Era Jughead, me resulto extraño que haya sido el, ya que cuando me levante el estaba dormido
-B: Jugh... que no estabas dormido?
-J: Jmm.. si, lo estaba, pero... -Hizo un gesto de desagrado y furia
-B: Jugh... que paso?
-J: Pues que el imbécil que te estaba molestando se paró a seguirte al baño y al desabrochar su cinturón me desperté, dejé que caminara un poco para poder estar seguro de que si iba tras de ti, y así fue, al estar dos o tres sillas del baño, me paré y fui muy rápidamente hasta donde el, le dije que dejara de perseguirte o lo denunciaría diciendo que te esta acosando y también que lo golpearía
-B: Jugh, enserio hiciste todo eso por mi?
-J: Por ti lo haría todo, ya te lo he dicho Te Amo, y no soportaría perderte y menos si se trata de un idiota acosador
-B: Agh Jughead Jones Te Amo! -Dije mientras abría la puerta del baño para entrar juntos allíEmpujé a Jughead encima de la taza del inodoro, quité mi camisa y mi brasier, Jughead quitó su camisa y pantalón, me senté encima de sus muslos con las piernas abiertas, el inició a saborear mi cuello dejándome chupetones y mordidas, no me contuve más e inicié a quitarme mis bragas para después proceder con quitarle su bóxer, el tomó su miembro con su mano y me senté encima de él lentamente, cada vez que su miembro estaba mas dentro de mí, mas apretada me ponía, al entrar totalmente comencé a brincar encima de el sosteniéndome de la pared y del lavamanos, Jughead tomó mis pechos y empezó a lamerlos, lo cual hacía que fuera más precoz para el y para mí venirnos; Jughead me cogió de la espalda y me "abrazó" queriendo decir que me quedará quieta ya que el estaba a punto de eyacular, sentí su liquido caliente dentro de mí lo cual hizo que yo también acabara, justo al haber terminado escuchamos que golpearon la puerta y que decían "Necesito entrar, se puede apurar por favor!" A lo cual contesté "Si, si, eeee ya va Señor, no nos demo... Eh! Perdon!, no me demoró"
Nos vestimos lo mas rápido que pudimos y salimos corriendo del baño riéndonos ya que estábamos saliendo juntos del baño.
ESTÁS LEYENDO
Bughead sin filtros
Novela JuvenilEsta historia trata de como serían las cosas si fueran mas ardientes y sin filtros, tendrá momentos inesperados e interesantes, la sexualidad se intentará recalcar en todos los capítulos, habrán capítulos inesperados que pueden que signifiquen algo...