Capítulo 5
Ni siquiera supieron cuanto tiempo estuvieron haciendo el amor, solo sabían que estaban sudorosos en el piso y extremadamente agotados.
—Esto es una locura. —dijo Kyuhyun, _____ lo miró.
—¿Ahora te das cuenta?
—No hablo de lo que hemos hecho —dijo él. —Sino que me puse muy celoso, jamás había estado así por nadie.
—Tus celos fueron exagerados.
—¿Nunca ha sucedido nada entre tú y ese tipo?
—Por supuesto que no, Siwon es solo mi jefe.
—Pues tu jefe está enamorado de ti —dijo Kyuhyun.
—No veas cosas donde no las hay —Le pidió. —Él tiene novia.
—Soy hombre y sé lo que digo, ese tipo está interesado en ti.
—No tendría nada de malo ¿O sí?
—No me gustaría que otro hombre pusiera sus ojos en ti, nosotros tenemos que estar juntos, formar una familia... —Ella lo interrumpió.
—Kyuhyun... estás yendo demasiado lejos —guardó silencio un instante, no quería sonar cruel con sus palabras. —Nosotros la pasamos bien, pero una formar una familia implica muchas cosas, podemos matar a nuestros padres de un infarto, además ¿qué diría la gente?
—Podemos irnos, ________ —dijo mirándola. —Nos iremos a donde nadie nos conozca, no quiero que esto sea solo sexo.
—Lo nuestro es prohibido, nos condenaremos en el infierno por esto.
—No fue mi culpa sentir lo que siento por ti, intenté cambiar mi manera de pensar, le pedí a Dios que me ayudara a no verte como una mujer, pero él no me ayudó, quizás quiere que estemos juntos.
—Dudo que Dios quiera algo así —dijo suspirando. —Iré a bañarme ¿Vienes?
Ya no quería seguir hablando de aquel tema, le gustaba estar con su hermano, pero él quería tener algo más, formar una familia implicaba tener hijos, la gente los juzgaría y su hijo sería el centro de atención, discriminación y burlas, de eso estaba segura.
En un futuro ¿Cómo le explicaría a su hijo que sus padres en realidad son hermanos de sangre?, ________ estaba consiente que tener relaciones sexuales con tu propio hermano estaba mal, pero quizás su hijo lo interpretaría como algo normal, no quería nada de eso.
Se bañaron juntos, y luego se vistieron, el ambiente se había vuelto algo tenso luego de aquella conversación, Kyuhyun entendió que estaba yendo demasiado deprisa con todo esto.
—Nena, lo siento —dijo de pronto. —Entiendo que tengas miedo, no te presionaré a nada.
—Gracias —Solo eso pudo decir acompañado de una sonrisa.
Los meses fueron transcurriendo entre la pasión que sus cuerpos se daban, no había noche en la que no hicieran el amor, poco a poco el remordimiento en ________ iba desapareciendo, pues su corazón estaba aceptando a Kyuhyun como el hombre de su vida.
Hace exactamente 6 meses había comenzado aquella horrible locura, y ya nada importaba, aunque sus padres ni nadie sabía de su relación... ¿Pero que relación? ¿Hermanos con derecho?.—Mi hermosa princesa, feliz cumpleaños —dijo Kyuhyun abrazándola por detrás, ella se giró y lo besó.
—Feliz cumpleaños para ti también.
—Gracias, nena, te tengo un regalo, ven conmigo.
Tuvieron la suerte de que su cumpleaños cayera un día sábado, no tenían que ir a trabajar y aquello era simplemente genial.
—Esto es para ti, preciosa, espero que te guste.
_________ abrió su regalo con una gran sonrisa, era un hermoso collar con un corazón, detrás de aquel pequeño corazón decía solo dos palabras "Te Amo". Ella lo miró y Kyuhyun sonrió.
—Lo que dice ahí es cierto, te amo, ________.
El corazón de ella latió a más no poder, unas lagrimas salieron de sus ojos y lo abrazó.
—Yo también te amo, Kyuhyun.
La pasión nuevamente nació entre ellos y terminaron haciendo el amor hasta más no poder.
—Nena, ya eres toda una experta. —________ se sonrojó levemente.
—No digas eso —Le pidió un tanto avergonzada. —Iré a buscar tu regalo.
—¿Me tienes uno? Creí que no me habías comprado nada.
—Tu regalo tiene tan solo 3 semanas de fabricación —dijo algo nerviosa.
—¿3 semanas? Wow ya quiero verlo —dijo con emoción.
_______________ se levantó de la cama y fue hasta el baño, de un botiquín que solo ocupaba ella sacó aquel regalo que le daría, aunque no sabía si a él realmente le gustaría.
—Kyuhyun... este es tu regalo. —Le entregó el test de embarazo y él no supo que decir, no quería hacerla sentir mal, pero... ¿Qué demonios era eso? Se preguntaba.
—Ohhh que lindo —dijo. —¿Es un termómetro? —Preguntó
Siguió mirando su regalo algo desanimado hasta que vio dos líneas en él.
—¿Y esas líneas? —Preguntó.
_________ solo quería reír, ¿Cómo era posible que no conociera un test de embarazo?
—Mi amor... ese es un test de embarazo —dijo ella. —Esas dos líneas significan que viene un bebé, por eso dije que tu regalo tiene 3 semanas.
Hubo un largo silencio, luego de los ojos de Kyuhyun comenzaron a salir lágrimas, se puso de rodillas ante __________ y besó su vientre, ahora entendía todo.
—Me darás un hermoso bebé.
—Será el más hermoso de todos.
Ambos sonrieron y luego se besaron con ternura, habían procreado una hermosa vida que cuidarían de todo y de todos.
.........................
Espero que les esté gustando como va la historia, les recuerdo que solo será un mini fic, por lo que queda unos 4 o 5 capítulos para que finalice u.u
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO] NUESTRO PECADO
FanficSinopsis NUESTRO PECADO Ellos sabían que lo que hacían estaba mal, pero no les importaba al momento de unir sus cuerpos, la pasión afloraba con un solo toque y los suspiros con una sola palabra. Se consumirían en el infierno por el pecado que estab...