"Ella es perfecta para mi sexual y sentimentalmente"

1.9K 69 31
                                    

Narra Jughead:
Pase todo el día pensando en la conversación que tuve con Toni, en verdad no quiero perder a Betty, sin ella mi vida sería como antes: aburrida, desanimada y sin sentido, no es lo mismo sin ella, podría aceptar la opción de estar una noche con Toni y seguiría con Betty PERO perderíamos confianza y le estaría siendo infiel, y ella no merece ello, pero si no lo hago se enteraría que soy el Rey de el grupo que asesino a su padre y la perdería por siempre, aghh! Mierda Toni!!

————

Escuche que tocaron la puerta del trailer, abrí a ver quien era y me encontré con el rostro que he querido ver todo el dia: El rostro de Betty, allí estaba parada frente a mí, la persona que hacía mejorar mis días, en ese momento pensé "Como voy a serle infiel a esta mujer tan hermosa?" Pero luego recordé "Tendré que hacerlo si la quiero tener junto a mí por siempre..." Me quede unos segundos admirando su belleza y perfección, luego de ello le sonreí y la invite a pasar.
-J: Que haces aquí hermosa?
-B: Vine a verte, ya te extrañaba, hace mucho no nos hablabamos...
-J: Si... lo sé... -Dije mientras cogía su cadera y la acercaba a mi cuerpo
-B: Está haciendo algo de calor, no crees? Te ayudo a quitarte la camisa? -Dijo mientras mordía su labio inferior
-J: Eso mismo estaba pensando yo... si quieres también te puedo ayudar, pero no solo con la camisa, te puedo ayudar a que quedes totalmente desnuda... -Dije susurrando excitantemente con voz tenue y cálida

Betty al oír las anteriores palabras hizo una sonrisa pícara y quitó mi camisa, luego, me empujo contra un sofá mientras se acercaba lentamente a mí, al estar frente mío quitó su camisa y pantalón, se agachó entre la mitad de mis piernas, empezó a quitar mi cinturón y a desapuntar mi pantalón, bajó mi ropa interior hasta quedar totalmente desnudo, tomó mi miembro y empezó acariciarlo, lo llevó a su pequeña pero profunda boca, sus labios se movían de arriba abajo con mi miembro dentro de ellos, con tan solo verla ya me ponía más y más caliente, ella sabe el punto exacto para hacerme venir más fácil, conoce lo que me gusta y lo que no, mueve sus labios y caderas como más me gusta que lo haga, en fin, ella es perfecta para mí sexual y sentimentalmente. Al yo haber acabado después de unos pocos minutos ella se desnudo totalmente, me sonrió y se subió encima mío, mi miembro quedo dentro de ella, al entrar en ella, emitió un leve gemido y arqueó su espalda, yo cerré mis ojos fuertemente y abrí un poco mi boca, mientras yo pasaba saliva ella movía sus caderas en círculos, luego brincaba encima mío, pocos minutos después la tomé de la espalda y acerqué sus pechos hacia mi rostro, empecé a embestir y cada vez eran mas y mas fuertes pero lentas mis embestidas, al estar a punto de acabar la pegué totalmente a mi cuerpo y acabe dentro de ella, ella gimió fuerte sensualmente lo cual me hizo sonreír al saber de que había hecho bien mi trabajo.
Nos quedamos un tiempo sentados en el sofá descansando abrazados, luego fuimos a la cama y allí dormimos abrazados toda la noche.

Al estar abrazado a ella no podía pensar nada más que en que haría yo si la perdiera, no puedo perderla así que mi decisión final es pasar una noche con Toni y tener a Betty junto a mi por siempre.




Bebés estoy intentando ser muy activa, espero les guste este tipo de contenido, voy a estar leyendo comentarios sobre que tipo de contenido prefieren, no se pierdan lo que sigue, les tengo varias sorpresítas pendientes💘🐍🤩🔥.

Bughead sin filtrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora