Buenos días Mei!!!!-Buenos días Yuzu, he estado hablando ayer con el abuelo y me dijo que deberías de cumplir las normas de una vez.
Yuzu: !¿Queeee???!! No,no Mei tu sabes que sin mis vestidos y mis maquillajes me muero sin ellos.
Mei:Ya está bien,Si seguirás así vas a ser expulsada , Y sin obedecer ni respetar al menos tu abuelo.
Yuzu: Vale Mei no te pongas así.
¿Tengo que teñirme el pelo? ¿Sin maquillar? ¿Sin mis uñas con sus colores?
¿Sin mis Lazos bellos? No puede estar pensando, Pero por la persona que amas tienes que hacer cualquier cosa por otra parte tengo que obedecer al abuelo si no quiero ser expulsada... Estoy rayada.Un par de horas.
Yuzu:
Mei se ha burlar de mi, y Harumi también que desastre... Todo por obedecer las normas.
Mei me he teñido el pelo...Mei: ¿Y tu quién eres? Estas rara así...
Yuzu:!¿Oyeee??!! Tu me dijistes que Obedecería al abuelo y a las normas ¿No querías eso?
Mei: Si... Pero me gustabas más antes,Sólo por vestirte por la conducta de la escuela sobraba... -dijo Mei con palabras frías.
Yuzu: Bueno, Lo hecho esta echo. Mei ¿Me das un beso antes de irnos a la escuela?
Mei: No tenemos tiempo para besitos ,Yuzuu!!! Venga levantate ya siempre tan gandula.
Yuzu: Serás ...
Se van a la escuela mientras tanto...
Yuzu:Que vergüenza ir así a la escuela...
Mei:Es por tu propio bien.
*Se agarran de la mano*
Mei:Ahora mismo son los exámenes,así que vete matándote con estudiar ¿Esta claro?
Yuzu: ¿Por qué estás tan gruñona hoy?
Mei:Soy así.
Himeko:Buenos Días Mei-mei
*Se sueltan de la mano*
Mei:Buenos días Himeko.
Yuzu: Buenos días Ricitos ...
Himeko:!¿Yuzu?! !¿Con el Pelo negro?! JAJAJAJAJAJAJA
*Se enfada yuzu*
Yuzu: Dejame decirte que hace mucho tiempo a ti los rizos y las cejotas que tienes,Te hace ser más fea de lo que eres
*Se enfada Himeko*
*Suelta una risita Mei*
Himeko:Yuzu la Presidente se ha reído?
Yuzu: ¿Qué raro? Yo siempre la intento a hacer reír No se ríe ¿Le gustará las peleas?
Mei: Aunque me ría no significa nada,Dejar de pelear Por la calle mientras vamos a la escuela que diría la gente de vuestro comportamiento?
Yuzu y Himeko: Ha vuelto a ser la de siempre.
Harumin:Buenos días Presidenta y Yuzuchi?
Mei: Detrás mía
Harumin:!¿Eh?! !¿Yuzuchi?! !¿Con el Pelo negro?! Que guapa éstas,Te sienta bien el uniforme,El uniforme y el pelo rubio no te pegaba en Absoluto.
Yuzu: !¿Pero qué dices?! Por obedecer he perdido mi belleza de Gyaru - Decía Yuzu deprimida.
Harumin:Vamos Yuzuchi!!! Animate te acostumbraras, Éstas hermosa así.
Mei: Taniguchi-san y Yuzu dejar de Estupideces y dejar de Ir tan lentas.
Senpais: ¿Esa es Yuzu?
¿Quien es esa?Yuzu.
Si fuera poco ni me reconocen ,esto es duro de vivir , Quiero mi estilo , mi moda . Decía Yuzu en el Baño.
Mei: !¿Que haces aquí?¡ Se puede saber que estas haciendo que no estas estudiando? -Dijo Mei enfadada.
Yuzu:!¿Meeei?!! N-nada -Dijo Yuzu con una lágrima de desprendía de sus ojos.
Mei: Es porque no te gusta tu nuevo look verdad? A mi me gustas por dentro y por fuera -Mientras le tocaba el pelo.
Yuzu: Pero Mei,Tengo que obedecer al abuelo y a la escuela...
Mei: No es necesario ya hablaré con el abuelo.
Yuzu: Gracias M-mei -Le abrazaba fuerte.
Mei:No me las des -Le acariciaba la cara.
*Se miran en el espejo*
Yuzu: Además parecemos casi iguales.
Mei: Cierto... Bueno esta tocando el timbre para irnos a casa ,Recuerda que tienes que estudiar y Volver a tu aspecto anterior esas son tus normas ¿De acuerdo?
*Yuzu le agarra del brazo*
Yuzu: Si , Pero jamás me pondrás una obligación en separarme de ti -Le roba un beso.
Mei: !¿Que haces?¡ !¿Que estamos en la escuela cortate un poco no?¡
Yuzu: No me importa donde estemos,Con tal de que este contigo.
*Se sonroja mei*
Mei:Se me hace raro de que me beses con el pelo negro... Parece que me este besando otra persona.
Yuzu: Ni que fuera una desconocida -.-
Harumin: ¿Que hacéis aquí las dos?
Himeko: Yuzuuuu!!! ¿Que haces con la presidenta en el Baño?!!!
Mei y Yuzu: Lavándonos las manos.
Al día siguiente.
Yuzu
Se levanta temprano, Se tiñe el pelo de rubio ,Se pinta las uñas de color negras ,Se ponte su camisa y su Lazo negro,Se hace una cola moderna y se maquilla.
Yuzu:Yuzu has vuelto en tiiii!!!!
Mientras estaba Mei durmiendo... Le he maquillado y Le he puesto un lazo de Yuzu.
*Salta en la cama*
Yuzu: Despierta Meeei!!! Tenemos que ir a la Escuela .
*Se levanta Mei*
Mei: No grites tanto ...*Se va al baño"
Mei: ¿Pero? ¿Pero? Que es esto? Yuuuzuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Yuzu:Jajajajaja Eso por hacerme Cambiarme de color dos veces en Dos días.
Mei: Niñata te vas a enterar .
¿Quereis que siga más cosas Divertidas?
Decirme en los comentarios plis Haré más Comedia con Yuzu y mei.