...Era Archie, el iba con una sonrisa en su rostro hasta que nos vió a Jughead y a mi abrazados semi-desnudos en la cama, me desperté y vi la cara de Archie con tanto enojo y tristeza a la vez, me senté rapidamente en la cama y le dije
-B: Archie! E-Estas bien?
-A: Que si estoy bien Betty?!!! -Exclamo despertando a Jughead
-J: Que que sucede?! -Pregunto asustado por el grito de Archie
-A: No es nada imbécil, solo que estas en mi cabaña haciendo porquerías con la chica que me gusta
-J: Que rayos Archie? Estoy con Betty, mi novia, de que hablas... Oh! Acaso..?
-A: Si!, Jughead, Betty es la chica que me gusta, todo inicio desde que vino a mi casa y...
-B: Ya! Y nada Archie, no pasó nada -Interrumpió a Archie
-J: No Betty, déjalo hablar
-A: Si Betty, déjame hablar, déjame contarte Jughead lo que tu NOVIA hizo conmigo, ella vino un día a mi casa a hacer un "trabajo" y si hizo un trabajo, me hizo el trabajito a mí, de hecho ella misma fue la que se ofreció hacerlo, después de ese día todo cambio de la forma en como la veía, ella me dijo que no quería hablar del tema y pensé que era porque estaba confundida pero NO, AHORA VEO QUE SOLO ME HAS VISTO LA CARA DE IMBECIL BETTY!
-B: Oh no Archie! Espera! En ningún momento dije que quería algo contigo, que si pasó algo entre los dos SI pero eso no quiere decir nada
-J: Que mierda Betty? Que acaso no te escuchas? Te acostaste con el y ahora haces como si nada, pensabas hacer eso conmigo también, solo una noche?
-B: Jughead no digas eso, ese no es el caso esta vez, y SI me equivoqué Archie, lo lamento no quería lastimarte o ilusionarte, solo... quiero irme, gracias Archie por la invitación, Adiós Jughead, Adiós Archie.
No quería seguir aumentando la tensión o hacer que hubiera mas pelea, así que opté por irme de vuelta a casa, me vestí, cogí las llaves de mi carro me subí en el y conducí hacía mi casa con un mar de lagrimas, ninguno me detuvo así qué supuse que no me querían cerca. Llegue a casa y dormí hasta que sonó la alarma al abrir mis ojos ví a Jughead recostado a mi pared viéndome dormir, me asusté un poco, le pregunte porque estaba hay y como había entrado el dijo que entró por la ventana y que estaba ahí para hablar con mas calma, duramos unas horas hablando y Jughead llegó a la conclusión de que...
ESTÁS LEYENDO
Bughead sin filtros
Teen FictionEsta historia trata de como serían las cosas si fueran mas ardientes y sin filtros, tendrá momentos inesperados e interesantes, la sexualidad se intentará recalcar en todos los capítulos, habrán capítulos inesperados que pueden que signifiquen algo...