Capítulo 9 [FINAL]
—Vayámonos de este mundo como una familia, tú, nuestro hijo y yo, así estaremos juntos por la eternidad.
_________ no supo que decir por unos cortos segundos, su cabeza estaba procesando lo que Kyuhyun acababa de decir... ¿Estar juntos por la eternidad?
—¿Quieres que nos quitemos la vida? —Preguntó, Kyuhyun asintió.
—Estaremos juntos los tres para siempre, nada nos separará.
Ella podía considerar aquello una verdadera locura, pero la verdad es que no descartaba aquella idea. Estaba claro que ambos nunca podrían ser felices, ninguno de los dos quería interrumpir el embarazo, amaban a su hijo, pero si no lo interrumpían y dejaban que llegara el momento de dar a luz, su hijo de igual modo moriría y ella también corría peligro de morir, Kyuhyun quedaría completamente solo.
—No tenemos a nadie más en este mundo, nuestros padres fallecieron, solo nos tenemos a nosotros.
__________ lo abrazó y lloró junto a él, no era culpa de nadie amarse.
Aquel día estuvieron recostados en su habitación, ninguno de los dos se alejaba del otro, tenían miedo, miedo de lo que sucedería, quizás aunque se quitaran la vida no podrían estar juntos.
—Nuestro bebé se mueve —dijo _____ con una sonrisa melancólica, tomó la mano de Kyuhyun y la puso en su vientre. —¿Lo sientes?
Él asintió con lagrimas en los ojos, su historia de amor no tenía porque terminar así.
—Te amo, princesa, te amo a ti y a nuestro hijo.
—Yo también te amo —dijo ella y luego lo besó. —Hazme el amor por ultima vez.
Ambos entregaron sus cuerpos por última vez al amor que sentían, nada fue rápido, hicieron el amor lentamente, recorrieron sus cuerpos y se disfrutaron hasta el ultimo suspiro.
Se levantaron en la madrugada, ya todo estaba decidido, los dos morirían junto a su pequeño para estar juntos para siempre. Kyuhyun manejó fuera de la ciudad hasta un lugar solitario, era una carretera que se conectaba al extremo derecho con un barranco, antes de llegar a ese lugar, él detuvo el auto y miró a ______.
—¿Estás segura de esto?.
Ella tomó la mano de Kyuhyun y la puso en su vientre, una lagrima rodó por su mejilla y luego asintió.
—Hagámoslo, quiero estar contigo por siempre.
Se besaron por ultima vez y luego Kyuhyun aceleró hacia aquel barranco. El auto cayó más de cien metros provocando instantáneamente la muerte de ambos junto al pequeño ser que esperaban.
.................*..................*..................*.....................*........................
Una paz indescriptible y una luz cegadora estaba sobre ellos, ________ miró a su costado y ahí estaba Kyuhyun mirándola. La luz fue desapareciendo poco a poco y se vieron rodeados de un lugar hermoso, una cascada con agua cristalina se veía a pocos metros de ellos, había una vegetación espesa y una pequeña luz estaba al volando al lado de ellos, ambos supieron en aquel instante que aquella luz era su hijo.
—¿Dónde estamos? —Preguntó ______.
—Eso no importa mi amor, ahora estaremos juntos para siempre.
Ambos se besaron en aquel instante, Dios les había dado la oportunidad de estar juntos para toda la eternidad junto a aquella pequeña luz que era símbolo de su inmenso amor.
Fin...
......................................
Bueno chicas, este es el fin... Sé que no es de los típicos finales que hago "Felices por siempre", Pero hubiera sido muy tipico que ellos tal vez no fueran hermanos, sino hermanastros, que quizás uno fuera adoptado, en fin, lo tipico :'v
De hecho el final solo iba a quedar en la parte que dice "El auto cayó más de cien metros provocando instantáneamente la muerte de ambos junto al pequeño ser que esperaban.", pero ustedes iban a estar muy tristes, así que fui buena y le agregué lo demás.
Por favor dejen sus comentarios para saber si les gustó n.n
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO] NUESTRO PECADO
FanfictionSinopsis NUESTRO PECADO Ellos sabían que lo que hacían estaba mal, pero no les importaba al momento de unir sus cuerpos, la pasión afloraba con un solo toque y los suspiros con una sola palabra. Se consumirían en el infierno por el pecado que estab...