considerado. —Dijo Kyuhyun y luego tomó la mano de su hermana para sacarla casi a rastras, la hizo subir a su hermano y condujo quien sabe a dónde.

—¿Qué pasó con nuestro padre?

—Nada —respondió. —¡Mejor dime tú qué demonios tienes con ese tipo!

—¿Qué te pasa? ¿Por qué te comportas así?

—¡Quería comer contigo y la recepcionista me dijo que saliste a comer con tu jefe, incluso ella sabe que ustedes tienen una relación!

—Una relación de trabajo —se defendió. —Con Siwon no tengo nada.

—¡No me digas! —No le creía, sus celos lo cegaban.

—¿No deberías estar trabajando? No sabía que ahora me vigilabas.

—¡Quería comer con mi mujer!

—¡No soy tu mujer! —Le gritó. —Soy tu hermana, que no se te olvide.

—¡Odio que seas mi hermana, olvídate de esa maldita maldición, solo piensa que eres mi mujer!

—Estás loco ¿Se puede saber donde me llevas?

—Fingí estar enfermo para que me dieran el día libre, quería estar contigo, pero ya veo que estabas muy bien con el imbécil de tu jefe.

—Solo íbamos a comer, no seas exagerado.

Kyuhyun no dijo nada más, llegaron al edificio donde estaba su departamento, subieron y una vez dentro, Kyuhyun la besó, la condujo hasta el gran sofá y ahí la desnudó y de paso, él se desnudó de igual modo.

—No me gusta que estés con otros hombres —dijo a la vez que entraba en ella. —Eres mía, ______.

Afirmó su cintura y comenzó a penetrarla con fuerza, sentía la necesidad de marcarla como suya.

—¡Dime que eres mía!

—Estás loco —gimió de placer. Aquella faceta de Kyuhyun le encantaba, la hacia encenderse hasta lo inimaginable.

.......................

Comenten por favor n.n

[TERMINADO] NUESTRO PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora