Yuzu Prov.
Ha pasado días pensando en lo que pasó cuando vi a Mei agarrando de la camisa a Harumin. Por qué debería de controlarme tanto? Por qué se pone celosa de Harumin? Harumin solo es mi mejor amiga y jamás la engañaría con ella ni con nadie,Estoy totalmente cansada de pensar en lo mismo y en estos días he sido un poco seria con Mei, ¿Tanto desconfía de mi? Ah... No se que hacer ...
Mei: Yuzu...
Yuzu: ¿S-si?
Mei: Espabila que hoy es el examen, ¿Abras estudiado no?
Yuzu: Pues claro,Con Harumin y Nene-chan en la biblioteca.
Mei: Siempre te diviertes con ellas no? Me alegra de que tu humor sea positivo - Dijo Mei con palabras frías y distantes.
Yuzu: A mi me alegra nada más tu presencia en mi corazón.
Mei se sonrojaba al escuchar eso de Yuzu,Pero siempre Mei cambiando de tema,porque ella sabia que sus sentimientos le costaba de demostrar a la persona que la amaba.
Mei: B-bueno vámonos.
Se despiden de su madre y se van a camino de la escuela hasta que la habló para matar el silencio.
Yuzu: ¿Abras pedido disculpas a Harumin por lo qué hiciste?
Mei: No tengo el porque.
Yuzu: ¿Cómo que no? La amenazaste y para colmo casi nos pillan,Tu te quedaste quieta y yo haciendo la tonta... Que vergüenza.
Mei: No sabía que nos seguían ,Así que me quede inmóvil y sin saber como actuar.
Yuzu: Bueno hay viene tu amante,la rizitos.
Himeko: Buenos días Presidenta, Buenos días... Aihara-Yuzu
Mei:Buenos días Himeko.
Yuzu: Hola rizitos, ¿Te sentó bien el taco picante? Es que hasta la comida no te soporta. - Mientra se reía alzo su mirada hacia Mei si decía algo al respecto.
Pero no lo hizo.Himeko: ¿Cómo te atreves a hablar así a la vicepresidenta?
Yuzu: Perdón ,Perdón.
Himeko: Cambiando de tema,Mei-Mei hoy hay examen - Mientras le agarraba del brazo como aquellos viejos tiempos.
Mei: Himeko no te pegues tanto que así no puedo caminar.
Yuzu mientras miraba sus acciones de Himeko desde sus espaldas, se ponía roja,pero no de buenas si no, de malas .
Harumin: Yuzucchiiii!! Mientras le pegaba con la cartera por detrás como siempre.
Yuzu: Aaaaaaaahh!! ¿Que haces idiota?
Harumin: Idiota? Te llevo llamando desde la otra carretera y no me respondías en que pensabas ???!!!!
Yuzu: Nada ,solo que estoy con sueño por eso no me entero casí de nada.
Harumin: Sí será eso y que hace la rizitos cogida del brazo a la Presidenta?
Yuzu: Que le voy a decir? Si son amigas de la infancia... O eso pienso yo.
Mientras entraban a la escuela, Himeko soltó la presidenta y mientras subía las escaleras ,Himeko puso el pie mal sobre un escalón y se calló cuesta a bajo, y mientras se caía cuesta a bajo en estas escaleras detrás estaba Harumin y Yuzu subiéndolas a mitad, Hasta caer las 3 en el suelo rosa de la Escuela, Mei se dio la vuelta atrás preocupada.
Himeko tenia la cabeza en los pechos de Harumin y la parte del cuerpo,Y los pies hasta el culo en la cara de Yuzu.
Yuzu: Quita tu culo de mi cara!!!!!