A la mañana siguiente despertando junto con Jugh me terminé de alistar y fui a levantar a Jugh, esperé a que se organizara y salimos juntos hacia la escuela, yo tenía que llegar más rápido a clases así que corrí y me adelanté le dije a Jugh que se me iba hacer tarde así que iría más rápido, el asintió con la cabeza y sonrió.
Narra Jughead:
Al estar cerca de la escuela Betty quizo adelantarse, no la acompañe ya que sabía que Toni estaría esperandome.
Como supuse allí estaba Toni, la voltee a mirar algo mal y ella dijo:
-T: Jughead... no me mires tan mal, recuerda nuestro trato... al fin que elegiste?
-J: Jmmm, aún no sé -Dije mientras seguía caminando
-T: No, no, no... Detente, si no me lo dices AHORA, tendremos problemas... Asi que o eliges ya o tu noviazgo va a al caño
-J: Mierda! Es enserio! Viniste hasta acá solo para hacer mi vida imposible no es cierto?
-T: Vamos "Jugh"... deja tu drama solo dime que elegiste y ya...
-J: *Suspiré* Pasaré una noche contigo Toni, pero ni se te ocurra contarle algo a Betty -Dije afligido
-T: Elegiste la mejor opción Jughead!! En tu trailer esta noche
-J: No, porque en mi trailer?, en mi trailer no
-T: Tu no tienes porque elegir en donde, yo quiero allí y punto. Te veo por la noche a eso de las 8:30Ya estaba anocheciendo eran las 8:20pm, todas las horas desde que hable con Toni me dejaron muy pensativo, angustiado y con culpa, sabía que si no hacía aquello Betty se enteraría de todo, y se enojaría aún más ya que soy el Rey, yo mande a mis Serpientes a asesinar a su padre, obviamente no sabía que era el, pero el estaba amenazándonos con destruir nuestros hogares, quemar nuestro alrededor y hacer que nos echen de Riverdale, y no pude dejar que eso le pasara no solo a mi, sino también a mi gente (Las Serpientes del Sur).
Pocos minutos después oí que tocaron la puerta, no quería abrir ya que ya suponía quien estaba detrás de ella, abrí la puerta lentamente y hay estaba Toni, ella hizo una sonrisa macabra y coqueta a la vez, entró sin haber sido invitada, quitó su camisa, su short y sus botas, me dijo que me desvistiera, empecé a hacerlo lento y disgustadamente, quedamos en ropa interior, se acostó en la cama sosteniéndose con los dos codos y así quedar "sentada", me empecé acercar y acercar mas a ella, me "recosté" encima de ella pero al estar a punto de quitar mi interior, pensé en Betty y me paré rápidamente, pensé "prefiero que ella sepa todo y me odie, a que sea engañada y ame a alguien que no merece ese amor"
-J: No Toni, no puedo hacerlo, cuéntale todo si quieres pero no lo haré
-T: Que?! Es enserio Jughead?!
-J: Si, y es muy enserio, vete de mi trailer -Dije mientras caminaba hacía la puerta
-T: Ohhh no... si no vas a ser mío al menos una vez, entonces no lo vas a ser de nadie nunca mas! -Dijo mientras sacaba un arma de su bolso
-J: Que-Que haces Toni?!!! Suelta esa arma ahora!! -Dije aterrado
-T: No Jughead! No lo haré! Porque no me amas?! Porque?! -Dijo llorando mientras apuntaba hacia mi
-J: No te amo porque amo a Betty, tu y yo tuvimos algo que fue lindo mientras duró pero ahora encontré a alguien más y es lo mejor que me ha pasado, entiende que fue hace mucho lo de los dos, solo suelta el arma y calmate...
-T: No me importa el tiempo que haya pasado, todo este tiempo te he amado, que acaso nunca te preguntaste porque te terminé?
-J: Si Toni, claro que lo hice, saliste huyendo sin decirme nada mas que un "Lo siento pero debemos romper" y aún me lo preguntas...
-T: Entiende que... si no me iba de allí te asesinarían, sabes bien que nunca le caíste bien a mi hermano, el me dijo que si no terminaba contigo te asesinaría, dijo que siempre me tendría vigilada así que no intentara engañarlo
-J: Pudiste habérmelo dicho y lo hubiéramos disimulado Toni, eso no es excusa suficiente!
-T: Vamos Jughead! El estuvo vigilándome 24/7 las ultimas semanas, hubiera sido imposible tener una relación así, por ello decidí irme para que ninguno de los dos sufriera al vernos y no poder hablarnos. Con eso no basta para que me ames?!
-J: Entiéndelo Toni... Mi corazón le pertenece a Betty, ya... No te amo Toni
-T: CALLATEE!!! NO QUIERO OIRTE MAS!! -Dijo preparando el arma para disparar
-J: Toni, no vayas hacer nada de lo que te arrepentirás luego... solo baja el arma y platiquemos, te sentirás mejor...
-T: NO JUGHEAD! NO LO ESTARÉ!!..
Adios Mi amor...
_Al escuchar aquellas palabras corrí hacía ella embistiéndola para que cayera al piso, pero... en lugar de caer con un fuerte pero controlable golpe contra el piso, cayó contra la punta de la cama, la cual la hizo caer inconsciente y poco tiempo después también sangrar, no eran unas gotas de sangre, era un charco, quede aterrado ante aquella escena y lo único que hice fue alejarme rápidamente de ella y salir del trailer bastante asustado y angustiado. Fui a Pop's para tranquilizarme un poco y tomar un batido, dejé mi batido a la mitad de terminar y salí con la misma angustia con la que llegué, entré al trailer rezando que ella no estuviera en el piso aún, pero no sirvió de nada... ella seguía allí, mire su pulso y ya no lo sentía, la di por muerta... limpie todo rastro de sangre, envolví su cuerpo en una bolsa lo suficientemente grande para que cupiera, fui hasta el Rio Sweetwater y allí arrojé su cuerpo (claramente con todas las precauciones posibles).Narra Betty:
Veo a Jughead algo raro... se ha alejado mucho de mi y no sé el porque, tal vez ha estado cansado últimamente, pues Toni siempre lo está acosando, estos días me he estado sintiendo sola, me hacían falta sus besos, sus caricias, su aroma y no voy a negar que también me hacía falta su amigo de abajo... No porque el no estuviera tendría porque quedarme con las ganas de satisfacerme cierto?
Puse mi mano por debajo de mis bragas en mi entrepierna, cerré mis ojos y empecé a imaginar sus manos pasando por mi cuerpo desde mi abdomen hasta mis pechos, los chupones y besos en mi cuello que hacían que me estremeciera y me mojara aún más, imaginé su miembro frotando con mi entrepierna, un gran bulto estaba por debajo de su boxer y lo quería tener dentro de mí, podía imaginar a la perfección como las yemas de sus dedos se movían por todo mi cuerpo, ya estaba lo bastante mojada pero no quería venirme sin antes sentir su miembro dentro de mi, sentir sus embestidas haciendo que el climax llegue más rápido, y por supuesto sentir su eyaculación dentro de mi.Les dije que habrían sorpresitas pendientes, ya no tienen porque preocuparse de Toni probablemente, si prefieren a "Bughead" mas sexual díganme en los comentarios y si prefieren que sea más cariñoso también💕👑.Gracias por su apoyo, las tengo muy en cuenta en cada cap. que subo, me haría muy feliz que votaras por mi historia😄💖.
ESTÁS LEYENDO
Bughead sin filtros
Fiksi RemajaEsta historia trata de como serían las cosas si fueran mas ardientes y sin filtros, tendrá momentos inesperados e interesantes, la sexualidad se intentará recalcar en todos los capítulos, habrán capítulos inesperados que pueden que signifiquen algo...